“Perfecto para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
“Perfecto para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Yo fui con mi pareja,todo perfecto nada mas llegar nos dieron la llave de la habitacion que estaba ya preparada y superlimpia,la comida estaba muy buena yo me puse las botas vamos engorde lo que no esta escrito..jeje..por la tarde hacen actividades en la piscina ,por la noche siempre hay algun espectaculo,y todo el personal muy atento y amable..perfecto para descansar..este año repetiremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Había leído muy buenas críticas de este hotel y la verdad es que no me ha defraudado en nada. Nada más llegar a las 9 de la mañana nos dieron ya la habitación, la cual estaba perfectamente equipada y limpia.Todo el hotel estaba también limpio ya desde las 8. Los recepcionistas atentos y amables, al igual que todo el personal del hotel en general. Las habitaciones amplias, con dos camas cómodas y amplias. El baño completo y amplio. Todo desinfectado y limpio. Lo único negativo fue que se ofertaba y anunciaba wifi gratuito en todas las habitaciones pero he de decir que no es cierto, ya que la conexión llega solo a aquellas habitaciones más próximas a las zonas comunes, con lo cual las habitaciones más lejanas a recepción, como el caso de la nuestra, no poseen conexión y cuando reclamas no te aportan solución. Por lo demás genial. Los exteriores muy amplios y buen cuidados. Cuatro piscinas de diferentes medidas, hamacas y sombra disponibles. La comida muy buena. Variada y nada repetitiva además de excelente calidad. Las instalaciones en general muy buenas. Algo un poco flojo quizás la animación, ya que va enfocada sobre todo a los niños. En general todo se enfoca mucho a lo familiar y a los niños, así que lo recomendaría mucho para familias con niños. La situación del hotel también es buena, si bien es cierto que se encuentra en una cuesta a menos de 5 minutos andando de la playa, esto le da una panorámica distinta a los hoteles situados a primera línea de playa, pues posee unas bonitas vistas al pueblo de Mojácar, la serranía y también al mar y las instalaciones. Además cuenta con una parada de autobus interurbano a 200 metros. Conclusión: Muy buena calidad-precio. Habitaciones amplias y limpias, servicios e instalaciones fantasticas y comida muy buena. Recomendado especialmente para familias. Si volvemos a Mojácar sin duda volveremos a este hotel, ya que bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con los hoteles próximos a éste.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Las habitaciones amplias y las camas muy grandes. En general estuvimos muy bien. Lo unico negatvo fue que había muchísima gente y era imposible bañarse en la piscina, ni pillar una hamaca, incluso se formaron colas para el comedor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel muy bueno,tanto en instalaciones,bufet y personal.La comida muy buena y todo de calidad,Repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Me gustaría volver, Pero tengo que plinificarlo mejor, Sin Prisas y Estudiando cada detalle ya que me a Faltado por mi deseo de sorprender a mi nieto porque quería viajar en Avión un coche a la puerta.
El Hotel es insuperable, las piscinas limpisimas,la comida tipo Casero y la parrilla en vivo, mucha variedad en frutas y verduras, los niños encantados con las tortitas helados y tartas.
Quiero felicitar al Hotel por todo y si nó puedo ir a Mojacar trataré de hospedarme en otro del mismo GRUPO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.