“¡¡El mejor 3*** en calidad, precio y ubicación!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Best Indalo a tu lista de perfiles guardados
Best Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
“¡¡El mejor 3*** en calidad, precio y ubicación!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos fuimos a conocer la costa de Almería en nuestro primer aniversario de boda. Estuvimos en el hotel del 9 al 18 de septiembre en una habitación superior (la 909, en todo lo alto) en régimen de todo incluido. La habitación estupenda, muy amplia, 2 camas de 1'35 que al unirlas te dan una tremenda, el baño bien y la terraza con vistas al mar. El servicio de limpieza puntual y bastante bueno. En cuanto al todo incluido, bastante bien!! Sin olvidar nunca que es un 3***, tiene 2 restaurantes, uno de ellos con wok, y es genial!! El servicio muy amable y eficiente. Las bebidas del todo incluido tampoco están mal. 5 tipos de cócteles distintos y algún tipo de cada bebida espirituosa (ron, whisky, ginebra, vodka, etc.). Aguas, vino, refrescos y sangría incluidos. Otras con suplemento. Sándwiches, hamburguesas y snacks cuando los restaurantes están cerrados. La animación diaria, sencillamente genial. Y lo mejor de todo, la ubicación: en un rinconcito de Roquetas, a modo de playa privada, y a sólo 2 metros de la misma. Arena fina, aguas tranquilas, cristalinas, llenas de fauna marítima, kite surf, etc.
Conclusión: altamente recomendable para gente que quiera encontrar algo bueno, bonito y barato!!

• Se alojó el septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Sr. calvitofeliz,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir tan amable comentario. Me alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que nuestro establecimiento haya cubierto sus expectativas y que la relación calidad-precio ha estado a la altura. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa al trabajo diario. Espero que nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones.

Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Joooo no queriamos volver estuvimos de lujo viaje con mi enano de 2 años y mi marido, el hotel perfecto nos alojamos en una habitacion de las nuevas y era muchichisimo mejor que cualquier habitacion de un 4 estrellas, el personal de animacion de lo mejor que he visto amable amistoso y cercano que es como deberia de ser en todas partes un ole por Fran,Amanda y Rebeca encantadores y se lo curran mucho con todo el mundo,las piscinas superlimpiasss, la limpiadora rubia que nos toco en la planta 6 un encanto de muchacha .
Decir la comida abundante y repuesta tantas veces posible, lo peor el desayuno el cafe sabe a rayos y los zumos a rayos y truenos.
Decir algo malo pues en realidad que quisimos quedarnos un dia mas y a base de estar bajando un millon de veces a recepcion al final lo conseguimos, la recepcionista un poco sosa y no muy amable, pero todo lo demas compensaba.
Ahi todo el personal colabora y eso es perfecto incluso la directora me busco unos cubiertos de plastico para mi enano, Mil gracias a todo el personal.
El año que viene volvemos seguro 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: la mia fue perfecta 618
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Sra. oce4n,

Muchísimas gracias por su comentario, comentario como el suyo nos anima a seguir trabajando con ilusión cada día. Le agradezco el comentario de las habitaciones, hemos puesto mucho esfuerzo y cariño en la reforma del hotel y nos alegra saber que les ha gustado.
Compartiré su comentario con todo el personal del hotel en especial al equipo de animación que les alegrará muchísimo leerlo para cualquier trabajador es el mejor premio al esfuerzo diario. Con respecto al comentario sobre mi persona intento hacer todo lo posible, al igual que cualquier miembro del personal, en satisfacer las peticiones de los clientes.
De todos modos y de muy buen agrado tomo nota de sus comentarios para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Relación calidad precio muy buena. Ubicación a 3km de la zona de mas ambiente, aunque con un paseo muy agradable para ir. El Taxi es mala opción ya que el recorrido mínimo de noche te cobran 8 euros aunque sea por un kilómetro. La piscina algo pequeña, sobre todo me imagino para julio y agosto. Desayuno muy abundante aunque muy mal de calidad, café horroroso, zumos de polvo de los perores que he probado en ningún hotel y embutidos que es difícil que puedan ser peor, pero al haber tantas cosas algo encontrarás que se pueda comer, Por lo demás nos alojamos en una habitación de las nuevas, excelentes, muy bien hechas, doble cama de 1,35, baño genial hecho super bonito, terrazas con vista de piscina y playa. Refrescos e infusiones de cortesía, aunque no los reponen, neverita, calentador de agua para infusiones, todo muy limpio, muy cómoda y grande. Animación aceptable. Muy buen sitio para ir a descansar y playa, si quieres ir de fiesta pues a la zona del Puntazo mejor. Muy buena la playa de enfrente, hotel ideal para ir con niños. Buen trato del personal, y eso que se pasaban allí todo el dia, desde primera hora al cierre.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge siempre las nuevas, la diferencia es de dos euros, el TI es barato puede compensar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Diego D,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios en Tripadvisor. Me alegra saber que hemos superado sus expectativas, un cliente satisfecho es la mejor recompensa al trabajo diario. Le agradezco el comentario de las habitaciones reformadas ya que las describe muy bien, así se pueden hacer una idea futuros clientes que puedan leer su comentario.
De todos modos y de muy buen agrado tomo nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel buenísimo relación calidad precio
Ideal para niños en todo incluido comida buena para este tipo de hotel
Hay colas para el almuerzo pero no más de 5 minutos
La animación estupenda el personal de recepción muy muy amable
En el bar piscina todo bastante completo y reposición muy frecuentemente no faltaba de nada teniendo en cuenta la cantidad de gente que estabamos . Le hecho en falta un spa de todas maneras muy recomendable. Repetiremos
Muy recomendable

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. WILFFO,

Muchas gracias por su amable comentario, gracias por compartirlo con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios en Tripadvisor. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

hola a todos , bueno pasamos 8 dias estupendos , y todo estuvo muy bien , fuimos en todo incluido , y la verdad que las comidas geniales , abundantes y buenisimas os animos a ir .
nosotros seguro que volvemos nos gustaron mucho las instalaciones .
jejeje

Consejo sobre las habitaciones: bueno eso es a gusto de cada uno , nosotros pedimos bajo porque no me gustan los ascensores . jeje
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Sra. ANTONIA0208,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios. Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle muy pronto.

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.