“recomendable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Mojácar
Cartagena, España
“recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Hola a todos, mi estancia en los apartametnos de pueblo indalo fue breve pero estubo bien, la zona de piscina, bares, tiendas.... está bastante bien, todo muy limpio y agradable. los apartamentos son los que necesitan una buena actualización de estética, sobre todo los baños que son muy antiguos al igual que la cocina, el mobiliario y las ropas, por lo que a pesar de estar limpios la sensación de estar bien y la calidez no es mucha. El entorno está muy bien aunque los ruidos del exterior se escuchan demasiado.
En cuanto al buffet muy bien en todos los aspectos, el trato del personal, la higiene y la comida fantástico. La recepción un poco descortés, no fueron todo lo amables que se espera de un sitio así, cuando realizé la reserva me dijeron que la hora de salida era a las 17horas igual que la de entrada y cuando estuve allí me comunicaron que tenía que salir a las 12h o debía pagar un suplemento de 25€.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

468 personas han opinado sobre este hotel

Lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Hemos estado en este hotel una semana en el mes de Mayo, la verdad es que la experiencia fue buena.El mobiliario de los apartamentos es algo anticuado,pero son amplios y estan limpios.Con respecto a las instalaciones me parecion correctas.Estabamos en regimen solo alojamiento, asi que no puedo opinar sobre la comida.Mi resumen seria que calidad precio es altamente recomendable, nosotros pagamos sobre 200 euros por una semana y hemos quedado bastante contentos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El apartahotel Pueblo Indalo de Mojacar es un lugar perfecto para viajar en familia, tanto con niños pequeños como con adolescentes. Al ser un lugar frecuentado por familias los chicos enseguida conocen y hacen amistad con otros chicos/as en su misma situación y lo pasan genial, lo que contribuye a que quieran seguir viajando con la familia en estas edades tan complicadas. Además es un lugar bonito y tranquilo, para pasar unos días relajados. La comida está bien, hay variedad donde elegir. Es espacioso, la playa está al lado, etc. Es un buen lugar para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Ya es la tercera vez que vamos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

La verdad que el hotel me sorprendió gratamente, nos dieron la habitación dando directamente a la playa de Mojacar. Bastante aceptable, ningún lujo, pero bastante completa (aunque sin horno, pero sí con microondas). Lo malo de la misma era: que estaba arriba del todo (bastantes escaleras a subir y con maletas o carga es un suplicio), la habitación que nos dieron sin cama de matrimonio (y se pidió por adelantado, casualmente a 4 amigos varones que fueron les dieron dos de matrimonio...). Y en la habitación había una ventana hacia una especie de patio con un extractor que sonaba todo el día y noche (cerrando apenas se oía pero había un zumbido). Era algo antiguo pero cómodo. Se fundió una bombilla y tras avisar la cambiaron el mismo día.

En nuestro caso nos limpiaron todos los días, y no tuvimos ningun problema en este aspecto, muy bien en general.

La ubicación, esta bastante bien, aunque sinceramente las playas de Mojacar son bastante lamentables y nos fuimos a los alrededores en coche a buscar otros sitios. Aunque tengais que caminar y subir-bajar camino, iros a la Playa de los Muertos en Carboneras o a las del municipio (tb podeis visitar S. José).

La animación cuando fuimos estaba dedicada casi integramente a niños, bastantes establecimientos del lugar estaban cerrados (Pubs). Mojacar no es un sitio de gran marcha nocturna, pero algo hay y la verdad me sorprendio ver a bastante gente de mi rango de edad (28-35)

Hay dos piscinas, llenas a tope todo el día, son muy pequeñas para la gran cantidad de gente que se hospeda allí, el agua ultra caliente, grupos de jovenes (y por jovenes me refiero a grupos 18-25 años) haciendo el idiota y alguno fumando porros. El socorrista ni ningun responsable les llego a decir nada (al menos el tiempo que estuve allí), me parece bastante lamentable para un hotel considerado familiar. Las tubonas como siempre ocupadas todo el día, suerte que a mi la piscina me da igual. Aquí les doy un claro suspenso.

Una cosa curiosa, es que la inmensa mayoría de la gente es española y eso se agradece, porque no me gusta sentirme extranjero en mi propio país.

La comida sin más, la típica que se ve en sitios de playa, la fruta y la verdura bastante bien, la carne y el pescado aceptable y punto. Fritos en general tirando a quemados, y bollería que si la pillabas recien traida estaba bien, pero que al ponertela varios días después ya estaba ajada. La paella (cuando había) estaba muy buena, pero la verdad ponerla al día siguiente con una guarnición de queso rallado por encima no me parece ni medio normal. Había cocina a la plancha y en general los día que comí algo hecha en ella, muy bien, excepto el día del pollo, muy seco. El desayuno normalito, lo mejor los churros (que a fin de cuentas son industriales), las bebidas del desayuno en general mal, la maquina de cafe-leche era bastante mala, mejor coger leche de jarra y calentar en microondas. El cafe decidí comprarme soluble y tomarlo tranquilamente en el apartamento. Las bebidas no estában incluidas en el precio, en junio pagágamos 1,70€ por una botella de agua de 1 litro... algo caro siendo sinceros. Mi recomendación, id a comer pronto, porque luego es un infierno y hay que hacer cola para todo. El servicio me pareció bien, iba con media pensión (podiamos elegir cada día comida o cena sin problemas) y sin problemas, lo unico que no me gustó es que a veces te empezaban a quitar platos vacios de la mesa y eso me incomodaba porque parecía que "querían" nos fueramos. Otra cosa que me pareció curiosa es que en una semana vi una gran cantidad de camareros distintos.

Para aparcar no tuve problemas, lo aparcaba al otro lado y luego a darme me daba toda la vuelta pero me dio igual, en junio no tuve porblema, pero supongo que julio y agosto es otra cosa. existe también parking de pago.

Ojo, si os toca una habitación en la parte trasera, hay que subir muchas escaleras.

Mi conclusión es my positiva, es que es un hotel sencillo, bien planteado, con sus lagunas, pero que por el precio al que lo pillé no me arrepiento, la calidad-precio es muy buena, bueno en general para familias con hijos, y tal vez algo menos para parejas (como es mi caso), pero sin duda repetiría.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

la verdad es que estuvimos 13 días y todo fue mejor de lo esperado, nos tocó un apartamento la verdad que muy bueno, daba la terraza a la plaza y salías y estabas en la piscina y en el miniclub, la verdad es que muy bien, supongo que al que le toque apartamentos que están mas alejados y sobre todo mas altos no dirán lo mismo que yo.
La comida muy buena, no entiendo las malas críticas, siempre había una base que era lo mismo, pero después variaban todos los días, tanto la comida en directo como la caliente y fría, siempre había hamburguesas, salchichas, arroz, pero los pescados eran fantásticos, no dejeis de probar el atún simplemente a la plancha, sardinas, jureles o chicharros, la raya frita, en fín la verdad insisto en que muy bien, había mucha gente y no paraban de reponer, los desayunos igual que en cualquier hotel incluso de superior categoría, el personal muy amable, no recogen a la hora estipulada, dejan bastante mas tiempo para que comas con tranquilida.
La playa no era la mejor del mundo pero estaba muy bien, quien va a mojacar debe saber que tipo de playa es, arerna gruesa y gris, y dentro del agua de cantos rodados.
La animación la verdad es que currarselo se lo curran, no siempre con éxito, pero los niños se lo pasan muy bien, y para nosotros eso es de lo mas importante, ya que si no fueramos con niños seguro que no haríamos este tipo de viaje en nuestras vacaciones.
La habitación tanto en mobiliario como en limpieza deja que desear un poco, los muebles son provenzales pero bueno eso te hace mas agradable la estancia, parece qeu estás en casa, pero la limpieza es altamente mejorable, la verdad es que nos se esmeran mucho y te dan champus y geles un día después te los tienes que comprar tú.
Las playas del entorno hay de todo buenas como las de vera y garrucha, cabo de gata (muy virgenes para ir con niños) y playas no recomendables como carboneras, verdadero peligro para bañarse, es una losa de piedra llena de verdín y hoyos, es una trampa para mayores y niños, no dejeis de visitar el mini hollywood los mayores y pequeños se lo pasan en grande, tiene piscina y un zoologico imitando a la sabana africana, eso sí en agosto pasas un calor de la muerte.
Por cierto las zonas verdes y piscinas son fantásticas, no he visto nada igual, y además superlimpias y cuidadadas de verdad fantásticas.
En resumen no es el mejor hotel que he estado ni mucho menos, y he estado en muchos, pero hay hoteles de superior categoría que son peores que éste se me viene a la cabez algún sol melia mallorquín, eso sí para viajar con niños, si no fuera con niños no viajaba allí ni loco, hotel recomendable para el que anteponga vacaciones con hijos a mucho lujo, los pequeños se lo pasan muy bien y la playa a pie de calle del hotel, y calidad precio fantástica que siempre viene bien en estos tiempos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Booking.com, Destinia, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.