“Vacaciones Low cost + beach + party” 3 de 5 estrellas

Añadiste Best Pueblo Indalo a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Mojácar
Arnedo, España
“Vacaciones Low cost + beach + party”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Si eres joven es bien para el precio que pagas. Lo elegimos porque era la opción mas económica y céntrica.

Eramos un grupo de 3 chicas de 25 y pagamos por una habitación, pero tuvieron el detalle de asignarnos un apartamento por dos habitaciones.

La comida no estaba mal aunque la gente en ocasiones bastante maleducada (se abalanzaban ante las bandejas de croquetas que salían de la cocina antes de que llegasen al buffet, las piscinas son un dolor si no te gusta que los niños se tiren de bomba a tu lado o pretendes estar en una hamaca -que no se pueden reservar plantando la toalla pero se hace, y el hotel tampoco lo evita-).

Le faltaría una pequeña reformita / inversión en los apartamentos, ya que se nota que tienen mas de 10-15 años. Peca gravemente en accesibilidad, yo iba con una maleta grande y fue un suplicio llevarla hasta el apartamento, equivalente a un quinto piso. No me quiero imaginar ir con niños, carros de bebé o sillas de ruedas. Si no te van las escaleras este NO es tu hotel.

Cerca de maui beach y mandala. La playa a pie del hotel. Un poco de jaleo por la noche si duermes con las ventanas abiertas o vas con nenes.

Respecto a la animación no puedo opinar porque no participamos en actividad alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Si se pretende estar en una zona tranquila o que sea accesible y libre de barreras arquitectónicas a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Sr. Arp.

Es un placer conocer que nuestros clientes han disfrutado de su estancia en Best Pueblo Indalo.

Estariamos encantados que nos vuelvan a visitar en una futura estancia.

Reciba un cordial saludo.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Bien por que tienes los pub enfrente del hotel, las piscinas no están mal, la comida muy buena y te lo cocinan delante tuya que es una cosa que me gusto, alrededor no hay mucho, muy bien si vas a la playa, hay mucha cuestas hasta la habitacion y cuando llegas tienes que subir unas cuantas escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la habitacion que de a la zona donde esta el escenario, que es el parque central por que la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Fran.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Es un placer conocer que su experiencia ha sido del todo agradable.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro.

Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

En lineas generales bien, un hotel de veraneo, cerca de la playa, instalaciones normales, comida bien y buena animación. Es un hotel donde va bastante gente joven, sobre todo los fines de semana, debido a que Mojacar es zona de moda por alli.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Estimado cliente:

Le agradecemos mucho que comparta su punto de vista a cerca de Best Pueblo Indalo.
Estaríamos encantados de poder tenerles alojados en esta próxima temporada, para que así puedan disfrutar de los nueva remo delación y decoración de nuestros apartamentos.

Reciba un cordial saludo.

Sabiñánigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Fuimos a pasar una semana de vacaciones y nos asignaron un apartamento en la zona "joven".
Para acceder a él había que subir una pequeña escalera que la encontramos llena de bolsas de basura, botellas y suelo pegajoso. Parecía que entrábamos al baño de una discoteca de madrugada.
Reclamamos en la recepción y se negaron a atendernos. No había sitio.
Finalmente, gracias a que íbamos por agencia, mediaron y nos cambiaron de habitación ese mismo día (no habiendo sitio), a otra que estaba mejor, aceptable sin más. Nos enviaron sus disculpas junto a una fuente de fruta, lo cual se agradece..
Realmente, el apartamento no fue lo mejor de las vacaciones ni por mucho.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Pueblo Indalo, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su opinión acerca de su estancia en Best Pueblo Indalo.

Lamentamos mucho cualquier incidente surgido durante su estancia en nuestros apartamentos. Actualmente estamos realizando una reforma integral de todos los apartamentos para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo en Best Pueblo Indalo para que pueda disfrutar de las mejoras implementadas.

Cordialmente,

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Hemos estado 3 veces, en 3 años distintos. Nos hemos alojado en apartamento. Aunque la decoración está algo desfasada, la verdad es que el lugar es precioso. Los niños se lo pasaron bomba en las pisicinas, en la playa que está justo al cruzar la carretera y disfrutaron de todas las opciones que les ofrecía el resort (que es como un pequeño pueblo, con su plaza mayor incluída). No utilizamos el servicio de comedor, por lo que no puedo opinar sobre la calidad de la comida. Está situado en zona de servicios, tiene una farmacia al lado, está cerca el Mercadona y otros pequeños supermercados (el recinto cuenta con el suyo propio), tiene lavandería, tiendas.... La verdad es que nos gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: El alojamiento en apartamento, si se va en familia, resulta más económico
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestros apartamentos a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de recibirle en Best Pueblo Indalo en una nueva ocasión, y que así, pueda disfrutar de la reforma integral que estamos realizando en todos los apartamentos del complejo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Best Pueblo Indalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pueblo Indalo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 233, 4000 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Pueblo Indalo 3*
Best Pueblo Indalo es un complejo de apartamentos de estilo arquitectónico árabe-andaluz ubicado en primera línea de playa en el centro turístico de Mojácar. Los apartamentos están distribuidos por calles en bloques de 6 apartamentos (3 alturas) y entorno a la plaza de “Los Naranjos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pueblo Indalo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Pueblo Indalo
Apartahoteles Pueblo Indalo
Best Pueblo Indalo Mojácar, Almería
Best Pueblo Indalo Hotel Mojacar
Hotel Pueblo Indalo

Si es el propietario o director del Best Pueblo Indalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.