“estupendo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Mojácar

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado unos días en este bonito hotel, con arquitectura típica de la zona (parece un autentico pueblo de casitas blancas). La comida genial (el desayuno es lo mejor!), las zonas comunes estupendas (piscina, patio, jardines, zonas para los niños) y los animadores del hotel, un encanto! todo el dia bailando!. La playa esta cruzando la calle y la zona de marcha a unos metros en la misma avenida. Hemos repetido estancia en este hotel y creo que volveremos otro año mas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro establecimiento. Nos encanta saber que su estancia ha sido del todo satisfactoria. Esperamos que nos visiten en una futura estancia.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado 10 dias en agosto y solo tengo palabras de agradecimiento, el que busque un hotel de lujo que lo busque en otro sitio, pero el que busque estar entretenido las vacaciones este es su sitio, trato muy bueno, comida bien con bastante para elejir y con el gran mamadu cocinando para ti en el momento, buena piscina y grande, con bastante espacio para todo el mundo, los apartamento se ven que son antiguos pero tambien se ve que todos los años los arreglan y los tienen muy bien cuidados, y para mi lo mejor es las personas de animacion que tienen, con mini club para los niños, juegos para todos durante todo el dia, clases de baile en la piscina con el gran Edu, todos muy bien, gracias a todos por hacernos pasar unas muy buenas vaciones, gracias Raqui por cuidar tan bien de Kira y de pegarle el acento, gracias a Jose, Edu, Cristina, Mar, Nico y Marina por estas buenas vacaciones.
Espero verles otra vez por que seguro que volvemos a repetir

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado David,

Es un placer leer sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos encanta saber que han disfrutado al máximo en Best Pueblo Indalo. Sus felicitaciones a nuestro personal será transmitido.

Sin otro particular, espero que en un futuro vuelvan a elegirnos como su destino de vacaciones y me encantaría saludarles personalmente.

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El apartahotel en si esta bien en calidad precio pero lo oasamos mal porque mi hermana va en sillita de ruedas y no esta adaptado para minusvalidos hay dos cuestas inmensas y unas escaleras com un montón de escalones com los años q tiene ya lo tenian q haber adaptado

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimada Esther,

Antes de nada, muchas gracias por escribir acerca de nuestro establecimiento.
Sentimos que su estancia haya sido estropeada por los que nos comenta.
Tomamos nota de sus sugerencias.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 1.164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.