“Significa tentación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
“Significa tentación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Efectivamente, cuando llevas un dia aquí (llevo desde el dia 22) piensas en como prolongar la estancia, una tentación que si fuera posible caias. Hoy nos han pasado una nota bajo la puerta por si deseamos quedarnos algun dia más. Lo dicho, en cuanto bajemos a recepción les dejaré el tel de la empresa a ver si hablando con ella nos dejan algún dieja más, en fin están siendo unos dias magníficos en todos los sentidos. Sinceramente si no llegan a ajustar sus precios no podríamos haber venido. Les doy las gracias por ello. En agradecimiento les diré que intentaremos volver.

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Sr. Jo3ma,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor, me alegra saber que su estancia ha sido tan agradable como nos cuenta. Esperamos saludarles de nuevo en una próxima estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de 10 dias en el hotel Best Indalo y que decir, ha sido todo perfecto. Las habitaciones por lo menos la que nos toco a nosotros genial, en la novena planta, habitacion superior, preciosas vistas a la playa y con todo lo necesario, la limpieza bien, no se cada cuanto limpiarian la habitacion pero no he visto una sola mancha nunca, en las zonas comunes un poco mas flojilla pero es normal la gente lo tira todo al suelo y no van a estar pasando cada 5 minutos. la comida muy bien, no hay mil cosas como en otros hoteles pero todo lo que tienen esta bueno y hay variedad suficiente para no comer siempre lo mismo, ademas hacen cenas tematicas que estan muy bien para salir de la rutina, ademas hay otro comedor en la segunda planta con wok que estaba riquisimo. la bebida todo primeras marcas, el mojito muy rico y el snack bar lo justo y necesario, ademas podias pedir que te hiciesen un sanwich mixto y te lo hacian al momento. pero sin duda alguna lo mejor del hotel el personal que tienen, en especial el personal de animacion que te hacian disfrutar de cada momento que estabais alli, gracias a Maria Luisa, Amanda, Rebeca y sobre todo a Fran por unas vacaciones inolvidables, sin duda alguna volveremos en cuanto podamos. un besazo enorme

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion superior, cuesta poco mas y estan muy bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Sr. super_paaa,

Desde el hotel Best Indalo, en este privilegiado rincón de Almería, Mojacar, recientemente galardonado como uno de los pueblos más BONITOS de ESPAÑA quiero darle las gracias en nombre de todo nuestro Equipo y en el mío propio por sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro Hotel.
Nuestro objetivo diario es conseguir que nuestros Huéspedes disfruten entre nosotros de los días más esperados del año, sus vacaciones.
Transmitiré sus impresiones a todo el Personal del hotel y en especial al departamento de Animación para que sigan en esta línea de trabajo. Nos encantaría volver a verles de nuevo.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Buenas a todos, escribo porque yo personalmente me fio mucho de los comentarios de tripadvisor a la hora de elegir algun hotel por ello vamos a ello.
me aloje del 1 al 6 de septiembre del 2013 en regimen de T.I, lo primero que quiero recalcar que es un hotel de 3 ESTRELLAS, que nadie olvide eso pk no puedes exigir lo mismo que a uno de 4. la llegada bien aunk un poco de tardanza en la entrega de la habitacion ( pacientes pk se nos dijo que podiamos empezar el todo incluido,y conscientes que era dia de mucha entreda y salida pero estas deseando descansar un poco despues del viaje ) para aparcar te ofrecen un parking 3 e al dia, yo no lo cogi pk hay sitio para aparcar aunk esta lleno y debes esperar que se vaya alguien o dejarlo un poco alejado, hay casi todos los dias gente k se va y viene asik hay k estar un poco pendiente para acercar el coche, yo lo deje muy bien tendro de un parking k no cuesta delante del hotel. zona muy muy muy trankila que alguien que busque cachondeo tiene que andar algo, mi caso era para descansar asik muy agusto y paseos sin agobios y gente por la noche.
Cosas positivas; playa muy buena y cruzar un paso de cebra y gran playa y sin aglomeraciones, del hotel, las hab. grandes y camas de 1,35 en hab doble normales.., las vistas y general todo el personal muy amable ( expecto cocineros que estan en las planchas que sonreir y ser algo mas amables no cuesta dinero y trabajan cara publico ) la comida buena ( de hotel , no como en casa ) y lei algo de soso pero para eso en cada mesa hay un salero me imagino k si estas mas dias te cansas, pero en este y todos. especialmente me gusto muxo las paellas..., hay dos comedores que desahogan pk hay bastante gente, yo solia ir pronto a comer y habia de todo y reponian. en ti la bebida cubatas de j.b dyc y catty sin suplemente y mojitos que estaban muy buenos y sanwish de jamon y queso que los pides y te lo sacan de la cocian del bar-snack. tendedero en la terraza.
Negativo; si no eres muy amantes de los niños hay mucho ( yo lo aguanto bien ). la piscina muy pequeña para el hotel y un jacuzzi siempre esta lleno, ( Yo haria una mas grande en la zona del jacuzzi ). el ti un poco pobre(siempre perrito y hamburguesa al aire....) En la hab no habia escobilla, y la goma de la ducha muy cutre, alguna humedad, pero pasable. de los ascensores en hora punta.... y solo baja uno hasta la piscina..hay veces que la comida esta fria, (especialmente en el comedor de abajo ( recepcion ). pienso que deberian dar un repaso a los baños de las hab. me aloje en la planta 5 y dicen que las hab de mas arriba estan mejor.. pero no puedo opinar al respecto. la tele un poco vieja y como ya sabes fianza de 20 e en recepcion. mi hab siempre la hacian casi a la hora de comer...
En general bien, con algun detallito malo. recomendado para la descansar.. de la animacion mejorable y me llamo la atencion que eramos muchos mas lo españoles que extranjeros ( k es raro para los hoteles españoles ) . recpmendado casi al 100 %

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Sr. pepecs,

Agradezco sus amables comentarios acerca del Hotel que son, no le quepa duda, nuestra recompensa tras el esfuerzo diario.
Tanto nuestro personal como yo mismo estamos dispuestos a recibir en el hotel cuantas sugerencias tengan nuestros Huéspedes porque aparte de ser nuestro trabajo es también nuestro objetivo poder satisfacerlas. Comentarle que el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y que tenemos previsto este invierno reformar el resto del hotel. Espero que pueda comprobar los cambios realizados en una próxima estancia con nosotros.
Le doy las gracias por comentar en Tripadvisor su estancia y espero que tras leer este comentario futuros huéspedes decidan venir al Hotel Best Indalo en sus próximas vacaciones y quieran sugerirnos algo durante su estancia.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Recomiendo este hotel con TI para unas vacaciones tranquilas; el hotel esta en 1ªlinea de playa de arena y sin piedras; los animadores son muy divertidos (mis hijas no querían salir del hotel para nada), el buffet para ser 3* era bastante variado, las habitaciones estaban bien, el mobiliario un poco estropeado, pero las camas eran comodas. Sin dudarlo, repetiría si vuelvo por la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Sr., pito-pito,

Gracias por compartir su comentario con todos nosotros. Nos alegra que usted y su familia hayan podido disfrutar de unas fantásticas vacaciones entre nosotros.
Ya el año pasado reformamos la mitad de las habitaciones del hotel y tenemos prevista la reforma del resto del hotel este año, así que espero verle en sus próximas vacaciones y pueda comprobar las mejoras realizadas.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado dos habitaciones durante quince días y la verdad es que nos ha dado tiempo a poder ver todo. Positivo: las habitaciones superiores muy buenas, espaciosas, buen baño y todo muy limpio (estábamos en la planta 6). El personal, excepto contadas excepciones, bastante agradable. La piscina es pequeña, pero para que la quieres? Si tienes cruzando la playa... y con unas vistas espectaculares. El TI no está mal, pero es raro que cobren suplemento por los granizados y en cambio, entren las copas... pero bueno, bien. Negativo: los ascensores, no había manera de subir a las horas puntas, el ruido en la zona de la piscina (vacaciones + España = siesta????) pues no, a las 4.30 los chicos de animación ya están con el micro¡¡. En cambio, por la noche, a las 23.30 tienen todo recogido, con lo que o te vas fuera o a la habitación. La comida, es bastante repetitiva, hay cosas que salen a medio hacer (como el bacon) y la calidad es bastante baja (se tira mucho de cerdo y pollo). Eso sí, si te gusta la comida basura, te hinchas. Pero bueno, sin comer no sales, eso si es verdad. Entiendo que para estancias cortas, la comida está bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Sr. albertoyana,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio. Me alegra saber que les ha gustado nuestra reforma, hemos puesto mucha ilusión en ella y que les guste a nuestros clientes es el mejor regalo que podemos tener.
Lamento que no les guste la calidad y variedad de la comida pero todos los días de la semana hay cenas temáticas como andaluza, mexicana, étnica, quesos y patés, gala.. también tanto en desayunos, almuerzos y cenas tenemos cocina vista con carne y pescado a la plancha diferente todos los días.
Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario y decirle que hemos tomado buena nota de los puntos en los cuales no hemos cubierto sus expectativas para seguir trabajando en ellos y que en una futura visita pueda comprobar las mejoras realizadas.

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.