“Para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste el Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Mojácar
san pedro del pinatar
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es el segundo verano que vengo y tengo que decir que todo perfecto. Limpieza, personal muy amable y educado. Muy buenas piscinas, siempre hay hamacas libres. La animación muy buena, , los niños se lo pasan genial y también los adultos. todos los días voy al gimnasio y esta muy bien . No entiendo como pueden decir que la comida no es buena
, mucha variedad y muy buena. Un buen hotel, muy familiar. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos quedamos en este hotel durante 4 días. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Las instalaciones están genial, dispone de varias piscinas, además se realizan clases de acuagym gratuitas al día. Se realizan muchas actividades a lo largo del día, por lo que si te quedas todo el día en el hotel, no te aburres. La comida está bastante bien, es verdad que a algunas cosas les falta sabor pero es normal ya que se cocina para muchas personas. Existen zonas y actividades para los niños. En resumen, merece la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Dejo mi opinión para que sirva de referencia a otros viajeros:
En primer lugar destacar la gran gestion de Marta (directora del hotel)
En segundo lugar el personal amable
en tercer lugar la comida bastante buena
instalaciones bien cuidadas . La animacion sobre todo para los peques esta geniaL. En definitiva un hotel recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En los hoteles que he estado de esta cadena siempre me han dado buenas habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Spa = pésimo
Gimnasio = malísimo
Habitaciones = buenas, espaciosas y muy buena limpieza
Comida = lo peor, el buffet es penoso, ni los buffets de los chinos son tan malos. Masificado en julio y no es la comida para un hotel de 4 estrellas, habré comido en más de 50 hoteles diferentes. Sin duda este es el peor donde he desayunado, comido y cenado.
Piscinas = no cabe ni un alfiler
Animación = nos encantó los espectáculos y como tratan a los niños.
Me llamaron el día anterior para confirmar la hora de llegada y el día de llegada a las 14:00 me dijeron que tenía que esperar porque no había habitaciones libres!!! Lo solucionaron en 15 minutos cuando nos quejamos. Buena atención al cliente.
Nos arrepentimos de haber cogido este hotel en temporada alta

Se alojó el julio de 2014
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Marina Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su crítica ya que, es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Respecto al buffet de desayuno, comentarle que está compuesto por más de 100 productos, hemos confeccionado un buffet de desayuno en el que el cliente puede encontrar para desayunar lo que desee: tostadas con diferentes tipos de pan, todo clase de embutidos, cereales, tortillas, huevos, bacón, salchichas, quesos, churros, bollería etc…., tenemos siempre el mismo buffet pero con la suficiente variedad para que el cliente desayune lo que desea.
En cuanto al buffet del almuerzo y la cena , comentarle que tenemos un ciclo de menús de 7 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, pescados, carnes, arroces, gazpacho etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, verduras, y pizza entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Informarle que estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero, intentamos mejorarlos cada año a través de las sugerencias y peticiones recibidas.
Lamentamos su impresión sobre nuestro Spa y gimnasio. Nuestro hotel es un hotel de playa que integra un pequeño Spa con un precio módico de 8€ / hora y un gimnasio por 4€ / hora, donde intentamos tener un correcto mantenimiento de nuestras instalaciones para dar el servicio que los cliente se merecen, además de ello disponemos de 2 cabinas donde se realizan tratamientos.
Somos un hotel vacacional, con vocación de ser un hotel familiar en esta época del año y con 398 habitaciones, por lo que lógicamente hay muchas personas y afortunadamente para nosotros son muchos los que nos eligen año tras año para pasar sus vacaciones.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones y sobre nuestro personal de animación los cuales serán trasmitidos al mismo.
Confío en que Ud. nos de una nueva oportunidad, teniendo la deferencia de alojarse en Servigroup Marina Mar o en alguno de nuestros establecimientos en un futuro próximo y que podamos ofrecerle la hospitalidad y servicio que todos nuestros huéspedes merecen durante los días más preciados del año, sus vacaciones.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buen hotel, habitaciones amplias, con buen tv, el personal muy amable, las actividades muy entretenidas,el buffet genial, parking gratuito, en general muy bien. Por poner un pero, la clave del wifi deberían facilitarla cuando te dan la habitación.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.