“buena calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Córdoba, España
“buena calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He estado con mi marido del 5 al 12 de agosto, ya es la 2ª vez y volvere seguro, es un hotel familiar, con sus niños y todo y ademas restaurado por completo, aunque le falta algunas cosas exteriores como piscina, el aparcamiento de pago que esta muy mal para ser de pago, etc, pero es estupendo el personal en general de 1ª en espicial Pedro y Olaiz del comedor, super simpaticos, la playa inmejorable, arena no muy fina pero buena y el agua tramsparente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la zona de entrada al hotel son mas tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentarios en Tripadvisor. Gracias por su amable comentario.

Me alegro que destaque la calidad de la playa que se encuentra enfrente del hotel ya que es una de las mejores playas de Mojácar, la cual cuenta con bandera azul y distinción de playa accesible desde hace años. Con respecto a su comentario sobre el personal le agradezco sus palabras las cuales transmitiré tanto a Olatz como a Pedro que estoy segura de que les harán mucha ilusión.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Atentemente,

Sonia León Rodríguez
Directora
Hotel Best Indalo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta genial en relacion calidad precio, es cierto que tiene algunas carencias como por ejemplo que en ninguno de los dos restaurantes hay disponible pures para bebes, algo necesario en un hotel familiar como es este caso. Por lo demas la comida es muy buena y disponiendo de 2 restaurantes se agilizan mucho los horarios de comidas. Tambien tienen un punto flojo con los ascensores, hay 3, que esta muy bien, pero son muy pequeños y solo uno de ellos accede a la planta primera donde se encuentra la piscina, el bar, zona de actividades, acceso directo a la playa... El trato del personal es excelente, las habitaciones son amplias y comodas, con grandes terrazas y buenas vistas, incluso algunas de las habitaciones disponen de nevera aunque segun creo (nosotros no teniamos nevera en la habitacion) conlleva un suplemento en el precio. Aunque sin duda, lo mejor de las vacaciones ha sido el equipo de animacion, Sandra, Rosa, Alvaro y Michaela son fantasticos consiguiendo que todo el mundo, tanto niños como adultos, se divierta y participe con ellos en las actividades (algunas de ellas programadas por ellos mismos) y espectaculos, sin duda estos chicos merecen una valoracion a parte y yo les doy un 10. La playa es magnifica, muy tranquila, sin aglomeracion, el agua esta muy limpia y es zona de arena, no como en otras zonas que es de piedrecitas. Sin duda, si tenemos la oportunidad repetiremos!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Lydia G,

Queria agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor.

Gracias por destacar la relación calidad-precio ya que es uno de los pilares en los que se basa nuestro producto. Estamos encatados de saber que su estancia con nosotros ha sido tan agradable como nos cuenta. Gracias por los comentarios sobre el personal y en especial sobre el equipo de animación al cual les transmitiré sus palabras.

Esperamos volver a verles de nuevo en una próxima estancia.

Atentamente,
Sonia León Rodríguez
Directora Hotel Best Indalo
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos y como siempre genial, se come muy bien, la atención como siempre muy buena, es mas, pedimos cambio de habitación por que no nos gustaba la ubicación y sin ningún problema nos cambiaron, tuvo que ser al día siguiente por que el hotel estaba lleno, pero al día siguiente...teníamos nuestra habitación.
Incluso esa gente que se quejaba de que el hotel era muy antiguo, pues arreglado, han reformado habitaciones, entrada-holl, restaurantes...vamos que ya no pueden tener quejas.
Y la playa como siempre espectacular!!!!Tan cerquita del hotel...vamos que esperamos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: La única pega que pondría, seria una neverita, por que es una pena la cantidad de agua embotellada q...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Beatriz, Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo nos hacen trabajar diarimente con alegria con el objetivo que todos los clientes se marchen satisfechos de sus vacaciones. El mejor premio para nosotros es que vuelvan otro año. Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos volver a verles el año que viene. Atentamente, Sonia León Rodríguez Directora Hotel Best Indalo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Somos una familia de Pamplona, hemos estado 9 noches en este hotel y la opinión con la que nos vamos no puede ser mejor. Ibamos con un poco de reparo ya que el hotel tenía unos añitos y por alguna opinión que leímos aquí, pero nada más lejos de la realidad, no voy a poner todos los detalles del hotel porque ya están más que descritos en diferentes opiniones.

Si que voy a describir nuestra experiencia, que como he dicho antes ha sido inmejorable, cubriendo con creces todas nuestras expectativas, respecto a COMIDA, con mucha variedad y con calidad en los alimentos así como en su preparación, y hemos visitado muchos hoteles y no tiene nada que envidiar en este aspecto a muchos cuatro estrellas.

Respecto al personal, todos encantadores, se preocupaban en todo momento que estuvieras bien, sólo tenías que pedir una cosa y ya la tenías, mención especial para OLATZ por su amabilidad y preocupación respecto a los problemas que teníamos con la dieta de nuestro hijo pequeño. Los camareros del restaurante atentos en todo momento y muy amables.

La limpieza muy bien, la chica que nos tocó (que no sabemos como se llama) muy amable, a pesar de todo el curro que tenía, (a los que se quejan de que la habitación no estaba hecha a la hora de comer, les diré que muy posiblemente la culpa no sea del personal, si no de poco personal)

En general desde el socorrista, hasta los camareros del todo incluido, magnificos, se lo curran y se preocupan de que todo este correcto.

Nosotros hemos ido con todo incluido, y decir que a todas horas tienes tanto para beber como para comer lo que quieras.

Queremos hacer una reseña muy especial al grupo de animación porque se lo curran de lo lindo, en todo momento están pendientes de que no te aburras tanto nosotros como los chavales, son magníficos, MIKAELA, ALVARO, ROSA, SANDRA nos llevamos un muy buen recuerdo del hotel gracias a vosotros, mis hijos han estado genial y nosotros también.

Destacar que los chavales ahí se lo pasan bomba entre la animación y el resto de chicos y chicas que conocen que hacen que te olvides de hijos y que ellos se lleven un muy buen recuerdo de sus nuevos amigos.

Muy importante y una gran ventaja que hubiera dos comedores, y la cocina en vivo, sobretodo las tortillitas del desayuno, un 10

Por supuesto el entorno, si quieres tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, magnifico, la habitación que pedimos fue habitación de tipo superior y nos dío a la piscina, el año que viene solicitaremos la misma.

SIN DUDA SI LA GESTIÓN DEL HOTEL SIGUE ASÍ, REPETIREMOS SEGURO, nos hemos sentido muy bien tanto con el personal como con la gente que hemos conocido, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitación de tipo superior, aunque supone un poquito más, merece la pena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente, Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días del año, sus vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de orgullo saber que han disfrutado de sus vacaciones. Transmitiré su comentario a todo el equipo humano que forma el Hotel Best Indalo y en especial a Olatz. Esperamos volver a saludarles en sus próximas vacaciones. Atentamente, Sonia León Rodríguez Directora Hotel Best Indalo

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°4 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.