“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Mojácar
Certificado de Excelencia 2014
Villena, España
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

la verdad que es un hotel muy encantador,el buffet genial,mucha variedad y limpieza,las habitaciones muy grandes y limpias,las piscinas genial y además ( el agua calentita jajajaja ) si no pasa nada este año iremos mi familia otravez por que nos encantó,gracias por tratar a los clientes tan bien,un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No podeis perder la ocasión de provarlo......excelente personal, limpieza,habitaciones y buffet!!!!. He vuelto a caer ,en la tentación de sus maravillosos "creps".... Mucha variedad de comidas, cada noche era una locura ,el pensar'' que habrá???"...De verdad hay que ir...
No puedo decir más ,el repetir por sexto año consecutivo,creo que lo dice todo!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

falta de previsión de personal en el comedor y por lo tanto varias filas de mesas anuladas que no se podían usar. Por lo demás contentos y muy agradecidos al personal desde directora hasta el ultimo empleado y las instalaciones no están mal y las habitaciones muy bien comodas limpias desde bien temprano ,la verdad es que el personal se lo curran en agradar al huesped. Ya estivimos el año pasado y nos gusto y el chiringuito de la playa bien pero un poco caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El Lugar donde esta el hotel es interesante , para desconectar de la rutina y pasar un días de vacaciones,esta cerca de la playa, y del parque natural de cabo de gata , donde hay más playas.En el hotel había posibilidad de dar una primera clase gratuita de buceo en la piscina de hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Puebla de la Calzada, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel mi marido y yo, como digo todo bastante bien menos las colas del comedor, es pequeño para tanta gente y muy juntas las mesas, ademas para ser un cuatro estrellas abusa en el menu de comida precocinada, lo mejor los postres y sobre todo la fruta.Los helados si pueden llamarse asi, son peores incluso que los de Macdonals, en otros hotes que he estado de esta categoria eran barquetas para servirse y no maquinas expendedoras de helados, que mas que helados eran granizados incomibles teñidos de colores diferentes, un horror para un hotel de esta categoria, el cafe tambien pesimo.En cuanto al servicio y atención del personal muy bien, la limpieza tambien, volveria a alojarme si mejorara la cocina.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle su comentario ya que, es a través de ellas es la mejor forma que tenemos para mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Con respecto a su puntualización acerca de las colas en el comedor, nos gustaría informarle que en temporada alta tenemos más de 900 personas en los servicios de desayuno, almuerzo y cenas, además de matizarle que la mayoría de los huéspedes son nacionales y coinciden en los horarios, por ello recomendamos acudir a primera hora y a última hora para evitar las colas. A un así consideramos que el tiempo de espera no es demasiado largo.
En referencia a nuestro buffet, tenemos un ciclo de menús de 7 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas elaboradas , ingredientes para ensalada al gusto, guarniciones, sopas, pescados, carnes, arroces, gazpacho etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, la cual dispone de carnes, pescados, verduras, y pizza entre otros, asimismo le indicamos que, a diario, recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos nuestros clientes, pero intentamos mejorarlos cada año a través de las sugerencias y peticiones recibidas.
Espero verle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°6 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.