“nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Mojácar
irun
“nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

hemos estado en Semana Santa de domingo a dmingo, las habitaciones están bien. al principio nos alojaron en un edificio anexo de apartamentos de 3 llaves pero nos quejamos y cuando se libró una habitacion del hotel nos cambiaron. La comida un horror. Colas interminables para servirte porque está instaurada la costumbre de hacer cola (¿donde se vio esto en un buffet?) o sea que si quieres pescado tienes que ponerte a la cola y pasar por el pan, las ensaladas y los primeros... la variedad NULA, la calidad MALA. en fin NADA RECOMENDABLE. Eso sí, el personal muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos a primeros de mayo del año pasado. Hoy me he dicho: no puedo retrasarlo más, se me ha olvidar hacer nuestro comentario, que le servirá posteriormente a otros usuarios.

Como digo en el título, no se merece las 4 estrellas, ni por asomo.

Nuestro estancia:

1º. Muy mal servicio.
2º. La comida malísima, teníamos régimen completo y sólo cenamos la primera noche porque no sabíamos de qué iba el tema. Los cuatros días restantes comimos y cenamos fuera del hotel, a pesar de que perdimos dinero. Esto lo dijimos en recepción pero les dio igual.
3º. En la cocina del restaurante no querían poner ni la plancha, es decir, como si no hubiera.
4º. Olía en la habitación a aceite frito (a fritanga de churrería, repugnante!!!).

Pésimo hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Había contratado un hotel de 4*, al llegar a recepción nos mandaron a un edificio anexo que ponía apartament de tres llaves, que no equivale a lo contratado. Yendo con una persona de movilidad reducida tendría que bajar andando una buena cuesta cada vez que quisiera tener uno de los servicios de desayuno o cena con la consiguiente subida, imposible con silla de ruedas. Al comentar que no era lo contratado por mi, nos volvieron al edifcio principal. La escusa que nos dieron era que las habitaciones eran idénticas, PERO NO LAS CIRCUSTANCIAS. El perosonal escaso (casi todo del este de Europa) era escasísimo. Nos encontramos con mucha ocupación de grupos de la tercera edad, Cuando intentamos tomar una copa en el único bar existente, no había personal en el mismo (tres veces de intento en tres ocasiones diferentes). fuimos a un bar en el exterior del recinto.La habitación (apartamento) no correspondía ni mucho menos a un hotel de *. El mantenimiento deficiente: desconchones en oaredes de terraza, suelo con golpes, cristal roto en ventana, cisterna en mal estado, mecanismo de apertura deficiente, etc.
Desayuno deprimente, cena de malísima calidad.
Al hotel o apartahotel le sobran una o mejos dos estrellas en su clasificación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

la calidad del buffet en elaboracion deficiente,en presentacion pesima,en calidad deja bastante que desear,variedad sota,caballo y rey casi siempre lo mismo,postres igual todos los dias,desayuno algun dia con sobras de la cena de la noche anterior y en especial los huevos fritos incomibles.
habitaciones,toallas alguna rotas,sucias y en general de mala calidad.
servicio de hotel (recepcion,comedor y limpieza)muy buenos en general.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

No ha podio ser peor, la limpieza pesima apartamento sucio y lleno de hormigas, el hotel sucio en general por no hablar del comedor y las comidas, colas interminables, mala calidad , escasez y falta de camareros ,aparte suciedad y mal servicio.
Lo unico que se salva es la animacion nocturna que no es del todo mala.
En resumen malo malisimo de cuatro estrellas tururu, le tenian que quitar dos minimo.
No lo recomiendo y no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Marina Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Marina Mojacar

Dirección: Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Marina Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Marina Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Marina Mojacar
Ofertas Puerto Marina
Mojacar Almeria Hotel Puerto Marina
Puerto Marina Mojacar Mojácar, Almería
Puerto Marina Mojacar Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Puerto Marina Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.