“95% Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Marina Mar

Añadiste el Servigroup Marina Mar a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Marina Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Mojácar
Sevilla, España
“95% Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos unos días alojados en este maravilloso hotel. Nos encantó casi todo excepto la comida y algunas instalaciones.

Malo:
Desperfectos en enchufes de la habitación.
Mala gestión del servicio restaurante ya que habiendo mesas libres indican que un ala del mísmo no te puedes sentar por que son poco personal y ese ala está cerrado.
Comida variada pero casi sin sabor, todo nos sabía mas o menos igual.

Bueno:
Las instalaciones bonitas muy bien y con variedad en animación y ocio para los huespedes del hotel.
Las piscinas chulisimas y el recinto genial.
El personal excelente super amables simpaticos resolutivos atentos educados.
La limpieza muy buena todo bien limpio y eficaces.
El escanso es bueno y las habitaciones limpias bonitas amplias.
La comida aunque nos resultase insipida que en ese aspecto a sido lo único mas notable malo del hotel pero era super variada habia de todo lo que querías y más tanto en entrantes platos postres... amplia variead.
Es hotel es muy completo con servicio spa piscinas ocio buena hubicación cercano a la playa buen clima... Lo recomendamos, para nosotros mereció la pena. Es familiar pero tambien para disfrutar en pareja.
Provablemente volvamos a disfrutar de ésta cadena y sus servicios, y que mejoren los sabores de la comida porfavor xD.

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que cualquiera merecen la pena

Ibi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Las comidas son mejorables, pero por lo demás todo bien. Destacaría el programa de animación para niños y adultos, y el trato del personal. Las habitaciones están limpias y son grandes. La relación calidad precio correcta.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Cehegín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es un hotel muy bueno, para pasar unos dias en familia o en pareja, las habitaciones son muy amplias y comodas y limpias, el personal es muy atento y el buffet es buenisimo hay una gran variedad de comida siempre y todo esta bueno. Os lo recomendamos. Nosotros seguro que volveremos. Saludos Juanika y Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres la mejor Habitacion pide la Suite, je je je
Chiclana de la Frontera, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Debido a mi trabajo, viajo mucho por España y por el extranjero, y les aseguro que 4 estrellas son pocas para el personal y el servicio de este hotel, su mantenimiento y limpieza, impecables, el agrado de sus empleados , inmejorable y un buffet estratosférico, no digo más, nunca había pagado una estancia más a gusto que ésta, ya que la relación "calidad/precio" fue "+/-"
Se los aconsejo, ya me darán las gracias porque yo estoy seguro que volveremos por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que las habitaciones están muy bien aisladas y acondicionadas, no aconsejo nada en especial...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel esta fenomenal. Las habitaciones muy amplias, dos camas de 1,35, el baño grande y con bañera y secador. Neverita incluida que viene muy bien. La comida genial, variedad y calidad, por eso siempre elijo servigroup. Las piscinas estan muy bien. Al reservar por la pagina del hotel nos regalaron un detalle a la entrada, dos entradas al centro spa y dos consumiciones en la piscina. Su chiringuito esta muy bien, tambien hacen fiestas 3 dias x semana. La playa regular, hay mejores en mojacar y sobretodo la playa de los muertos. La pega que pongo al hotel es el comedor, si llegas un poco tarde a comer o cenar se masifica y hay colas para entrar, deverian pensar en ampliar ya que enfrente tienen un espacio amplio para hacerlo.porwue hay un bar enorme. Ademas nos quisimos quedar mas dias, pero nos cobraban una barbaridad, mas de lo que abiamos pagado por una semana, eso no me gusto, nos tenian que haber mantenido el precio. Por lo dems sin duda algun año repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaiones que dan a la piscina de niños son agradables y nada ruidosas.

¿Has estado en Servigroup Marina Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Marina Mar

Dirección: Avenida del Mar, 7 | Urb Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°2 de hoteles para familias en Mojácar
N.°5 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Marina Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Marina Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Mar Mojacar
Mojacar Marina Mar
Telefono Marina Mar
Mojacar Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar Mojacar

Si es el propietario o director del Servigroup Marina Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.