“Estupenda estancia en Pueblo Indalo” 5 de 5 estrellas

Best Pueblo Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Mojácar
Lima, Perú
“Estupenda estancia en Pueblo Indalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Excelente estancia tuve en este complejo hotelero, estuve del 13 al 18 de junio. Las habitaciones son muy limpias, amplias, cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias de relajo. La comida muy rica, me encantaron las ensaladas. Y sobre todo la maravillosa vista hacia el mar Meditarraneo y el personal es super amable, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas puedes preparar tus propios alimentos, pues la habitaciones tienen cocina, menaje, refrige...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El mando del aire acondicionado, no se encuentra en la habitación y al llegar a la recepción no te lo advierten ni te lo facilitan, y si te,das cuenta de ello de madrugada y decides llamar a recepción para q te informen de donde leches está el mando,te encuentras q no te cojen el teléfono(nos tiramos una hora larga de relog intentando comunicar con la recepción), por otro lado a la hora de las comidasc(desayuno, almuerzo y cena) hay unas colas impresionantes, parece q estas mendigando q te den de comer, el servicio del comedor es más que pésimo, esta maxificado y el,horario de comedor está adaptado a los turistas extranjeros a los españoles q nos den. a algunos somier de las camas le faltaban láminas, Para q no sea todo negativo y siendo justa el recinto esta muy bien cuidado y situado.

• Se alojó el septiembre de 2011
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

No somos habituales a la hora de escirbir comentarios de los hoteles en los q nos alojamos, pero siempre antes de ir a cualquiera miro los comentarios en tripadvisor q me son de mucha ayuda asi q a partir de ahora lo haremos. Super recomendable el hotel, hemos estado del 17 al 24/9 y hemos pasado unas estupendas vacaciones con nuestra hija de 3 añitos, es un hotel increible para ir con niños (especial mención a los animadores Edu y Pepe), las habitaciones estan bastantre bien y son amplias, las piscinas estan bastante bien, la animación muy buena con muchisimas actividades, el show de la noche divertido y la minidisco para los peques super animada para ellos. La comida esta bien sin grandes estridencias y la amabilidad de *todo* el personal del hotel de 10. Nosotros repetiremos y lo recomiendo a todo el mundo, en especial a los q tengais niños pequeños, lo dicho una gozada de vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La estancia resultó muy agradable, a pesar de que la cena resulta repetitiva. Si vais a comer al chiringuito aguamarina preguntad si tienen hoja de reclamaciones si no correis el riesgo de que os cobren lo que les da la gana, un ejemplo: pedimos una botella de cava que valía 15€ nos dicen que no tienen esa marca y nos ofrecen otro pero que es media botella, a la hora de pagar nos cobran como si fuera entera y te dicen que ese es su precio. Tambien ojo con los mariscos que son SEGUN PRECIO MERCADO, preguntad su precio para no llevaros un susto con el ¨sablazo¨: una cigala de 200 gramos 21 euros.
Recomendación: si no hay hoja de reclamaciones marchaos.
Una pena porque se come muy bien

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Castalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

es un sitio preciosoo!!todo blankito...la limpieza bien...llegamos un jueves y el viernes y sabado nos limpiaron...el domingo ya no..jejejej...el buffet..bueno,no está mal,pero poca variedad de comida,que ami si que me gustó...la marcha poca en septiembre,aunque se vea mucha gente en el hotel.yo volveria sin dudarlo!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.