“Esta perfecto para un hotel de playa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Best Indalo a tu lista de perfiles guardados
Best Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
“Esta perfecto para un hotel de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy bien situado. Ideal para descansar,con unas vistas estupendas a la playa. Las habitaciones nuevas con dos camas king y el cuarto de baño perfecto.la comida yo diría que bastante buena (para un hotel de tres estrellas de playa) muchas veces se nos olvida valorar a un establecimiento dentro de su categoría...la playa es de arena con un paseo muy agradabe.Los trabajadores son atentos y profesionales.Las zonas comunes y piscina muy adecuadas ah y tiene una zona de pradera con césped ideal para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar frontal y una planta alta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Sra. Aurora S,

Agradezco los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Me alegra saber que su estancia con nosotros ha cubierto sus expectativas. Comentario como el suyo nos ayudan a seguir motivados en el trabajo diario. Esperamos volver a verles.

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He ido cuatro años seguidos y ahora voy a ir un quinto. Mi opinión es muy buena lo que más me ha gustado son los trabajadores del comedor que son muy amables, la comida en el momento, y sobre todo las piscinas para mi hijo. El recepcionista desde el primer año fue muy amable y muy atento. Este año voy por quinta vez pero ahora con otro bebé más!! Espero me den una cuna de viaje con el primer bebé me la dieron. Por la noche se está muy bien y tranquilo el hotel tiene un armario muy grande , justo lo que necesitamos ,este año va mi cuñado con mi hermana les he convencido !! En el ambiente de paz que se respira en el hotel es lo que más nos da ganas de volver !! Los siete días de la semana con diferentes comidas y los snacks en las piscinas !!! Mejor de lo mejor os lo recomiendo !!! De mi trabajo ya van dos !!! Jeje. Me acabo de enterar de la reforma !! Que ganitas de verlo. Espero que sean los mismos trabajadores !!! Un saludo. MIREIA.A. PEPPER

• Se alojó el junio de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra. Mireialfaropepper,

En primer lugar quería agradecerle los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. La verdad que después de leer su comentario solo se me ocurre
decirle MUCHÍSIMAS GRACIAS, clientes como Ud. hacen que la ilusión por el trabajo diario no se pierda y que vuelvan año tras año es el mejor premio que podríamos recibir.

Directora Hotel
Best Indalo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado en este hotel en Semana Santa, nos ha sorprendido que está totalmente reformado, estábamos estrenando la habitación y el baño.
El comedor está reformado, como en casi todos los hoteles de playa de 3 estrella, la comida un poco repetitiva pero buena, y un poco de masificación a algunas horas.
Los jardenes exteriores muy buenos para jugar los niños, aunque la puerta que da a la playa se queda abierta y da directamente a una carretera, puede resultar peligroso para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, unas lateral y otras directa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Fernandoc1974,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su encuesta en Tripadvisor. Gracias por su amable comentario y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve una semana en hotel Indalo y mi experiencia no pasa de un aprovado máximo, las comidas no están mal, quizás exceso de aceite en los arroces y la falta de más fruta fresca, naranjas, peras, manzanas y piña es lo único que ponían, la piña no siempre.

Las instalaciones crean confusión, dice la publicidad que dispone de jacuzzi, y es verdad, pero no es menos verdad que es de agua fría con unos chorritos, o sea una piscina de 080 de profundidad y creyendo contar con un jacuzzi como normalmente es de agua caliente nada.

La habitación: no estába mal, recién reformada, como comentario de un poco de dejadez nos encontramos que por debajo de las camas salíam jirones de la base tapizada que recolcaban al suelo y como curiosidad decir que, efectivamente la habitación no disponía de silla en el escritorio lo dijimos en recepción y muy amablemente nos llevaron una silla de plástico blanco de terraza que rompía la posible elegancia de la habitación.

El personal, amable y servicial, un 10 pero de donde no hay no pueden sacar, caso de la silla. etc.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. joaquin m,

Agradezco el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Lamento que su estancia con nosotros haya sido de un sólo aprobado, hemos invertido mucho esfuerzo en la reforma del hotel y siento que no le agrade. Con respecto al personal del hotel le agradezco el comentario y no le quepa duda que lo transmitiré a todo el equipo que forma el Hotel Best Indalo.

Gandía, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nuestra experiencia en este hotel a sido de las que no pasarán a la historia,un hotelito aceptable,sin más,lavadito de cara,y poco mas,enfocado a los viajes INSERSO,con una animación muy justa,calidad de la comida nefasta,la variedad es el pollo,pollo con verdura,pollo a la plancha,pollo en salsa... y limpieza aceptable.Lo mejor del hotel,Pedro,el camarero de la barra del bar,hombre simpático donde los haya,y el chico del comedor,los demas muy secos,empezando por recepción y terminando por el cocinero de la plancha,en general,nada recomendable para familias,muy decepcionante,y eso que íbamos con todo incluido,si no,para volverse majara,suspenso total
Jaume,alojado en la habitación 702,del 25 al 28 de Abril de 2014

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Indalo, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Jaume M,

Le agradecemos los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. El hotel ha sufrido una reforma integra del mismo, todas las habitaciones y zonas nobles del hotel son nuevas, tanto el mobiliario, decoración, baños, suelos, etc., lamento que le parezca sólo un lavado de cara. La animación está enfocada a la tipología de clientes del hotel, en verano que tenemos el 98% de familias, la animación está enfocada a estas familias, con miniclub para niños, actividades para teenagers y adultos. Tenemos una rueda de menús para 7 días, compuesta diariamente de sopas y potajes, crudites para hacerse ensaladas, ensaladas compuestas, aperitivos, arroz, pasta, verduras, un pescado, dos carnes y patatas, así como cocina en vivo con hamburguesas, perritos, una carne y un pescado. Sobre su comentario “calidad nefasta”, nos gustaría informarle: que trabajamos con proveedores y productos homologados por los organismos competentes y con calidades contrastadas, aun así, sentimos que el producto expuesto en nuestro buffet no sea de su satisfacción. Transmitiré su comentario positivo a Pedro y al chico del restaurante, que estoy segura de que les gustará.

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.