“hotel familiar y con buena acojida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Puntazo

Añadiste el Hotel El Puntazo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Puntazo
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Mediterraneo 257 | Mojacar, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
La Cortinada, Andorra
“hotel familiar y con buena acojida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Tanto el hotel como el lugar es todo fantastico. Recomiendo a todo el mundo que se pasen al menos una vez al año por esas playas de mojacar. La gente del complejo muy atentos y simpaticos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

84 personas han opinado sobre este hotel

Linares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

fuy a finales de agosto con la novia y todo perfecto lo reserve un poco a la aventura y la verdad qu cuando llegue pensaba qu iva a ser un hotel cutre, pero to muy bien el bufet muy bien todo limpio, los jardines preciosos la piscina muy bien, mucho aparcamiento, al lado de la disco mandala y x el precio qu me salio la verdad qu yo me fuy muy contento y lo e recomendado a amigos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Fuimos una amiga y yo.Hicimos la reserva a toda prisa el dia de antes por internet, estabamos preocupadas por si con las prisas no habiamos echo buena eleccion, pero fue sorprendente.Nos encantó.La habitacion super acogedora y con una terraza con vistas al mar excelente. Las instalaciones del hotel, nos permitieron disfrutar de dos dias de sol y piscina estupendos, ya que esos dias las playas estaban con bandera roja.El buffet, magnifico, todo muy bueno y muchisima variedad. El trato tambien excelente, nada mas llegar nos regalaron el desayuno. Justo en frente de la playa, a cinco minutos de la zona de marcha. En conclusion, si volvemos a mojacar, que por supuesto repetiremos, sera al mismo hotel. le doy un diez.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Doy un 10 a casi todo, instalaciones, restaurante, limpieza, ...........
excepto la camarera morena de pelo largo, es lo opuesto a toda la demas gente, todos son excepcionales, menos ella, que se comporto estupida, desagradable........no solamente un dia, sino durante toda mi estancia alli
quitando eso estupendo todo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos a finales de junio. El hotel estaba vacío, para acceder a la habitación tenias que passar por una terraza donde habia un extractor del restaurante que olía a fritura, así que sí o sí acabas bien perfumada. La atención correcta, el buffet para mi gusto muy pobre, y incluso en el desayuno los croissants estaban rodeados de mosquitos sobrevolando, algo que dejaba mucho que desear. La parte buena es que tiene la playa al lado, que tiene parking gratis y la piscina estaba en buenas condiciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Puntazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puntazo

Dirección: Paseo del Mediterraneo 257 | Mojacar, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puntazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puntazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Puntazo Mojacar
Hotel El Puntazo En Mojacar
Hostal El Puntazo Mojacar
Hotel Puntazo Mojacar
Hotel Puntazo En Mojacar
Hotel El Puntazo Mojacar Almeria
Hotel El Puntazo Mojácar, Almería
El Puntazo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Puntazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.