“hotel normal para gente normal” 4 de 5 estrellas

Best Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Almansa, España
“hotel normal para gente normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

HOLA.... Pasamos diez magnificos dias en este buen hotel este verano a un precio normalito y no a los abusibos precios de otros hoteles de costa en verano.Si no eres muy muy esigente te gustara eso si por ese precio no esperes el HILTON

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

344 personas han opinado sobre este hotel

malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Mas o menos lo que esperábamos , Algo tranquilo.Todo mas o menos aceptable con excepcion del camarero del bar en el turno de tarde, era mas que desagradable, cada vez que pedia algo , le costaba mucho ponerlo y muy vago, el hombre un poco mas mayor del turno dela mañana estupendo.
Aparte de esto y de algun problemilla leve todo bien.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Viajé con mi pareja el pasado 12 de noviembre a este hotel para pasar fin de semana,habia visitado otros hoteles de la misma cadena en mojacar,sin duda alguna este es el peor de todos,mas bien horrible. La calidad de la comida,pésima.El servicio,horrible.(Cierran comedor a las 22.00h, pues a las 21.30h,ya empiezan a recoger y quitan mas del 50% de la comida,o sea que te animan a que te vayas pronto).Este hotel trabaja con progrmas para mayores, mi pregunta seria ¿Porque tengo que comer lo mismo que ellos,si pago mucho mas que ellos?. En fin no lo recomiendo a nadie este hotel de la cadena Best.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
dos hermanas sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

paso a comentar mi experiencia en el hotel best indalo de mojacar.antes que nada decir que venimos encantados y que volveremos con casi toda seguridad,porque nos a enamorado la zona y sus rincones ocultos.digo esto porque tb voy a decir cosas negativas,pero solo por si alguien del hotel lo lee pueda mejorarlo.

hemos estado una semana en todo incluido,del 20 al 27 de septiembre del año 2010 con una oferta de todo incluido a precio de pension completa,un total de 380 euros la pareja.la zona es muy muy bonita y tiene muchas cosas que visitar,todos sus pueblos y sus maravillosas playas,entre la ke se encuentra la que esta justo frente al hotel,que era muy bonita tambien.destacar las aguas transparentes de todas las playas de almeria,en especial la de los muertos,un paraiso para todos los españoles que si pasan por ayi no deberian dejar de visitar.

paso a comentar el hotel.llegamos a las 14:00 y el check in fueron 2 minutos,en cuanto vieron que llegamos y habia un recepcionista atendiendo,salio otra chica y nos antendio para no tener que esperar.nos dio la tarjeta de la habitacion un papel informativo del todo incluido (he de comentar que era la primera vez que iba a un hotel con este regimen,y ya de este no cambio)

nos alojaron en la habitacion 622,que daba al aparcamiento con un parquecito de palmeras y fuente y a la playa,creo recordar que desde todas las habitaciones se ve el mar,en unas mas y en otras menos,pero se ve.la habitacion estaba bien,aunke sin grandes lujos,dos camas muy grandes,y en las que se descansaba muy bien.una terraza buena desde laque se veia el mar y podias estar por la tarde trankilamente tomandote algo y escuchando y viendo el mar.lo uniko que cambiaria dela habitacion es la cortina del baño,pondria una mampara y seria mas elegante y practico,y no se mojaria el suelo cuando te duchas.

el tema del todo incluido y comidas:ami en general me parecio bastante buena,aunke eshe en falta alguna que otra cosa,pero en general se come muy bien,y yo soy de buen comer.tenia cocina en vivo,en la que casi siempre habia carne y pescado,aunke variaban todos los dias el tipo de carne y pescado.habia algunas cosas fijas como las ensaladas y demas (como casi todos los hoteles supongo)y el resto iba variando todos los dias,lo mas rico los canelones sin duda alguna y los postres.el desayuno espectacular,todo muy rico.lo peor que vi,la falta de amabilidad de los camareros,no eran muy simpaticos que se diga...ah,y de un cocinero argentino que sirvio el desayuno de la cocina en vivo del dia 27 por la mañana,esa persona no deberia trabajar en una cocina puesto que no sabe cocinar,ni servir ni nada de nada,me costo un dolor de barriga el desayuno del lunes.

el todo incluido tenia un tramo desde las 10:00 asta las 23:30 para bebidas y demas y de 10:00 a 20:00 para los snacks,que se componian de pizza hamburguesa perritos y sandwich,frutos secos aceitunas patatas fritas(fritas de freidora) y variedad de helados.como recomendacion,yo pondria los snacks hasta las 23:30 tambien,pero entiendo que seria un lio.estaba todo muy bueno y te lo servian rapido.las bebidas no estaban mal,la verdad,para el precio que se paga por este todo incluido no esta nada mal.ademas los cockteles estaban muy ricos tambien.la amabilidad de los camareros del bar de la piscina era normalita,menos la de un morenito,marcos me parece,pero no recuerdo bien.el si era simpatico y te atendia con una sonrisa casi siempre.

la animacion solo decir que es lo mejor que tiene le hotel sin duda alguna y la mejor de todos los hoteles donde me he alojado,fantastico el trabajo que realiza edu (el de las rastas,es facil de reconocer solo con verlo)muy simpatico y participativo,cuidad gente como esa porque le alegran ls vacaciones a la gente que se aloja en este hotel.tb felicitar a elvira que era muy simpatica.

las instalaciones estan muy bien,justo frente a la playa,que tb es buenecita.hubo dias que me quede en el hotel solo por lo agusto que se estaba alli.la piscina no es muy grande pero tampoco le hace falta ser mas grande.tiene un jacussi tb muy grande,con mucho cesped y tumbonas en las ke se eshaba una tarde esplendida.

de las cosas negativas que vivimos,la presencia del imserso.no puedo con ellos,cenaban a las 8 para kojer todas las sillas y mesas posibles,se kejaban por todo y se comportaban fatal.deberian aprender de los que ellos llaman la juventud,y despues si les dices algo te reprochan que ay que ver que no se les tiene respeto.seque es una cosa de la que el hotel no tiene culpa,pero deberian controlar eso.eso si,son los mas participativos a la hora de bailar,pero deberian aprender modales en el comedor y tener un poco de respeto por el resto de los hospedados.

la limpieza y servicio de habitaciones del hotel es bueno,te arreglan la habitacion todos los dias y si dejas la ropa en la cama incluso te la doblan.

yo no tube problemas de aparcamiento,aparque en el propio parquing del hotel y fuera en el paseo,ningun dai tube problemas para aparcar,

me dejo cosas atras seguro,pero para resumir recomiendo a todo el que quiera que lo pruebe,por un precio muy muy bueno,puedes pasar unas vacaciones esplendidas.

un saludo a toda la gente del hotel y en especial a edu,eres la caña tio.un saludo de juan y chayo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

hotel para estar vrelajado 100% una animacion incrible,gente muy amable se lo recomiendo a todo el mundo sobetodo si tienes hijos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Best Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°3 de hoteles para familias en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Indalo 3*
Best Indalo es un acogedor y confortable hotel situado frente a la playa en la pintoresca población de Mojácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Mojacar
Hotel Best Indalo Todo Incluido
Indalo Hotel Mojacar
Indalo Hotel Almeria
Indalo Almeria Hotel
Best Indalo Mojácar, Almería
Best Indalo Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Best Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.