“Hotel perfecto para ir con familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste el Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Mojácar
“Hotel perfecto para ir con familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel perfecto para ir con familia, con tres piscinas, con actividades en dos de ellas dos veces al día. No nos faltaron ningún día tumbonas.
Habitaciones correctas (íbamos dos adultos, dos niños y un bebé).
Buen buffet libre, buen trato del personal. Por poner peros, tuvimos problemas con el wifi que se desconectaba cada dos por tres y volvía a pedir la clave y las almohadas nos resultaron de muy baja calidad.
Al reservar directamente desde su página web dan muchas ventajas, como dos consumiciones gratis, dos accesos al wellness, dos tazas de desayuno, y lo mejor de todo es que te dan la opción (bajo disponibilidad) de salir a las 15 h, cosa que se agradece porque así puedes disfrutar de toda la mañana el día que salimos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pillamos habitación que daba al aparcamiento, peores vistas, pero no oíamos nada del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, buena piscina,comida poco variada pero hay días k es temática. Pero es muy grande y todo esta muy lejos.e nosotros tardaba mos en llegar a nuestra habitación 10 minutos. desde recepción. Parking al aire libre gratis. Muchas familias eramos pocos los k íbamos en pareja. A 500 metros de la playa y en cuesta, acabamos hasta las narices de la cuesta. La playa mala de piedras llevaros calzado para el agua. En general bien pero esta aislado ni tiendas para regalos ni bares ni discos hay k Coger coche o bus. Para comprar regalos ir a garrucha hacia la izquierda. Pero más a la derecha vais a encontrar de todo a unos 10 km. Os recomiendo una disco llamada mandala es una pasada pagas entrada pero merece la pena.
Yo repetiría pero pese a k el hotel está bien elegiría uno en primera línea como el Best oasis o el marina playa o me iría a donde esta todo el mogollón pk nos perdimos un montón de sitios chulos por estar aislados.

• Se alojó el julio de 2014
Serón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llevo tres veranos pasando las vacaciones en este Hotel y me encanta, por su limpieza, trato, buffe, equipo de animación tanto infantil como para adultos.
Las habitaciones son amplias y con mucha luz, el exterior esta muy cuidado y las piscinas nunca están saturadas porque son grandes.
Es ideal para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La planta -1 que sale directa a las piscinas, bar, buffeç
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
san pedro del pinatar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es el segundo verano que vengo y tengo que decir que todo perfecto. Limpieza, personal muy amable y educado. Muy buenas piscinas, siempre hay hamacas libres. La animación muy buena, , los niños se lo pasan genial y también los adultos. todos los días voy al gimnasio y esta muy bien . No entiendo como pueden decir que la comida no es buena
, mucha variedad y muy buena. Un buen hotel, muy familiar. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos quedamos en este hotel durante 4 días. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Las instalaciones están genial, dispone de varias piscinas, además se realizan clases de acuagym gratuitas al día. Se realizan muchas actividades a lo largo del día, por lo que si te quedas todo el día en el hotel, no te aburres. La comida está bastante bien, es verdad que a algunas cosas les falta sabor pero es normal ya que se cocina para muchas personas. Existen zonas y actividades para los niños. En resumen, merece la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.