“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Asturias
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ya había escrito una opinión sobre este hotel, pero no se lo que ha pasado que no se ha publicado. Así que comento de nuevo, siempre que vamos de vacaciones busco en trip, y me ayudan mucho los comentarios. Espero que éste ayude a alguien.
El hotel está muy bien, ojo es un tres estrellas, pero calidad precio bien.
Las habitaciones las hay que estan reformadas y no, nosotros estuvimos en una reformada y de lujo, estuvimos en la planta última con unas vistas maravillosas a la playa, todo nuevo y en el baño todos los días teníamos amenities, la limpieza correcta.
El bufet estupendo aunque algunas colas para entrar al comedor, y esos que abrieron otro que aliviaba un poco las dichosas colas, en el nuevo éstas no existian pero, las colas se hacían en el wok.
La animación, los crios se lo pasan pipa, las piscinas están bien, aunque quizás algo pequña, pero nosotros estuvimos en el mes de julio quince días y siempre teníamos hamacas y sombrilla y nos bañabamos bien, aunque hay mucha gente y por las mañanas en el agua estábamos algo "pegados".
En la parte de atrás haya un jacuzzi, que a la vuelta de la playa nos metíamos allí y lo pasábamos muy bien, hay mucho jardín y un parquecillo pequeño para los crios.
El T.I como siempre en la mayoría de los hoteles. Hamburguesa, bikinis, patatas, aceitunas,cosillas así, y helados de hielo.
Lo muy bueno, es que está a pie de una hermosa playa de agua limpia y calmada, buena para el baño de los más pequeños.
En general todo perfecto, y sí volvería, pero en vez de T.I iría en A.D solo por no soportar las colas a la entrada del comedor, además hay muchos sitios por allí que están geniales para comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las reformadas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Sr. Sagomel,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han quedado satisfechos de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación del personal donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. Gracias por compartirla con nosotros. Esperamos volver a verles de nuevo!.

AMETLLA DE MAR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Al ser un viaje con Imserso,no puedo valorar lo que se paga en temporada alta.El hotel es tipico de playa.Su situación es inmejorable frente a la bonita playa de Mojacar.Las habitaciones ,renovadas,con dos camas grandes son muy correctas.
Otra cosa es el buffet.Muy repetitivo,pocas opciones de cocina a la plancha y las mismas ensaladas cada dia.Lo peor es el fuerte olor de la cocina,no solo en el comedor,sino en los pasillos de las plantas superiores.Estabamos en la 8ª planta y el olor en el pasillo era terrible.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto,mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. ENRIC63Ametlla,

Quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Es nuestro objetivo que pasen sus mejores días de vacaciones y es por eso que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Este año hemos invertido mucho esfuerzo en reformar íntegramente el hotel para el agrado de todos nuestros clientes. No obstante hemos tomado nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel reformado.
Lo unico que se ve viejo son los ascensores.
Las escaleras de marmol negro son peligrosas al no distinguirse el borde de los peldaños.
El sistema de alarma de incendios no funcionaba en la quinta planta.
Poco personal en el comedor para tantas mesas.
El precio pagado al ser un viaje del inserso correcto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Drvoltio,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes opinan para así poder ofrecer un mejor servicio. Con respecto a la escalera negra que menciona me es grato comunicarle que ya hemos puesto elementos de señalización en la misma y con respecto al sistema de alarma de incendios de la 5ª planta en todo momento ha funcionado, el único problema ya subsanado el mismo día que ocurrió, era que los electroimanes de la puertas contraincendios no retenían la puerta y había que empujar para abrirla.
No obstante muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verles en un futuro.

Directora Hotel
Best Indalo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En resumen genial, fuimos 4 parejitas y los 8 salimos muy contentos, os cuento Mi experiencia. La habitación era enorme, y moderna, con 2 camas de 1'35 que Mi marido y yo las unimos y nos hicimos una gigante jajaj, teníamos una terraza con vistas ala piscina y la playa, y sillas y mesa en la terraza para estar a gusto. Un gran baño con una bañera amplia y todo Muy Muy Limpio!!! Estábamos en pensión completa. DE LUJO. Toda la comida riquísima, un Buffet libre tanto en desayuno, almuerzo y cena con una cantidad de comida inimaginable y mucha variedad. Llegamos tarde el primer día y nos perdimos el almuerzo y nos lo cambiaron por el del último día. La animación del hotel estupenda. Todo Muy atento y muy bien, cuando vuelva a mojacar repito. Y de precio nos salió muy bien. Calidad-precio INMEJORABLE! Enhorabuena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimados Sres. YaniraJose

Maravillosas palabras por vuestra parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que han dedicado en escribir sus comentarios. Gracias y estaremos encantados de recibirles nuevamente.

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
N.°4 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.