“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste el Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Mojácar
Pamplona, España
“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Estuve con mi pareja en el mes de agosto y nos encantó, sobretodo el bufet, desayunos completísimos y en las cenas cada día había una temática diferente a parte de lo de siempre.
Las habitaciones son enormes y muy limpias.
Las personas de recepción son muy atentas, siempre te reciben con una sonrisa y eso es de agradecer.
Lo único que a nosotros no nos gustó mucho es la playa que esta cerca del hotel, pero no nos importó porque nos dedicamos a ir en coche a visitar los diferentes enclaves de cabo de gata que merecen muchísimo la pena.
También esta un poco alejado de la zona de ambiente, pero hay un autobús que pasa cada poco tiempo.
Volvimos encantados.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy amplio, con un servicio agradable...Las habitaciones son fantásticas con balcón exterior. Aunque en la piscina del hotel es a veces imposible conseguir hamaca puesto que los clientes tienen la mala costumbre de reservarse las hamacas extendiendo su toalla sobre la mismas... Acerca de esto debería de haber un control por parte de la persona que vigila la piscina. En cuanto al bufete no esta del todo mal puesto que la comida es excelente pero cuando el restaurante esta masificado es imposible servirse.

• Se alojó el junio de 2011
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Reservamos através de la web de Servigroup y todo fueron ventajas. El hotel está cerca de la playa ( muy amplia, con buenos fondos marinos y todos los servicios que corresponden a una playa de bandera azul ) y justo delante, hay un estupendo campo de golf.
No había mucha gente por lo que pudimos disfrutar de todas las instalaciones sin agobios.
La habitación era muy grande y con excelentes vistas. El buffet muy variado y sin fritangas. El personal muy atento y amable en todo momento. La pena fue la animación porque como no había mucha gente, no se animaban a participar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Andalucia Oriental
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Es realmente un hotel de cuatro estrellas-playa.Amplio y lleno de gente en fin de semana.El personal bastante amable. Habitaciones muy correctas y excelente relación calidad-precio.Las camas son buenas y las habitaciones limpias.Puedes disfrutar de la piscina del hotel y de otro de la misma cadena, algo más abajo, incluyendo piscina cubierta. Asimismo está a dos pasos de un campo de golf, pistas de paddle (necesitan reformas), tenis, etc. Los precios del bar son realmente baratos y los camareros eficientes y amables. El buffet no es gran cosa, pero es aceptable. La playa está a unos doscientos metros.Las habitaciones no tienen minibar (está vacío).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Que puedo decir cuando he estado unos dias en un hotel con todo lujo de detalles desde que entre hasta que salí. En recepción cuando entre fantasticos y su directora genial, la habitación increiblemente bonita y vistas preciosas, la limpieza fenomenal y el personal de limpieza majisimas. Y el restaurante muy bueno en comidas, hay de todo, el primer dia me pusieron dificil el elegir plato ya que me gustaba de todo. Por cierto las carnes y los pescados te lo hacen a la plancha al momento. Y mi hijo tuvo animación todos los dias de dia y de noche. Estamos encantados con el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.