“Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mojacar Beach Hotel de Apartamentos

Añadiste el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Mojacar Beach Hotel de Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Mojácar
Seville, Andalucia, Spain
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es uno de los mejores hoteles de Andalucia. Esta situado serca de la playa, con muy buenas vistas, inmejorables instalaciones y buena comida. Me gustaria volver en breve a este hotel.
El tiempo que estube en el hotel me lo pase muy bien, bueno restifico no lo pasamos muy bien mi familia y mis amigos, por la playa y las piscinas y las

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

eso es un hotel de 4 estrellas yo soy el papa de roma ,es malisimo porke no hay otra cosa peor ,la hora de entrar a las cinco de tarde y yo entre a las 6 y media y parsa salir eso si a las doce ya fuera , de trankilo no tiene nada sobre todo por la noche no pegas un ojo y lo mejor es que el director lo sabe y no hace nada por arreglarlo es una verguenza ,la comida asquerosa me encontre un gusano en un muslo de pollo ,pelos en la ensalada ,y encima con pension completa te cobrar una botella de agua y por 1 euro con 80 centimos ke te parece te sale el agua barata lo unico bueno la chica del comedor una bellisima persona , nada para los niños pequeños ,la piscina se meten cuatro niñacos y echan a toda la gente con sus tonterias en fin he estado alli una semana pero seguro ke no vuelvo y no lo recomendare a nadie ahhh y ke hablr de la chicade la limpieza de pelito corto que no te dice ni buenos dias esa no sabe estar ahi trabajando dando cara al publico tenia que ser un poco mas agradable la joia,habiendo tanta gente en paro tienen ahi a esa en fin que mi comentario le sirva a gente ke lo lea porque aseguro que da pena,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y buena terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En primer lugar el check - in es A PARTIR de las 17:00h, es decir de 17:30h en adelante, por lo que si llegas por la mañana, como nos paso a nosotros, vas a estar dando vueltas por el hotel y mojacar hasta hartarte....
En segundo lugar hecho por y para el desmadre, si queréis tranquilidad no es vuestro hotel...
En tercer lugar, el desayuno ( para ser un 4 estrellas) es de risa...malo, malo, malo....compran ensaimadas y pastelitos del supermecado, hay una maquina que te sirve cafe, leche....vamos cafe con agua.
En definitiva, hotel para olvidar!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Elche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es sencillamente eso, un hotel para gente joven, con ganas de fiesta y que va a Mojacar también a eso.
Nosotros estuvimos hospedados 8 chicos (todos de 26 años) y nos gusto el hotel, pero porque íbamos con el fin de darnos una buena fiesta en las playas y discotecas de la zona, descansar poco, reírnos mucho, y nos lo pasamos muy bien tanto fuera como en el hotel, ya que este se presta a ello.
Es un hotel todo de gente joven con la misma finalidad con la que fuimos nosotros, por lo que si vas con otra intención y con familia, NO OS HOSPEDÉIS.
No es un hotel para familias o para relax, eso si, si sois gente joven y con la finalidad con la que fuimos nosotros os lo aconsejo 100%. Es barato, limpio, se come bien, y en determinados momentos hay hasta más fiesta en el hotel que fuera.
Todas las habitaciones tienen balcón y dan a la parte interna del hotel, así que imaginaros la que se lía ahí.
La piscina esta bien, pero solo abre hasta las 19:00.
El desayuno es malisimo, muy muy corto.
La comida y cena esta buena, con poca variedad, pero lo que hay esta muy rico. (pasta, carne, pescado, algo de embutido y fruta)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

A ver, el sitio chulo, enfrente de la playa y un chiringuito, pero la media de edad eran 20 años, con las hormonas revolucionadas y ganas de armar jaleo. Es imposible descansar allí. Una de las mujeres de la limpieza muy desagradable (la del pelo cortito) ni te miraba a la cara cuando le saludabas. Los utensilios de cocina muy escasos, no hay aire acondicionado en la habitación, así que tuvimos que dormir en el comedor. La piscina no renuevan el agua, está asquerosa. Recomiendo a personas de más de 30 años ir a Carboneras, hay gente de todas las edades, se puede aparcar, hay más tiendas y restaurantes y las playas de Carboneras son impresionantes. Destacar la amabilidad de los recepcionistas, un 10 para ellos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mojacar Beach Hotel de Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos

Dirección: Lance Nuevo 4, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
N.°8 de hoteles en la playa en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mojacar Beach Hotel de Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Beach Hotel de Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mojacar Beach Aparthotel
Apartamento Mojacar Beach
Nochevieja Mojacar
Mojacar Beach Hotel Apartamento
Mojacar Beach Hotel De Apartamentos Mojácar, Almería

Si es el propietario o director del Mojacar Beach Hotel de Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.