“Muy bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Mojácar
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Muy bien en general, la comida muy buena y variada, la situación está cerca de la playa, muy cerca de Mojacar y también de Garrucha, limpio, tumbonas de sobra en la piscina, se aparca bien en la calle, en recepción muy bien, nos informaron de playas, sitios para cenar...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

hola nosotros estubimos el año pasado con nuestro niño de entonces2 años en el marina playa y super bien para decansar y este año somos uno mas el mayor con 3 y medio y el pequeño de dos meses. Muy bien tambien el buffet muy variado ,muchas animaciones para los niños y para los mayores, para ir con niños lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel a estado genial, la habitacion muy bien, la comida impresionante y las piscinas grandes y limpias. Sin problemas de aparcamiento y la playa esta muy cerca y es bastante buena. Sin duda repetiremos otra vez.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

hemos estado pasando mi pareja y yo la semana del 23 al 29 de julio en marina mar! la verdad qe el hotel ha estado muy bien, se come muy bien, la comida de buena calidad y muxa variedad aunq se forman unas colas enormes para pasar como llegues despues d abrir el restaurante!las piscinas muy bonitas y grandes para la cantidad d gente k acoge este hotel qe es muxisima! las habitaciones muy bien 2 camas d matrimonio aunq aconsejo llevarse supropia almohada xk som bastante maluxas! las actuaciones xulas bastante entretenidas! la bebida xa mipinion demasiado cara eso es abusar! la playa para mi opinion mala piedras k t pegan con bastante fuerzs n los pies! nosotros todala semana bandera roja imposible de bañarnos! en general todo bien! muy buena semana gracias al hotel aunke fastidiaron nuestra buena opinion cuando una noxe cuaando subimos a la habitacion despues d cenar nos encontramos la puerta abierta y un hombre y 2mujeres del hotel dentro! supuestamente estaban poniendo un canal nuevo n la tele! me parece d muy poca seriedad para un hotel d esta calidad que se haga esto! ntrar en nuestra abitacion sin avisar con todas nuestras cosas dentro a las 10 de la noxe! x este simple dtaye no creo k vuelva!! xk nunca n ningun lado nos ha pasado esto! te hace d star intrankilo! un saludo y todo lo qe digo es cierto x si os sirve de ayuda!

• Se alojó el junio de 2012
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente:

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios a través de TripAdvisor, el cual hemos analizado con detalle para tomar las medidas oportunas puesto que, la máxima satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo.
El motivo por el cual, la subdirectora y la jefa de recepción (personal totalmente cualificado para pasar al cualquier habitación siempre que se necesite), se encontraban en su habitación era porque en un ala del hotel se habían ido los canales de televisión y se estaban volviendo a clonar los canales para que cuando los clientes llegaran a su habitación no se encontraran sin televisión.
Lamentamos que este incidente no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y ofrecerle el servicio que se merece.

Saludos cordiales,

Atención al cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Nosotros no somos lo que se dice amantes de los buffets, pero hay que reconocer que el del hotel es bastante bueno, la comida está rica, tiene sabor y hay bastante variedad. Las habitaciones están muy bien, son espaciosas y una nos la dieron con vistas al mar y con una terraza enorme, se estaba muy fresquito sin necesidad del aire acondicionado. El personal un encanto. En resumen, el hotel perfecto para descansar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mojácar
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.