“Bastante Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Mojácar
Ciudad Real, España
“Bastante Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado 3 personas en el Apartahotel. Nos dieron el apartamento encima de Recepción. Todo perfecto. Vista de frente al mar. El complejo muy bonito. Personal bastante atento y sim-
patico. La Piscina genial, y el personal de animación son maquinas(simpaticos y agradables), te hacen pasar unas horas muy entretenidas. Era la primera vez que hibamos a Mojacar. Seguro que el año que viene volveremos. La comida abundante y con variedad. Muy bien cocinadas. La verdad que despues de ver los comentarios, nos decidimos y fuimos y hemos
salido muy contentos la verdad. Ah, se me olvidaba me hice socio de la cadena Best de hoteles y te hacen unos descuentos muy adsequibles y sin coste ninguno al ser socio, como por ejemplo el 50% en el pago del parking.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer patio del complejo pilla todo mas a mano. Restaurantes, Animación, Rec...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

yo estoy ahora en el hotel. calidad precio excelente pero sí vienen se deben de traer lavavajillas, pinzas para la ropa. los accesos para carritos son pésimos tanto en el hotel como para bajar a la playa. la comida buena y el trato bueno. jaleo sí que se oye pero normal, unos venimos a descansar con los niños y otros de fiesta.espero q os sirva se ayuda.

• Se alojó el julio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Acabamos de llegar de Mojácar. Hemos estado una semana en los apartamentos Pueblo Índalo y es una pena porque el conjunto (todo el recinto) es una preciosidad, la atención muy amable en todo momento, el buffet para hartarse, el apartamento impecable, las vistas y los atardeceres maravillosos, la piscina una pasada, pero... imposible descansar. Como temía había grupos de jóvenes ruidosos, gritando a todas horas, familias arrastrando muebles y vociferando. No ha sido posible dormir, a no ser que tuviéramos todo cerrado y con aire acondicionado puesto. Un agobio, porque para colmo, por la noche, cuando estaba todo relativamente tranquilo, el zumbido de los aires acondicionados era terrible, los aparatos sobre los tejados vibran y son ruidosos. De verdad, una pena de sitio porque podría ser un paraíso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve varias veces el año pasado y siempre en los mismos apartamento, las habitaciones muy bien, está en frente de la playa y las zonas comunes muy bonitas y cuidadas, con actividades de entretenimiento, masajes para quien quiera contratarlo, etc. El buffet libre quizá fué lo que menos me gustó, mucha gente y muy masificado aunque la comida muy variada y de todo tipo.
Lo veo mas para ir con amigos que en familia, demasiados grupos de gente joven y poco ocio alternativo para familias...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La verdad es que los apartamentos estan muy bien ya que tienen buen tamaño, a nosotros nos dieron justo el de encima de recepcion con vistas por un lado a la playa y por el otro a la plaza. Aquello es enorme, las piscinas muy bien aunque hay bastante gente. La comida bien para el precio que tiene, sobre todo lo que te hacen a la plancha al momento.
He de decir que yo no he oido jaleo, tambien yo he estado a finales de junio, a lo mejor en agosto esta a lleno de jovenes pero no ha sido mi caso, habia de todo, ademas de muchas familias con sus hijos.
También me gusto que tiene mucha animación y eso esta muy bien tanto para niños como para mayores.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Best Indalo

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.