“hotel pasado de moda , pero todo correcto” 4 de 5 estrellas

Best Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
BURGOS
“hotel pasado de moda , pero todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

el hotel esta un poco pasado de moda , pero las habitaciones son grandes , baño grande y el balcon muy majo , La comida genial , mucha variedad , lo que no entiendo es la gente que dice que se come mal , no se si ellos desyunan todos los dias champan y tienen cocineros que les hagan crepes , tortillas y huevos en el momento.
Y las cenas estupendas , mucha variedad , y sobre todo limpieza en el restaurante .

La piscina esta muy bien y la playa , justo enfrente del hotel.

No nos pusieron ninguna pega a la hora de cambiar cena , por comida , pues hay en sitios que te ponen muchos problemas .

No es un cinco estrellas , pero el precio tampoco es de cinco estrellas , a mi me parecio muy barato para lo que ofrecen

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

La tranquilidad no es la vendida u ofrecido, ya que nos encontramos otra cosa de lo que esperabamos, miles y miles de niños con lo que conlleva.
Sobre las habitaciones, el mantenimiento de las intalaciones escasea, en cuention de aire acondicionado en las habitaciones, es fijo, ya que no tienes manera de regularlo, solo tienes la posibilidad de encenderlo y apagarlo, con la tarjeta de la puerta.
Sobre la televicion, era vieja , con mala imagen y sobre los canales solo tenias 6 o 7 nacionales y 4 extranjeros.
Las luces funcionaban como querian o cuando querian.
Las zonas comunes del hotel, eran asadores de pollo o saunas, ya que en algunas zonas no había aire acondicionado o en las zonas que había era escaso.
En las horas de la comida o cena, teniamos grandes colas de esperas de unos 25 a 35 min de espera, en las horas normales ejem: 14:15 teniendo que esperar asta las 14:45, en una sala donde el aire acondicionado era escaso, no se notaba a un estando encendido.
Una vez dentro del comerdor, pasas mas calor que en larga cola de espera, el personal, del comedor no es profesional ni educado, con el cliente.
La comida repetitiva, es consejable que se mire el pan por debajo, ya que esta en muchos casos mohoso.
Te invitan a salir rapidamente del comerdor, ya que te quitan el plato, ya que hay largas colas esperando una mesa ( una mesa es como un tesoro).
La piscina, es demasiado pequeña para tanta gente que hay en el hotel, la animacion es nula para los adultos, toda ella es para los niños, y se repite día tras día.
Poca seguridad en el recinto del hotel, ya que puede entrar cualquiera por la puerta que hay en la piscina.
Llega a parecer un mercadillo ambulante, ya que por un vendedor, un huesped, llego a pegarse con el y parecia que estabamos en una de los famosos espectaculos que hay de peleas en los estudios que anuncian en la entrada del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hemos estado la última semana de junio 2011 alojados una semana, en régimen de todo incluido. Las habitaciones son más bien pequeñas para una familia de 4 personas. La limpieza regular. No dispone de secador de pelo aunque se anuncie lo contrario. El aire acondicionado está programado y no hay forma de variar la programación. La piscina muy pequeña, y el jacuzzi un poco sucio. Deberían vigilar más las normas de higiene tanto en la piscina como en el jacuzzi. El buffet, bastante bien.
En conclusión, normalito y corrientito. El año pasado estuvimos en un barceló en Punta Umbría, por el mismo precio. Este era de 4 estrellas, y todo era bastante mejor que en este.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

nos gusto mucho estuvimos en la 3 planta que da a la playa muy tranquilo ,la comida bastante y los niños encantados con los perritos y las hamburguesas en general bastante bien la playa cruzar una calle ,el yacuzzi una pasada,los jardines muy cuydados el personal muy amable os lo recomiendo no es muy caro y esta muy bien mis hijas de 4 y 13 años se lo pasaron genial quiern volver .lo peor para mi el aparcamiento lo demas un 10

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hola la verdad es que acabamos de salir de este hotel y estamos encantado,por 2 vez consecutiva. El trato es adecuado, las habitaciones amplias (con algun bichito insignificante), el buffet yo pienso que es lo mejor, te das el pechón con esos ricos helados de postre, la noche con la mariscada, jamon con melón, la noche mexicana, etc en fin la verdad es qe lo vemos m,uy variado respecto al buffet hotel calidad-precio. El personal muy cachondo, se rien solos. El chico de la barra del piscinón,muy simpaticón.( incluso nos hicimos fotos).En fin creo que volveré, volveréeeee, si seguro está muy bien de precio, Os lo recomiendo. No os lo perdais. El pueblo está cerca (en autobús) y es muy bonito y ponen rastrillos. IM- PRESIONANTE.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, HRS, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.