“Para lo que hemos quedado...” 2 de 5 estrellas

Best Pueblo Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Mojácar
Granada, España
“Para lo que hemos quedado...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Tras leer varias opiniones sobre este hotel que decian que era "ideal para familias" , nos decidimos ir unos días para descansar en Mojacar, pero por lo visto hemos de ir a hoteles diferentes.
Nada más llegar a la recepción vimos a los empleados de seguridad expulsando a un grupo de jóvenes por destrozos en su apartamento, pensamos que iba a ser un hecho aislado (cafres hay en todos lados) pero, nada mas lejos de la realidad. Música alta 24horas, lanzamiento de mobiliario por las ventanas, gritos nocturnos entre grupos (más parecido a la berrea del ciervo en celo que al habla de personas normales), y un largo etcétera.
Es cierto que la seguridad del hotel se presentaba de vez en cuando a poner un poco de cordura pero, estaban totalmente desbordados por la cantidad de gente borracha (e incluso drogada) que se hospedaba allí. ¿Este es el tipo de turismo que se fomenta en este hotel? ¿ideal para familias?
Con respecto al apartamento, no estaba mal. Tenia lo básico. Un poco antiguo todo, pero aceptable. El hotel se encuentra en primera línea, pero hasta llegar a los apartamentos (por lo menos el mio) teniamos que recorrer unos 300 metros de cuestas y escaleras.
Resumiendo, no tengo conocimiento de como serí este hotel hace unos años (hace 10 años ganó un premio al hotel familiar), pero hoy por hoy este hotel no es para descansar, sino para "dormir la mona"

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Acabamos de regresar de pasar unas mini vacaciones de 5 dias aqui..un bonito hotel/pueblo estilo moruno de casas encaladas rodeando un precioso y amplio jardin con un riachuelo bordeando el cesped y las piscinas /3/...me gusto la independencia que te da el no tener que pasar por la recepcion para entrar en tu apartamento y la facilidad para acceder a la zona de piscina ya que nos asignaron uno frente a ellas...menos suerte tendran los que le asignen apartamentos mas alejados pues el acceso es mas complicado y no quiero ni pensar el llevar el equipaje a cuestas hasta ellos...
el apartamento muy sencillo,algo espeso en cuanto a limpieza,los muebles bastante usados, pero amplio un salon con sofa/cama y una cocina/office,terraza,2 dormitorios y un ba;o completo estilo setentero y sin actualizar desde que hicieron la construccion lo mismo que todo lo demas...
el ambiente familiar,bastante gente joven pues existe un aula permanente de universitarios y si a esto le a;adimos que van muchos grupillos de despedidas de solter@s pues parece que Mojacar es destino de moda para las despedidas ultimamente...es posible que alguna que otra noche tardes en dormir...pero exceptuando esto la situacion es inmejorable pues solo dista de la playa una angosta carretera y ya estas pisando la arena.Ademas el hotel/pueblo dispone de tiendecitas,mini market,cafeteria y una plaza con una fuente estilo andaluz...si no buscas lujos es recomendable...sobre todo si eres joven...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que te den un apartamento junto al jardin o con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Puertollano,Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

ideal para viajar en familia y con niños.Agradable por el entorno y por las piscinas.Lo peor la playa pero,en general el hotel genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Pasé 4 días en este apartahotel. A la llegada nos asiganaron un apartamento que en general estaba bastante bien, una pequeña cocina con frigorifico, placa para cocinar , microondas y vajilla para 4 personas. El baño estaba en buenas condiciones y limpio y la habitación era cómoda. El aparato de aire acondicionado se encontraba en el salón y no funcionaba.
El problema llegó a la hora de dormir, había un grupo de estudiantes en continua fiesta, desde las 00.00 hasta las 8 de la mañana. Llamamos a la recepción del hoel, se pasaron por alli´les llamaron la atención y parece que se calmó la cosa, eso si, solo durante media hora. El personal del hotel no hizo nada porque se respetara el descanso del resto de los apartamentos. Eso durante las 4 noches.
El buffet estaba bien, buffet de ensaladas, de pasta y todos los dias para comer y para cenar había hamburguesas, perritos y pescado que lo cocinaban al momento delante tuyo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Mi experiencia el año pasado en este hotel fue toda una diversión. Fui con unas amigas el verano pasado. Reservamos un apartamento para dos, pero al final nos metimos cuatro, así nos salió más económico pero estabamos más apretadas. Espero que esto no lo lean los del hotel.
El hotel está ubicado frente al mar, en el Paseo Marítimo.
Es como un pequeño pueblo de casitas de color blanco, además con sus calles y todo.
Llegamos a recepción el viernes por la noche, nos identificamos, nos entregaron la llave y nos indicaron la calle en la que estaba nuestra habitación. No espereis que os den como llave una tarjeta, es una llave de las de toda la vida.
Cuando al fin encontramos la calle, después de subir cuestas con las maletas, vimos nuestra habitación. Era de las de arriba, teníamos que subir unas escaleras. Cada módulo de casitas blancas creo que serían entre 3-4 habitaciones. No me pregunteis mucho porque tengo lagunas de ese viaje... Recuerdo que las calles tenían cesped, flores...
Cuando nos instalamos subieron los demás y nos hicimos amigos de los vecinos de abajo hablando por el balcón. Por lo tanto, llegó seguridad a la habitación, mis amigos se escondieron y nos dijeron que no hiciesemos escándalo a partir de las 00:00. Allí el 99%, por no decir el 100%, estaba de despedida de solter@, de cumpleaños, de fiesta como nosotras...
Bueno, la habitación consistía en un minisalón, con sofa- cama, con una tele, una mesa de comedor de esas de pino cutres con sus sillas y una cocinita comunicada.
Teníamos una habitación con 2 camas separadas, luego las juntamos.
El baño era un poco antiguo la verdad, menos mal que nos llevamos nuestro gel y todas nuestras cosas, porque olvidate también de los amenities. Al menos teníamos bañera...
Teníamos un balcón con 2 sillas blancas de plástico.
Al lado del hotel tienes una cafetería donde se desayuna estupendamente. Y justo al cruzar la calle un italiano y una hamburguesería.
Nos turnamos y organizamos para ducharnos, maquillarnos, vestirnos... y esa noche fuimos a la discoteca Mandala, que está genial, me encanta la decoración. En verano no se puede ir de la gente que hay, yo fui en Junio y estabamos muy bien, casi sin agobios y se podía circular por la discoteca. Pero volví en Agosto y había una cola de 30 minutos para entrar que llegaba hasta la arena de la playa.
Al día siguiente desayunamos en esa cafetería que está a la izquierda del hotel, es que no recuerdo el nombre. Luego nos pusimos los bikinis, tomamos el sol un rato y nos fuimos a comer a un chiringuito en la orilla de la playa que estaba genial, con música en directo de timbales y ese rollo... Al terminar, nos fuimos directamente a BBM a bailar, q es como una discoteca pero de día, muy rollo chill-out, lo único es que la gente va muy loca... Junto a BBM esta Maui Beach, al que también fuimos, es igual pero un poco mejor... ¿decorado?. Acabamos a las tantas y de noche, cenamos algo por ahí y a la habitación, a prepararnos otra vez para Mandala. Ya el domingo, nos levantamos un pelín tarde, desayunamos donde siempre y abandonamos el hotel. Tomamos el sol y para casa de nuevo. Dos noches por 108€, sólo alojamiento. Tienen parking sujeto a disponibilidad y piscina exterior. ¿Pero quien quiere piscina teniendo esas playas delante? En resumidas cuentas, un fin de semana a tope. La gente elige este hotel, en mi teoria, porque la zona está llena de controles de Guardia Civil, y el hotel está enfrente de BBM y de Maui. A pocos metros más tienes Mandala... Así que aconsejo, o ir andando a los dos sitios, o si llevais tacones a Mandala por 5€ tienes un taxi. Otro consejo: Si vais a Mandala, no os espereis a que cierren la discoteca para pedir un taxi, pueden tardar una vida en llegar por la demanda a esa hora.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel ni de lujo ni para descansar. Yo no dormi en casi todo el fin de semana.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.