“Atención al cliente” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Mojácar
“Atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estaba interesado en hacer una reserva para estas vacaciones, pero viendo las opiniones me está dando algo de miedo, además llevo llamando al hotel y a la central de reservas del grupo Best desde la semana pasada y no me cogen el teléfono ni me responden. He dejado mensaje en el contestador y he mandado email y esperando respuesta. Espero que pueda hablar con alguien del hotel para hacerle algunas consultas y poder decidirme para hacer la reserva, pero viendo la facilidad y la accesibilidad del personal..... me generan dudas

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Luis, Siento mucho que haya tenido dificultades a la hora de contactar con nosotros. Nuestros números de contacto están disponibles en nuestra página web y controlamos nuestros mensajes de voz y emails diariamente. Los apartamentos Best Pueblo Indalo pueden ser reservados llamando directamente al hotel, a través de nuestra página web www.besthotels.es, o llamando a nuestras oficinas centrales. Por favor, dígame en qué podemos ayudarle y estaremos encantados de hacerlo.

Atentamente

Belén Garcia

Abades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve el último fin de semana(3días), de junio con mi marido y con mi hija. Íbamos con un poco de recelo respecto a los ruidos a la hora de dormir. Estuvimos en un apartamento de una habitación con sofá cama. Descansamos estupendamente, por la noche ni un ruido.
El apartamento con cocina completa.
Estuvimos a media pensión. Variedad de comida,eso si la bebida se paga.
El personal super amables y profesionales tanto de limpieza,recepción y comedor.
Lo peor las piscinas. El agua no se porque estaba como turbia y los azulejos de la parte de arriba como
con "verdin".
Cogimos una oferta
estupenda así q el fin de
semana de3 días ha sido satisfactorio por que la
relación calidad precio es
estupenda.
Eso sí muy mal pata aparcar en la calle nosotros aparcamos el coche el sofá que llegamos y no lo movimos. Para ir a ver Mojácar pueblo fuimos en autobús para no volver a sufrir a la hora de aparcar.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Sra. Mª Teresa L: Muchas gracias por sus amables comentarios, tomamos muy en cuenta cualquier apreciación que hagan nuestros clientes tras su estancia en Best Pueblo indalo para intentar mejorar en nuestro trabajo diario y satisfacerles en sus merecidas vacaciones. Espero que podamos contar con su visita en otra oportunidad.

Reciba un cordial saludo.

Belén Garcia
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Sin duda el pueblo indalo es un sitio ideal para amigos y gente joven que quieran pasar sus vacaciones en Mojacar y disfrutar de las playas y de la fiesta!

Los apartamentos son bastante básicos, bien cuidados algunos y otros pues les haría falta algún arreglo. Caja fuerte en los apartamentos sería una de las cosas a mejorar y la calidad de las toallas y lencería también (bastante usadas y secan poco)

Hubo algunos problemas con el tema limpieza así que también se debería mejorar.

Las chicas de recepción muy atentas y profesionales (sobretodo la recepcionista rubia Nuria y la única que hablaba francés!!)

La calidad del sueño no es buena dependiendo del vecino que te toque, pero por general se podía dormir.

El restaurante y las comidas muy variadas y el servicio también muy bueno.

Calidad precio muy acertado y sin duda no dudaré en volver con amigos para disfrutar de la noche de Mojacar en las diferentes discotecas (MOMA justamente a 5min caminando)

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos en las plantas altas, evitar plantas bajas por el tema de seguridad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Beky S.: Le agradecemos que haya compartido su punto de vista tras su estancia en Best Pueblo Indalo. El trabajo de las personas que formamos el equipo de este establecimiento va siempre encaminado a la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperamos poder hacerlo de nuevo en su próxima estancia. Saludos cordiales.

Belen Garcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pasé allí el puente de mayo de 2014 en familia. El personal del hotel es magnífico. Me facilitaron cuna para el bebé, una habitación sin escaleras porque íbamos con 2 niños y en una zona tranquila del complejo. Los trabajadores tanto de la recepción como de los restaurantes son la amabilidad en persona.
Me alojé en el edificio "nuevo" que lo llaman. Es espectacular lo bien cuidado que lo tienen y las comodidades que dan. Y el precio por internet fue simplemente barato.
Además, el supermercado y las tiendas del complejo tienen muy buenos precios, con lo cual no hace falta desplazarse a ningún sitio si se quiere comprar algo.
Y por último destacar la divertida animación que proporcionan tanto a niños como adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar unos días antes para detallar la situación personal y características del viaje para que te p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. PabloG 1976: Le estoy muy agradecida por compartir su opinión en Trip Advisor tras su estancia con nosotros. Me alegra mucho saber que todo fue de su agrado. El equipo humano que formamos Best Pueblo Indalo estará encantado de recibirles nuevamente y seguiremos trabajando para que su próxima estancia con nosotros vuelva a ser una feliz experiencia. Reciba un cordial saludo.

Belen Garcia,
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

vamos a ver, cuando contratas una pensión completa y no dicen nada, la bebida está incluida,, pues en los best hoteles no; te cobran de una botella de agua 2.40 céntimo; se dice pronto pero son casi 500 pesetas por un litro y medio de agua, es una vergüenza, cuando, por ejemplo, en París, están obligados a darte, al menos, agua del grifo; y es que, además, no puedes entrar nada al comedor, con lo cual te obligan a este gasto fijo; unos caras.

Consejo sobre las habitaciones: son apartamentos, con lo cual, si están alejados de la zona de piscina y plaza principal, es más tra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Directora en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. Lopezpolano: Gracias por tomarse tiempo para valorar el servicio recibido en Best Pueblo Indalo tras su estancia con nosotros. Siento que al contratar sus vacaciones, no fuera correctamente informado de lo que incluye el servicio de Pensión completa, y que ello supusiera que usted diera por hecho que estaban incluidas las bebidas. Para una futura estancia le recomiendo elegir el TODO INCLUIDO. Muchos de los establecimiento de la cadena BEST HOTELS, cuentan con el mencionado servicio. Saludos.
Belen Garcia,
Management

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 1.149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.