“Animacion chapó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
madrid
“Animacion chapó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Desde aqui quiero felicitar al equipo de animación Josue Chistian Rosa y Micaela pues gracias a ellos pasanos unas vacaciones fantasticas y hemos conocido a gente fantastica pues estan desde la 10de la mañana q llegan hasta las 12 de la noche q se van

• Se alojó el junio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Esthercitafuenla, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Muchas gracias por escribir de nuevo para remarcar la labor que hace el equipo de animación, no dude que les transmitiré su comentario al equipo de animación que estoy segura que les hará ilusión leerlo. Atentamente, Sonia León Rodríguez Directora Hotel Best Indalo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Situado muy bien, frente a la playa, ofrece servicios poco cuidados. Cobran un extra por aparcar en un descampado no vigilado. Los ascensores lentos y calurosos. Precios excesivos para los servicios ofrecidos. Cuando lo visitamos había muchas familias con niños. Al irnos nos ofrecieron un sustancial descuento para prolongar la estancia y eso es feo

BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Angel_HM, En primer lugar queriamos agradecerle los minutos que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Quería comentarle con respecto al parking, cuando va a contratarlo, en recepción se informa como es la zona de aparcamiento, Ud. es libre de contratarlo o no. Me complace comentarle que después de la reforma del hotel, está pendiente el cambio de los ascensores, que si todo va bien se cambiarán este próximo invierno. Este hotel es un hotel enfocado a familias y la mayoría de nuestros clientes son familas con niños. No obstante le agradezco que mencione la inmejorable situación del hotel, ya que todas las habitaciones tienen vista mar grantizada y la playa justo al salir del hotel que es de arena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos alojamos 4 días en régimen TI en junio por un precio muy ajustado. Íbamos con miedo de que nos encontrásemos con un hotel de baja Calidad, pero no, habitación amplia con 2 camas de 1,35cm, tv de plasma, baño con bañera bastante amplio, y terraza.

La comida aceptable con 2 restaurantes, uno de ellos wook, que solía estar mas vació que el buffet. En los desayunos podrías encontrar todo tipo de leches (soja, sin lactosa,...) un punto a su favor, pero por contra los zumos desastrosos (a cambiar urgentemente, malisimos) y tostadoras eternizantes. los horarios totalmente dirigidos a extranjeros, la barra libre del TI, incluia cerveza cruzcampo, y bebida nacional (Negrita, Larios, DYC), y los refrescos de grifo (KAS y PEPSI). El pero que la cerraban a las 23.30h.

Localización del Hotel perfecta, cruzas la calle y estas en la playa. Algo alejado de la zona de marcha de Mojacar, pero perfecto si te vas a mover por el Cabo de Gata. Muy cerquita las playas de Manaca y de los Muertos (ambas imprescindibles)

En general muy bien. Solo tuvimos un pero con el AC, que de no uso, al ponerlo en funcionamiento, expulsaba polvo y nos ensucio la cama. El incidiente fue resuelto por el hotel, al dia siguiente.

Relacion Calidad precio para volver a repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimados Sres, TamaraYantonio, Queriamos agradecerles los minutos que han dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que destaque la relación calidad-precio pues es uno de los pilares en los que se basa nuestro producto, tambien nos alegra que haya mencionado el confort de las habitaciones, ya que hemos invertido mucho esfuerzo en la renovación de las mismas y el hecho de que les haya gustado es el mejor premio que podríamos tener. Gracias y esperamos volver a verles de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Salimos ayer del hotel despues de una semana y todo ha ido genial y despues de varios hoteles con todo incluido puede decir que este es el mejor. La situacion del hotel es perfecta,frente a la playa,solo cruzar una carretera..muy bien para los carritos de los niños,la playa esta acondicionada para discapacitados. Las habitaciones son muy grandes,nuevas y limpias...en especial la tv y el cuarto de baño un 10,nos dieron unas que daban a la zaona de la piscina y si cierras el balcon no se oye nada y estas en pleno ambiente. Despues las zonas de las piscinas y bar estan genial,hay mucho sitio para tomar el sol y la parte de atras del jacuzzi se esta de muerte y no se escucha tanto ruido si quieres un poco de relax. El personal genial, los camareros todos amables y encantadores con mi niña de 15 meses que no dejaba de dar guerra..los animadores muy simpaticos y lo dan todo para que estemos bien..a mi niña le encantaba Hugo que cada mañana nos saludaba en el comedor y el todo incluido el mejor sin duda,la comida muy buena,mucha cantidad de todo y siempre reponian...la bebida tambien muy bien,,siempre teniamos de todo. En general unas vacaciones maravillosas con unos amigos y su bebe y nosotros mi marido y mi valeria,inolvidables.Que pena que se haya acabado..quiero mas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo estoy muy contenta con la que me toco,daba a la piscina con mucho ambienta y vistas a la lplaya y...
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sra. nicea79, Queriamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre nos gusta recibir comentarios positivos sobre nuestro establecimiento pero cuando mas nos gusta es cuando se valora el trabajo que realiza diariamente el personal que compone el equipo humano del Hotel Best Indalo. Muchas gracias y esperamos olver a verlos de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Luces y sombras en este establecimiento. Pasamos 10 dias con la familia y mi impresión general es que no me gustó. El Hotel está nuevo en cuanto a instalaciónes, reformado, las habitaciónes amplias. Pero no es mi tipo de hotel, me equivoqué.

Para empezar nada mas entrar el tendedero de la habitación me lo encuentro descolgado y aire acondicionado no funciona. Nos instalamos y por la tarde parece que lo han solucionado. Como la temperatura es agradable no vuelvo a usar el aire acondicionado hasta pasados dos dias, y compruebo que o no lo arreglaron o se ha vuelto a estropear. Dejo nota en recepción y esta vez si lo arreglan. Pero dura tres dias y se vuelve a estropear. Se vuelve a arreglar y al poco se vuelve a estropear. Ésta última vez ya no digo nada porque nos quedan dos dias para marchar y paso de enfadarme en recepción, ya que el maravilloso tendedero ha manchado de óxido tres bañadores y una camiseta. Todo para tirar. Dudo en reclamar o no en recepción éste hecho y lo del aire. Como estoy de vacaciones y no quiero discutir, paso. Además tengo la honrosa visita diaria de una golondrina, que ha anidado justo encima del tendedero, por lo que de vez en cuando deja "regalitos" en la ropa. Pero la pobre no tiene la culpa.

La comida está bien, relativamente variada, de calidad, con algunas cosas muy buenas y otras no tanto. Hay cocina en vivo, hacen una carne y un pescado a la plancha todos los dias. Esto estaría bien si no fuese por la deficiente ventilación del restaurante (3ª planta) que hacia que salieras con la ropa y el pelo oliendo a comida todos los dias. Y ya cuando un dia se estropeó la campana extractora.... eso fue apoteósico. Ni respirar se podia del humo. El desayuno muy completo, excesivo para un comensal español, estaba mas orientado al turista británico que habia en el hotel, pues pocos españoles se desayunan huevos fritos, panceta, salchichas etc. Mejor en vez de tanta fritanga mejoraban la calidad de los zumos, ya que el de naranja que tuve que sufrir se parecia mas a agua con colorante que a un zumo. Pesimo. Una Fanta tiene mas porcentaje de naranja que ese zumo.

Hay mucha animación para adultos y para niños, pero no entiendo porque tiene que ser toda con música a tope de decibelios. Por lo menos respetan la siesta y acaba a las 23:30 de la noche.

La piscina es pequeña para el tamaño del Hotel y llega a estar masificada. Eso unido a la poca eduación de la gente que parece que ha salido del Salvaje Oeste la hace poco recomendable con niños pequeños en muchas ocasiones. Además, la gente ocupa las tumbonas con toallas y se va. Un dia vi a varias personas haciendolo a las ¡ 8 de la mañana! Algo que prohiben expresamente las normas del Hotel pero que tanto el Hotel como los inquilinos se lo pasan por el arco de triunfo.

En muchas ocasiones se saturan los ascensores y toca subir a pata. Mejor, la salud nos lo agradecerá. Por cierto, si no quieres hacer cola a la hora de comer, vete a primera hora tanto en la comida como en la cena. Muchos dias habia mas de 20 personas esperando. Por lo menos, el personal del comedor encantador, amables, educados y atentos. Habia una señora, Antonia creo, que era majisima con los niños.

El parking es descubierto y sin vigilancia, un descampado detrás del hotel. Por 3 euros al dia merece la pena ya que aparcar alli no es facil.

Hay wifi en todo el hotel y funciona bastante bien, con buena señal y relativamente rápida. También hay una tienda de souvenirs en el propio hotel, que después de comparar precios con otras del pueblo, no es nada cara. Nosotros compramos los regalos allí.

Si os gusta la tranquilidad, no escojais las habitaciones que dan a la piscina. Con el ruido de la animación, aún con la ventana cerrada, se hace imposible ver un programa de televisión. Mi sensación del hotel era ruido, ruido y mas ruido. Con la brisa del mar y aire tan rico que tira por esta zona es un crimen cerrar las ventanas, pero claro, tenerla abierta ya te impedia mantener una conversación. Si ya, como ocurrió la última noche, antes de partir de viaje y madrugar al dia siguiente, se quedan en la piscina un grupo de gente, voceando, gritando y molestando hasta mas allá de las 2 de la mañana sin que nadie les dijera nada.... pues como que molesta un poco. Y como no tengo aire acondicionado, pues no puedo cerrar la ventana porque me aso de calor. Genial.

Por lo que respecta a la playa muy buena. Poco masificada, limpia, muy bonita. Como todo el paseo marítimo lleno de pubs y locales que si no vais con pension completa o todo incluido merece la pena visitar. Asi como el propio pueblo de Mojacar, muy bonito.

Para colmo de vacaciones tuvimos una plaga de medusas que apenas nos dejó bañarnos 3 dias en el mar... no se si serán habituales en esta zona pero fue un fastidio.

Por lo que a mi respecta, sin ser un mal hotel, o tener un mal servicio o calidad, no se ajusta a lo que yo pido por todo lo que he expuesto. Quizás a otro tipo de cliente si.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la piscina, son estresantes.
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. JULIO T, Queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su crítica en Tripadvisor. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, tomamos buena nota de todos los temas que no han sido de su agrado para intentar mejoralos. Las críticas son la mejor vía para conocer de primera mano las vivencias de nuestros huéspedes en nuestro establecimiento durante sus vacaciones y así poder conseguir mejorar día a día para que en una próxima estancia su percepción de lo que ofrecemos sea totalmente satisfactoria.

Directora Hotel Best Indalo

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.