“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Mojácar
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar en el parking me di cuenta de que no era una buena opción, aquello era un sótano abandonado con luz escasa y una pinta ruinosa , el hotel en general y la piscina muy básico con aspecto sucio y descuidado. Y las habitaciónes e visto habitaciones de hospitales más acogedoras que las de este hotel. Yo cambie la habitación por la suit que tienen porque me negaba a dormir allí. Finalmente decir que la suit era muy moderna, limpia y amplia, disponía de dos tv plasma, salón, dos aparatos de aire acondicionado , baño con jaquuizzi etc... Lo cual hizo que me quedase bien hasta el día siguiente pero no pega nada esa habitación en un hotel tan ruinoso como ese.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

fuimos dos matrimonios a pasar tres dias y los problemas surgieron nada mas entrar.habia reservado dos apartamentos de un dormitorio cada uno y nos adjudicaron dos con seis camas cada uno, quisimos anular uno y no pudo ser. Los apartamentos estan sucios y descuidados,el olor a tabaco es insoportable,lo advertimos y la solucion fue que perfumáramos con ambientador.No se puede ventilar porque las ventanas estan a 80 cm. del suelo y dan al patio de entrada por lo que la seguridad e intimidad no existen y el ruido es insoprtable.No hay aire acondicionado en los dormitorios y hace un gran calor,la tele es de 14 pulgadas y estaba sin sintonizar, dimos parte a recepcion de esto y mas cosas y al dia siguiente por la tarde estaba todo igual,la hora de arreglar la habitacion fue a las 21:00, nos quejamos y el personal de recepcion actuó de manera impresentable,y todo en un CUATRO ESTRELLAS, ni lo recomiendo ni en mi vida he visto una cosa igual.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Málaga, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llegamos el día 23 de agosto y el estado de la habitación lamentable, la ducha casi no funcionaba, el aire acondicionado en el dormitorio no esta instalado, el cuarto de baño sucio,...y lo peor al día siguiente después de indicarles en la recepción los problemas son las 7.00 de la tarde y aquí no se ha presentado nadie, así que las toallas s in cambiar, las camas si n hacer y la d Ucha sin arreglar!! Y TODO EN UN HOTEL CON CUATRO ESTRELLAS

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ceuti, Murcia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

así debería llamarse este hotel, estuve hace un par de semanas con un grupo de amigas, somos jóvenes y vamos a mojacar a disfrutar, siempre respetando, pues ese mismo fin de semana echaron a 4 habitaciones por lo menos por hacer ``ruido excesivo´´ opinión que no comparto para nada, en un caso llamaron hasta a la policia porque claro la gente que habia pagado no quería irse, y por mas perdón que pidieron los echaron, con la policia por delante, y pusieron a 2 rusos de seguridad en el jardin para donde dan todos los balcones para tenernos a todo controlados, increíble, no se podía ni tener musica puesta. Para colmo con tanta seguridad y tanto control que había NOS ROBARON, entraron a nuestra habitación, supuesta mente por los balcones y nos quitaron el dinero de las maletas, cosa de la que por supuesto nadie se hizo responsable e intentaron convencernos de que ni denunciásemos. Sobre la limpieza ya ni hablamos, entran cada 2 días y simplemente a cambiar las toallas del baño. Yo no vuelvo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

No tenía idea que este hotel tenía 4 estrellas hasta llegar. Lo reservé por el precio, con dos habitaciones por 70 euros para dos personas, así que debía cumplir lo mínimo para dormir una noche. Ahora bien, habiéndome resultado atractivo el precio/calidad, en cuanto ubicación cercana a la playa y que cumplía su cometido, debo decir que este apart-hotel no tiene 4 estrellas bajo ninguna perspectiva. Quisimos coger desayuno, y nos dijeron que al no haberlo contratado antes no tenían nada disponible (no les bastaba que avisáramos una noche antes). Las instalaciones viejas y el mobiliario de los 80. Nos cobraron un adicional por ingresar a una persona más de las posibles, pero se negaron a ponernos una cama adicional o un sofá-cama. Creo que vi una piscina de proporciones ridículas en un patio común donde dan los apartamentos. Que nadie confunda su cercanía al mar, con el hecho de que esté en primera línea de playa o poder ver el mar porque no se ve.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mojacar Beach Hotel de Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos

Dirección: Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°8 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mojacar Beach Hotel de Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mojacar Beach Aparthotel
Beach Apartments
Nochevieja Mojacar
Mojacar Beach Hotel Apartamento
Mojacar Beach Hotel De Apartamentos Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Mojacar Beach Hotel de Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.