“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Mojácar
Vlc
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Trato familiar y muy agradable, nada más llegar te facilitan toda la información sobre Mojacar, dónde comer, qué ver, etc. Teníamos habitación doble en el piso superior, buenas vistas a la playa. Mobiliario relativamente nuevo, caja fuerte, botella de agua de cortesía ;) El baño es un poco pequeño, aunque ponen champú, gel, etc. El aislamiento es un poco deficiente ya que se oía la conversación de la habitación de la lado.
A pesar de estos "peros" la estancia ha sido muy agradable y lo recomendamos a todo el mundo.

Se alojó el julio de 2014

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La verdad que ha sido un sitio acojedor 100%. Unas camas super comododas! En recepcion muy amables y te recomiendan sitios chulos.
Te ponen amenites en el baño! Y tienes un secador muy potente.
Lo unico es que al no tener balcon las toallas de playa costaban que se secaran! Pero ya esta.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos hospedamos un fin de semana, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, Las habitaciones nuevas y muy limpias, puedes dejar el coche en la misma puerta sin coste, por lo que es muy cómodo. Tiene al lado bares que se puede comer bien y barato y el servicio es bastante bueno y atento. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso de abajo son ruidosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

- Hostal de 2 estrellas situado en el pueblo almeriense de Mojácar en el que me hospedé una noche hace escasamente 5 días; en la semana de Pascua pasada.

- Ocupa un edificio de dos plantas. Dispone de 15 habitaciones de distinto tipo; las de más categoría en el piso superior.

- Su dirección es Paseo del Mediterráneo, 427; al borde de la carretera que une Mojácar playa con Garrucha y a escasos 30 metros de la playa (tan solo basta cruzar la carretera). Sus coordenadas GPS son: N 37.14606 y O 01.82602.

- Habitaciones no excesivamente grandes pero más que suficientes para una estancia muy agradable. Yo estuve en una habitación doble superior; con una cama grande y cómoda, decorada con lo básico pero con muy buen aspecto (a mi desde luego lo que no me gusta es que estén recargadas); suelo imitando madera que le da una sensación agradable; la mía (habitación nº 7) tenía vistas al mar y un pequeño balcón con sillas. El baño era de aspecto inmejorable, nuevo y montado con mucho gusto, con ducha (no tenía bañera) y con buena dotación de productos del kit. Disponía de aire acondicionado, una TV de pantalla plana y conexión a internet wifi gratis.

- Cuenta con un bar-cafetería con terraza, internet wifi gratis en todo el hotel y unas cuantas plazas de aparcamiento gratuito inmediatamente enfrente del edificio. El desayuno, en la terraza cubierta del bar, resulta muy agradable y es muy completo.

- En el capítulo de personal hay que destacar la gran amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió en la recepción y también en el desayuno; creo que su nombre es Ramón y me imagino que es el propietario. Persona muy agradable, informando acerca de diversos aspectos de interés de Mojácar y alrededores y de trato muy afable. Cuando yo estuve la ocupación era baja; me envió un par de mensajes por WhatsApp preguntando sobre nuestra hora aproximada de llegada; el caso es que yo tenía desconectado el acceso a internet en mi móvil (sin haberme percatado de ello) y lógicamente ni recibí los mensajes ni, en consecuencia, le contesté por lo que le retuve innecesariamente pendiente de la recepción todo el tiempo (siento la faena). Por supuesto a pesar de ello su talante fue en todo momento encantador. Ya entiendo que se pueda considerar que esa es su obligación pero se encuentra uno cada cosa ... que es de agradecer encontrarse a gente así.

- Pagamos por esa habitación doble superior, con vistas al mar y en regimen de alojamiento y desayuno: 50 €. Considero que es una muy buena relación calidad-precio. Había en esas fechas habitaciones disponibles, en solo alojamiento, por 39 €/día.

- MI IMPRESIÓN: muy buen hostal, con magnífica ubicación para acudir a la playa o desplazarse a otros lugares de la zona. Disponde de muy buenas instalaciones y servicios, muy por encima del nivel de estrellas que ostenta. Excepcional trato del personal y muy buena relación calidad-precio. Sin duda será mi primera opción cuando vuelva por Mojácar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para quedarse en mojacar. Un lujo de habitaciones. Muy buenas camas y almohadas. El bano es fantastico. Buen desayuno.
Ramon el prpietario da una atencion amable y personalizada. A 20 metros de la playa.

• Se alojó el octubre de 2013

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mojácar
N.°1 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon de Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rincon De Diego Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Hostal Rincon de Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.