“buenas vacaciones en familia y a un buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Mojácar
Madrid
“buenas vacaciones en familia y a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

me parece un hotel muy bueno para pasar unas vacaciones en familia y a buen precio, las habitaciones muy limpias, el servicio bueno, la comida buena pero poca variedad, eso si hay 400 metros hasta la playa, la animacion es pesima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuve alojada con mi pareja en este hotel desde el día 12 hasta el 19, el hotel está genial, las habitaciones son grandísimas con dos camas de matrimonio, aire acondicionado, las habitaciones dan la mitad mirando para el mar, y la otra mitad mirando a la montaña con el pueblo de mojácar arriba del todo, nosotros somos de Madrid, la gente de allí lo mejor que hay, el personal del hotel es.... de lo mejor que he visto, el buffet no sabes que elegir de las cosas que hay, hay un montón de postres, lo mejor las pizzas que ponen cada día, los platos temáticos... la animación estupenda, no tenemos niños, pero nos bajábamos a verlo y los niños que había se lo pasaban genial, la playa te pilla a 5 min del hotel, es de arena fina, con un poco de piedras en la orilla, pero nada exagerado, las piscinas tienes para elegir, la zona de gimnasio, jacuzzi... bua... sin palabras, y lo dicho el personal EL MEJOR, las chicas de la limpieza super amigables, y se fijaban en todo, otra cosa que vimos interesante, es que el hotel ahorra un montón de energía, nos dimos cuenta por dos cosas, la primera es que en la habitación si enciendes el aire y esta la puerta de la terraza abierta, no va, para que no se vaya la energía, y la otra es que el último día que estuvimos, en el desayuno casi no había nadie y apagaban las luces de donde no había gente, en los buffets no tienes que esperar mucho para entrar, por lo menos nosotros era bajar, y entrar, había gente si, pero nada de esperas largas, la comida buenísima, el personal genial y el hotel en general lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Es la cuarta vez que venimos y seguramente repetiremos. No es un hotel de lujo pero esta muy bien.
Trato agradable.Habitaciones buenas.Buena comida. Piscinas bien.Por poner faltas diré que algo masificado en verano en piscinas y comedor. Animacion regular y quizas este año he encontrado peor la limpieza.Pero en conjunto merece la pena y creo que es un buen hotel, volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Bueno estee hotel esta bastante bien, esta super cerca de la playa a unos 15 o 20 minutos del pueblo de Mojacar (es muy bonito de ver sobretodo por la noche) al lado de Mojacar hay un pueblo que se llama Garrrucha en coche 10 minutos. El servicio es bastante limpio, los de recepcion son bastante majos cualquier cosa te la solucionan por ejemplo se me cayó una toalla a la habitacion de abajo y enseguida llamaron a la habitacion y nos la bajaron a recepción. La habitacion es muy grandee y teniamos unas vistas super bobitas nos daba al mar y a la piscina estabamos en la 3ª planta. El buffet es muy variado nunca repiten, simpre comida diferente hay una parte del buffet que cada dia es de una comida diferente por ejemplo un dia el buffet es de Mexico otro dia de marisco, de postres etc...excepto el desayuno que es bacon patatas salchichas, judias lo tipico.
Sin duda volveremos :) Lo reconmiendo es lo mejor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Pase en este hotel del 5 al 11 de septiembre de 2011 con mi esposa y mi hija de 6 años. Al entrar todo bien. Cuando llegue a mi habitación No tenía cama supletoria y baje a recepción para pedirla. No las ponen así que a dormir todos juntos. La limpieza brillo por su ausencia. Había pelos rubios largos por todos lados y nosotros somos morenos. Para entrar a comer colas y mas colas. Para cenar mas colas. La animación, bueno, para el incerso esta bien. A mi no me ha gustado y eso que no soy un pijo que pide mucho sin kerer pagar. Pido lo pide un chaval con 28 años con una esposa de 25 y una hija con 6. Haced lo que kerais pero yo no lo aconsejo por mucho que este el num1 en la lista. Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Servigroup Marina Playa

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Telefono Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.