“Lo peor de lo peor” 1 de 5 estrellas

Puerto Marina Mojacar
3.0 de 5 Hotel   |   Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Mojácar
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a un montón de hoteles y puedo decir que es peor hotel con diferencia, las habitaciones grandes pero con muebles muy viejos y sucio, por no hablar de la súper televisión de 14 pulgadas. La comida horrible lo peor de lo peor, se repite todos los días lo mismo, sí el lunes ponen unas patatas cuadradas que no hay quien se las coma el martes ponen las mismas con pimentón, todos los días hamburguesas y chorizo que encima tenías que esperar 15 minutos para poder probar, en fin para no volver nunca más . Lo que no entiendo son sus 4 estrellas por Qye he estado en hostales mejor que este hotel. Todavía sigo en el hotel y no veo la hora de que termine la semana, ya no bajamos ni a cenar preferimos cenar fuera no hay quien se coma eso.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

aguantamos un dia, todo empezo la primera noche, parecia todo normal hasta que veias que tardaban en reponer la comida, bueno dijimos, veremos mañana. A la mañana siguiente nos llaman a las 9 de la mañana por si teniamos toallas sucias, (ya de momento no se porque te tienen que molestar a esas hora) le dije a mi mujer que preguntara si nos hacia ya la habitacion y nos dijo que ahora o nada, alucinados. bueno despertertamos a nuestros hijos y bajamos a desayunar cuando me encuentro todas las mesas llenas de platos, vasos, no habia reposiciones de tazas ni vasos, la gente cojiendo detras de la barra copas de cristal para echarse el cafe, la misma gente poniendo los manteles, pregunte a los camareros y me decian que estaban hasta arriba y que solo eran tres, lo que mas les mosqueaban era que no tenian tazas etc para reponer. Todo esto fue la gota que colmaba el vaso, directamente nos fuimos a recepcion con las quejas y hablamos con nuestra agencia para que nos cambiaran.
Los de la agencia nos dijeron que habian hablado con ellos y que no habian tenido ninguna queja (encima mentiroso) al final nos mandaron a CABOGATAGARDEN en Retamar, un hotel de 4 estrellas igual y no habia color, toda la semana restante que quedaba la pasamos estupendamente. Primer consejo, lo barato sale caro, segundo consejo, no os conformeis cuando veais que os estan engañando, todo el año esperando tener unas vacaciones dignas y el dinero cuesta mucho ganarlo. Yo le quitaba una no, dos estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Teniamos reservados 5 dias a PC por solo 300€ y la verdad que salimos muy satisfechos. Las habitaciones eran espaciosas si vas solo con tu pareja,al ir con niños quizas no lo sean tanto, las vistas eran preciosas al amanecer, y las noches eran muy animadas. El buffet si que era repetitivo, casi siempre era lo mismo, pero teniendo en cuenta que van familias con niños y gente joven lo normal esque hagan comidas para este tipo de clientes. Nosotros estuvimos 5 dias y sin duda el verano que viene repetiremos, pero esta vez 10 .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores a la primera planta son las mejores, las vistas son increibles.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tenía reservada una semana en este hotel y solamente (afortunadamente) he durado 1 día. Es penoso. Las habitaciones aunque antiguas es lo único que podría salvarse. El mantenimiento nulo. El servicio de comedor nefasto porque no tienen personal y en epoca de agosto no estan preparados para acoger a tanta gente. Y el servicio de limpieza deja mucho que desear. Lo siento, pero jamas volvere y por supuesto no se lo voy a recomendar a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Boadilla del Monte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un hotel, que en un principio tiene buenas instalaciones, el problema es que le falta mantenimiento. Las habitaciones son espaciosas, y aunque tiene ligeros desconchados, son buenas. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, normalmente es adecuada, el pero es que en ocasiones dejan la basura, o no ponen las toallas necesarias.
En cuanto a la comida es muy repetitiva, (estuvimos 15 dias), suele ser cerdo o pollo. Tienen para hacer comida en vivo, y esta bueno ( pero es sumamente lento). Las colas que se forman para entrar en el comedor, suelen ser considerables. Y en ocasiones no funciona el aire acondicionado. Pero la calidad no es mala.
En cuanto la animación es muy repetitiva, aunque si que es verdad que tenian actividades para los niños todos los dias.
Para concluir, no es que sea rotundamente malo, es que de cada cosa que hablo tiene un pero que hace que no tenga la calidad adecuada. Lo dicho, si mejoraran los detalles serian un buen hotel

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Puerto Marina Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Marina Mojacar

Dirección: Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Marina Mojacar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Marina Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Marina Mojacar
Ofertas Puerto Marina
Mojacar Almeria Hotel Puerto Marina
Puerto Marina Mojacar Mojácar, Almería
Puerto Marina Mojacar Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Puerto Marina Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.