“Agradablemente sorprendido.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
“Agradablemente sorprendido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

1º Las comidas muy bien elaoradas y cocinadas. De los variados hoteles que hemos estado con Imserso, debo comenetar que es de los mejores. Respecto a situación y comunicaciones también bastantes buenas. La UNICA PEGA QUE YO RELATARIA es que es una pena que para el Imserso nos den esas fechas ya que creo que los últimos jubilados los admitían en Mayo y para el verano tiene que ser una maravilla. El personal del comedor muy bueno y el resto también muy bien. Es de agradecer que practicamente todo el trabajador del hotel es autóctono, sencillamente GUSTA. Un saludo Manel Sánchez.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

298 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

estupenda animacion para niños y mayores la comida muy buena y variada las habitaclones amplias y limpias nosotros fuimos en julio y ya llebamos tres años yendo y vamos a repetir otro año mas la unica pega son los ancensores que para la cantidad de habitaciones son muy lentos por lo demas todo bien yo voy con mis hijos y nietos y lo pasamos de guay por eso repetimos las malas criticas son inventadas por gente que no saben estar ni comparar relaccion calidad precio ademas frente ala playa los camareros correctos y las animadoras simpatiquisimas unsaludo para todos y no pensarlo visitar este hotel lo agradecereis----el papal

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Solo comentar que no es un mal hotel para pasar unos dias de descando ni decir tiene que es un hotel de 3 estrellas y no podemos esperar mucho mas por el precio que nos cobran, la comida es abundante y hay variedad para poder elegir, eso si se hace algo repetitivo, la zona comun del hotel es normalita, pero la ubicacion es excelente justo enfrente del mar, para mi lo mas negativo es que necesita algo de reforma tanto en el hotel en general como modernizar los dormitorios, comentar que he ido unas 4 veces ha este hotel para descansar y visitar la costa de Almeria que me gusta mucho.........os aconsejo intentar no ir en Agosto se masifica y el servicio baja......pero lo recomiendo no esta mal y es el mejor situado de Mojacar playa.......ya me direis

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Desde la Bahía de Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Me llevo una buena impresión, en general del hotel. Las habitaciones son adecuadas. Las comidas bastantes buenas y en las cenas hay posibilidad de elegir carnes o pescados a la plancha inmediata.
Lo menos positivo son las ropas de cama, que no la cambian con la adecuada periocidad y las toallas que tienen un color poco parecido al blanco. Necesitan renovarlas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

HOLA.... Pasamos diez magnificos dias en este buen hotel este verano a un precio normalito y no a los abusibos precios de otros hoteles de costa en verano.Si no eres muy muy esigente te gustara eso si por ese precio no esperes el HILTON

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.