“Nefasto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste el Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
“Nefasto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

estréss de hotel buffffffffffff playa con piedras y a dos kilometros del hotel, niños correteando todo el santo día por pasillos y demás, imposible comer sin esperar una cola de 20 minutos, director amargado hasta la saciedad montando pollos a los empleados en público! y eso que la temporada acababa de empezar, bufett insulso y con poca variedad, niños toqueteando las comidas, y animación....buff escenario terrorífico, animadoras sosas, música disco pésima y lo único que se salvó fué un dúo cubano que nos tuvo bailando toda la noche y con una calidad de voz impresionante que ni en sueños!!! imaginé en ese hotel, volveré a Mojácar pero no a ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

283 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

estuve en junio 2011 la ubicacion es el ultimo de todos los hoteles que se encuentran en la misma zona una para bajar a la playa cuesta abajo cuesta arriba o cojes el coche. la limpieza deja mucho que desear habia una colilla de cigarro al salir del ascensor y no la quitaron en seis dias el buffet aceptable pero entraban la gente desde la piscina al comedor alli nadie dice nada los fines de semana se llena un caos para el comedor todos los niños alrededor del buffet tocando todo y cogiendo el pan con las manos.no hay animacion y si tienes suerte que te den la habitacion mirando al mar aunque lejos . NO VOLVERE. en septiembre voy a probar al marina playa ya que la chica de la tienda me lo recomienda ya veremos.vuelvo a mojacar por su cliima y por la tranquilida.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo que te den mirando al mar
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada ana isabel h,

Queremos agradecerle por sus comentarios de los cuales tomamos nota puesto que, la opinión de nuestros clientes nos permite mejorar nuestro servicio.
El hotel se encuentra ubicado a pocos metros del mar como se indica en las descripciones.
Respecto a la colilla, le informamos que nuestro personal de limpieza dedica tiempo en revisar todas las zonas del hotel, puede ocurrir que no la vieran.
En temporada alta, tenemos picos con elevada ocupación, pero nuestro equipo de comedor hace todo lo posible para evitar posibles colas y caos. De todos modos, tomamos nota de su comentario para mejorar en el futuro.
Este hotel dispone de un gran programa de animación con todo tipo de actividades para todas las edades, y así se indica todos los meses en la puntuación de calidad.
Hay habitaciones vista al mar y vista a la montaña. La ubicación de la habitación no se puede garantizar ya que, depende de disponibilidad. En cualquier caso, siempre se intenta satisfacer las peticiones de los clientes. Si usted hubiera solicitado un cambio de habitación, el personal le hubiera cambiado si el tipo de habitación que usted quería hubiese estado disponible.
Lamentamos no haber superado sus espectativas y esperamos volver a verle en Septiembre para ofrecerle el servicio que se merece.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Murcia68
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El pasado fin de semana estuvimos en el Marina Mar. Eramos dos familias con niños pequeños y adolescentes.
Hace un par de años estuvimos en el Servigroup La Zenia y salimos bastante decepcionados, así que esta vez miré las críticas y pensé "igual nos sorprende", y así ha sido.
El viernes por la noche, la cena fué un poco decepcionante. Llegamos un poco tarde, tuvimos que hacer cola para registrarnos, y cola para entrar en el comedor.
Pero los demás días nada, todo muy bien.

En recepción prácticamente siempre nos atendieron muy bien. Son agradables, sonrientes y eficientes (característica que es de agradecer). Cuanto pedí me fué proporcionado y solucionado ¿qué más se puede pedir? Además el trato muy cordial.

Las habitaciones son, habitaciones de hotel de playa. Aunque son amplias, limpias, cómodas y prácticas. El baño amplio y cómodo, con una gran superficie en el lavabo para poder colocar todas las bolsas de aseo, sí bolsas, es el problema de viajar con chicas adolescentes. Espejo de aumento y secador de pelo y la bandejita con amenities.
El año pasado estuvimos una semana en el hotel Rock Gardens en Benidorm que supuestamente es un cuatro estrellas y vamos comparado con este, tres estrellas y ya. El baño era minúsculo y estaba todo moderno pero algo deteriorado, para nada lo que hemos encontrado en el Marina Mar.
El mantenimiento del hotel me parece muy bueno, exceptuando el problema del teléfono de la habitación que después de arreglarlo solo funcionaba a ratos, (esto es un minucia) las puertas de los baños estupendas, no había nada hinchado o desconchado, es este aspecto un nueve y medio sobre diez.
¡Qué piscinas! No muy grandes pero estupendas y cantidad para elegir, una tiene una cascada y otra un jacuzzi.
El gimnasio me pareció super completo y en muy buen estado y funcionamiento. Del Spa no puedo opinar porque al final no lo probamos pero estuvimos a punto ya que solo son 8 euros.
El comedor es amplio pero a veces es difícil acceder a tu mesa, hay poco espacio entre las mesas. Los camareros van a marchas forzadas, quitando y poniendo mesas y muy agradables.
La comida a pesar de ser buffet es bastante buena, reponen constantemente y hasta última hora. Me sorprendió sobre todo la calidad de los alimentos, una pena que se tire tanta, no sé hay gente que parece que no sabe comer en un buffet, ponen platos y platos llenos en la mesa y luego ni los prueban, es mejor poner un poco, probar y si te gusta y quieres más pues te levantas y repones el plato....si no te vas a quedar sin comer. Otra cosa que me sorprendió fué la cantidad de fruta y lo buena que estaba, toda en su punto de madurez y los postres, algo que no me suele gustar en los buffets y en este estaban bastante pasables, no para dar saltos pero bueno... los he probado peores de verdad.
Permitidme una atención para las camareras de piso, en concreto las de la planta en la que me alojé, planta 0. Soy aracnofóbica y desgraciadamente para mí es normal que haya telarañas en las terrazas, jardines, etc. por cierto, encima de la puerta que sale a las terrazas y piscinas, hay una bastante grande, no puedo evitarlo pero mis ojos las registran al instante. Bueno a lo que iba, al llegar a la habitación me dí cuenta de que en el desagüe de la terraza había telarañas, lo que me iba a impedir abrir la puerta corredera e incluso salir a la terraza. A la mañana siguiente cuando salía de la habitación ví a la camarera de piso, Puri, y se lo comenté, me dijo que no me preocupara que como mi habitación le tocaba limpiarla a ella (257), haría todo lo posible por quitarlas.
Cuando llegué a la piscina me dí cuenta de que me faltaba un toalla y subí a por ella, cual es mi sorpresa cuando Puri, que ya estaba en mi habitación, lo primero que había hecho era limpiarlo, no esperó a ver si le daba tiempo o lo delegó en otra persona, no, fué lo primero por si se le olvidaba. Me pareció todo un gesto por su parte, y todo con una educación y una atención digna de elogio.
En fín, seguro que se me olvida algo, pero no sería muy malo porque si no me acordaría, jejejje.
Un saludo a todos y espero poder volver al Marina Mar pero no por un fin de semana, sino por una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al aparcamiento, con lo que evitamos el ruido de las piscinas, de la calle y la o...
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

hotel comodo y familiar, yo llevo 6 años pasando mis vacaciones alli y volvere a repetir.-

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Bastante satisfecha con todo....volvería a repetir..me ha gustado mucho, y calidad precio excelente.

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Servigroup, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.