Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Indalo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Best Indalo a tu lista de perfiles guardados
Best Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Bilbao, País Vasco, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es la primera vez que visito el hotel.Con respecto a ubicacion,comida,animacion no tengo ninguna queja,todo lo contrario me sucede con el comportamiento de ciertos responsables del hotel.No puede ser que de 9 noches que pase 4 de ellas sin aire acondicionado,durmiendo en un autentico horno,tras muchas reclamaciones y actuacion segun estos responsables del operativo de mantenimiento se decide ante mi constantes requerimientos cambiarme de habitacion.En esta me tengo que llevar el mando para resetear el programa.La ultima noticia del anterior aparato de aire es que estaba roto.Que forma tan simple de fastidiar unas presumiblemente felices vacaciones.Entiendo que haya problemas,lo que no entiendo que estos problemas no sean importantes para los responsables y se actue con total pasotismo.Pocas veces he visto tanta falta de profesionalidad.No hay comunicacion entre mantenimiento y personal de recepcion.Nadie sabe nada.Ponganse las pilas y a trabajar,las sonrisas y las buenas palabras no arreglan las cosas.Pueden entender mi enfado,yo cotrate una hab con aire acondicionado, no un asador.Este hotel tiene muy buena prensa entre los clientes por algo sera,con esto no quiero decir que mi esperiencia desaconseje el hotel,pero la falta a la que refiero anteriormente la considero muy grave.Gracias y animo

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Laura G,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su crítica en Tripadvisor.

Le pido disculpas por lo sucedido. Le puedo asegurar que no tratamos a nuestros clientes con pasotismo, para nosotros son todos importantes y cualquier problema que tenga un cliente en nuestro establecimiento siempre intentamos resolverlo en el menor tiempo posible, lamento que en su caso no haya sido así. Como Ud.dice en general no tenemos malos comentarios y pasan muchos clientes día a día por el hotel y eso es porque nos importan nuestros clientes e intentamos que todos se marchen contentos y satisfechos de sus vacaciones.

Atentamente,
Sonia León Rodríguez
Directora
Hotel Best Indalo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

434 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    179
    85
    29
    18
Ver opiniones para
175
172
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He estado con mi marido del 5 al 12 de agosto, ya es la 2ª vez y volvere seguro, es un hotel familiar, con sus niños y todo y ademas restaurado por completo, aunque le falta algunas cosas exteriores como piscina, el aparcamiento de pago que esta muy mal para ser de pago, etc, pero es estupendo el personal en general de 1ª en espicial Pedro y Olaiz del comedor, super simpaticos, la playa inmejorable, arena no muy fina pero buena y el agua tramsparente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en la zona de entrada al hotel son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentarios en Tripadvisor. Gracias por su amable comentario.

Me alegro que destaque la calidad de la playa que se encuentra enfrente del hotel ya que es una de las mejores playas de Mojácar, la cual cuenta con bandera azul y distinción de playa accesible desde hace años. Con respecto a su comentario sobre el personal le agradezco sus palabras las cuales transmitiré tanto a Olatz como a Pedro que estoy segura de que les harán mucha ilusión.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Atentemente,

Sonia León Rodríguez
Directora
Hotel Best Indalo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta genial en relacion calidad precio, es cierto que tiene algunas carencias como por ejemplo que en ninguno de los dos restaurantes hay disponible pures para bebes, algo necesario en un hotel familiar como es este caso. Por lo demas la comida es muy buena y disponiendo de 2 restaurantes se agilizan mucho los horarios de comidas. Tambien tienen un punto flojo con los ascensores, hay 3, que esta muy bien, pero son muy pequeños y solo uno de ellos accede a la planta primera donde se encuentra la piscina, el bar, zona de actividades, acceso directo a la playa... El trato del personal es excelente, las habitaciones son amplias y comodas, con grandes terrazas y buenas vistas, incluso algunas de las habitaciones disponen de nevera aunque segun creo (nosotros no teniamos nevera en la habitacion) conlleva un suplemento en el precio. Aunque sin duda, lo mejor de las vacaciones ha sido el equipo de animacion, Sandra, Rosa, Alvaro y Michaela son fantasticos consiguiendo que todo el mundo, tanto niños como adultos, se divierta y participe con ellos en las actividades (algunas de ellas programadas por ellos mismos) y espectaculos, sin duda estos chicos merecen una valoracion a parte y yo les doy un 10. La playa es magnifica, muy tranquila, sin aglomeracion, el agua esta muy limpia y es zona de arena, no como en otras zonas que es de piedrecitas. Sin duda, si tenemos la oportunidad repetiremos!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Lydia G,

Queria agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor.

Gracias por destacar la relación calidad-precio ya que es uno de los pilares en los que se basa nuestro producto. Estamos encatados de saber que su estancia con nosotros ha sido tan agradable como nos cuenta. Gracias por los comentarios sobre el personal y en especial sobre el equipo de animación al cual les transmitiré sus palabras.

Esperamos volver a verles de nuevo en una próxima estancia.

Atentamente,
Sonia León Rodríguez
Directora Hotel Best Indalo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos y como siempre genial, se come muy bien, la atención como siempre muy buena, es mas, pedimos cambio de habitación por que no nos gustaba la ubicación y sin ningún problema nos cambiaron, tuvo que ser al día siguiente por que el hotel estaba lleno, pero al día siguiente...teníamos nuestra habitación.
Incluso esa gente que se quejaba de que el hotel era muy antiguo, pues arreglado, han reformado habitaciones, entrada-holl, restaurantes...vamos que ya no pueden tener quejas.
Y la playa como siempre espectacular!!!!Tan cerquita del hotel...vamos que esperamos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: La única pega que pondría, seria una neverita, por que es una pena la cantidad de agua embotellada q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Best Indalo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Beatriz, Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo nos hacen trabajar diarimente con alegria con el objetivo que todos los clientes se marchen satisfechos de sus vacaciones. El mejor premio para nosotros es que vuelvan otro año. Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos volver a verles el año que viene. Atentamente, Sonia León Rodríguez Directora Hotel Best Indalo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Número de habitaciones: 308
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.