“Excelente para grupos ( el personal tiene un trato muy bueno para con el cliente ) pero callarse rodo es pasarse ... 0:)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Pueblo Indalo

Añadiste Best Pueblo Indalo a tu lista de perfiles guardados
Best Pueblo Indalo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Mojácar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar remarca las excelente relacion calidad precio de los aptos turisticos, para mayoristas minoristas y tour operadores ya sea para ventas individuales o grupos, hay q destacar la gran atencion y dedicacion del personal con los clientes del tour operador, pero hay cosas que hay q arreglar como los colchones que es una cosa básica, o los cuartos de baño una de las cosas que vi peor aparte de los cuartos de baño q estan un poco antiguos es las cortinas de la ducha con un tono amarillento, y si quizas el hombre moreno calvo Ruben jefe de restauracion sea un poco serio, pero es normal tiene que estar atento a mucho personal ... Como profesional lo entiendo hay gente estupenda como el jefe de booking Rodrigo y gente menos estupenda como la Subdirectora FELICIA que era un poco prepotente sera por su juventud ( a los dueños de las agencias tampoco nos miraba mucho porque veia que teniamos 25 años y diria estos seran empleaduchos imaginate ) ante un problema que tuvimos en vez de ponerse de nuestro lado y nosotros en el del hotel que para eso el cliente directo es la agencia no paraba de dar su punto de vista y usar y un boligrafo en plan click click click con el dedo ... o_O ademas nos solto la fresca a las dos agencias q ibamos de que eran las 11 de la noche y ella aun no estaba en su casa por nuestro problema ... En fin ganas me dieron de decirle yo he hecho la publicidad montado los buses y contratado el hotel y encima ahora los acompaño pagate un autonomo pero, claro la gente del norte tiene otro tonillo otra cosa que diria las recepcionistas nuria pilar jessica estupendas un 10 pero si alguien te falta al respeto o te zarandea no tienes porq atenderlos este FELICIA O NO eso me molesto y el decir yo no se nada cuando si ue sabes que hay clientes y clientes porque cada uno es de su casa, por lo demas genial animadores buenisimos piscina limpita limpiadoras super atentas PAQUI NUESTRA CAMARERA PREFERIDA UN LUJO DE MUJER APAÑADISIMA incluso los vigilantes de seguridad todo muy muy bien muy buena gente, y la relacion calidad precio inmejorable !!!

• Se alojó el septiembre de 2013

• Primero en checo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado cinco dias en este hotel Best Pueblo Indalo y no tenemos queja.Nos hemos alojado en uno de los apartamentos con dos dormitorios muy bien situados,la terraza daba a la plaza donde se realizaban los espectaculos por la noche y por el otro lado daba a los jardines y a la piscina.No tenemos quejas ni de la comida, ni de la limpieza(todos los dias nos hacian las habitaciones),ni de la situacion(junto a la playa,solamente cruzando la carretera)...Creo que la gente se queja de vicio,por lo que se paga, la comida es estupenda,en los desayunos no faltan los huevos,el bacon,los churros,las tortitas,los cereales,el chocolate caliente...Nosotros llevabamos media pension y en las cenas tampoco faltaba de nada.En cuanto al servicio,han sido muy atentos .En recepcion pedimos una cafetera para hacernos el cafelito de por la tarde,y les falto tiempo para llevarnos una cafetera a la habitacion nueva y reluciente aún dentro de su caja.En fin por todo esto considero que este hotel tiene una excelente relacion calidad precio.Repetiria sin dudar pues hemos pasado unos dias estupendos.
Ah¡ tambien querría romper una lanza en favor de los chicos de la animacion, que estan todo el dia divirtiendo a chicos y grandes con su gimnasia de por las mañanas,su acquagim,el entretenimiento a los niños y por las noches el espectaculo en el que se parten la cara haciendo teatro,musical...etc

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimados clientes:

Siempre agradecemos cualquier comentario para mejorar nuestro servicio, pero cuando son tan buenos con los suyos, nos alegra mucho saber que el esfuerzo de todo el personal que forma parte de Best Pueblo Indalo, ha dado el fruto deseado: el bienestar de nuestros visitantes durante sus días de descanso y vacaciones.
Estaremos encantados de volver a tenerles alojados en nuestro establecimiento, siempre que así lo deseen.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Armilla, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buenas, hemos estado 7 noches en los Apartamentos Best Pueblo Indalo del 10 de Septiembre hasta hoy y les informo que no vamos a volver, porque la comida era muy poco surtida, mal hecha y de poca calidad, las paellas y la fideuá pasadas, formaban un emplasto que no había quien tragara y como esa muchas cosas, uno de los trabajadores del restaurante ha sido muy desagradable, pensamos que es el jefe del salón. El primer día con el vino de la promoción, nos pusieron una jarra de medio litro con vino de barril que parecía enteramente vinagre, cuando en el ticket pone que tienen que poner una BOTELLA.
Los colchones de la habitación no eran nada buenos y los somieres tenían muchos años y estaban defectuosos (pata coja, fijaciones despejadas).
Los materiales de animación están muy desgastados y el personal de animación me parece corto, además los shows nocturnos fueron bastante malos.
El socorrista de la piscina grande, estaba más ocupado con las muchachas de alrededor que cogiendo el recogedor para limpiar un poco la piscina, cosa que el socorrista de la piscina superior hacía a cada rato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un bajo porque aquello es como un pueblo y había gente que tenía que subir 134 escalones para...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr. Ness:

Siempre agradecemos todos los comentarios recibidos, incluso de clientes que no han visto satisfechas sus expectativas, como es su caso, porque así podremos tomar nota e intentar solucionar los temas que en ellos no exponen.
El vino de la promoción ofrecida gratuitamente que se sirve en botellas de cristal, en una presentación diferente a la que usted esperaba, es el mismo en cualquiera de los casos.
Existen rampas y accesos alternativos para no tener que subir las escaleras que menciona, pero por supuesto, siempre que alguien lo precise y lo guste atendemos peticiones de apartamentos en una zona más baja.
Lamento que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que desearíamos y espero que nos de la oportunidad de cambiar su punto de vista si deciden visitarnos en alguna otra ocasión.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos ha encantado, claro q ibamos con niños, nos hablaron muy bien del complejo y hemos estado, y nos daba pena irnos , la recepcion estupenda en cuanto llegamos nos prepararon rapido el aptdo al ver q teniamos un bebe y nos lo explicaron mut bien las chicas, la verdad q todo el mundo del complejo estupendos sobre todo los animadores, mi jija quiere volver al año q viene y si podemos volveremos, gracias....

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimados clientes:

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Es muy satisfactorio para nosotros saber que el trabajo del equipo que formamos Best Pueblo Indalo, da sus resultados.
Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en el puente de mayo y como no habia tanta gente como en julio y agosto lo pasamos genial. Los apartamentos tienen de todo y la cocina vino bien para calentar las papillas de mi bebe. Comimos siempre en el buffet que despues de tres dias era muy repetitivo. El Best Pueblo Indalo es el mejor sitio para quedarse en Mojacar especialmente por su ubicacion justo enfrente de la playa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Cristina:
Le agradezco mucho sus comentarios tras la estancia en Best Pueblo Indalo y me alegra saber que estuvieron satisfechos con el trato recibido y que disfrutaran de nuestras instalaciones.
En nuestro menú siempre podrá encontrar en cada servicio gran variedad de productos para combinar según gustos: ensaladas, sopas, guisos, gazpacho, arroces, 3 tipos de pasta con diferentes salsas a elegir, 2 tipos de patatas, verduras, carnes, pescados y la cocina vista, así como las cenas especiales: quesos y patés, étnica, embutidos, mejillonada, trinches de carne y pescado y cena de gala. Siento que no resultaran adecuados a su gusto.
Nos gustaría contar con su visita en unas próximas vacaciones, si así lo deciden.
Recia un cordial saludo.

Apartamentos Best Pueblo Indalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Indalo

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.