“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Marina Mojacar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mojácar
Puerto Marina Mojacar
Añadiste Puerto Marina Mojacar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Mojácar
“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Ruleta de MUCHOVIAJES hoteles de 4 estrellas de mojacar antes de nada llame para preguntar que hoteles entraban y me informaron que no me lo podian decir que eran todos los de 4. Pues nos ha tocado puerto marina. Habitaciones grandes que limpian en cinco minutos con agujeros en las colchas, cambian la cama cada tres dias. Segun llegamos los sofas llenos de restos de tabaco. Nos faltaba de hacer la cama auxiliar y a las 16:30 nos e tregaron unas sabanas para que lo solucionariamos nosotros. Somos tres pero solo dejan dos toallas.
Unas piscinas grandes y no es solo que necesiten una reforma por su deterioro sino que vas andando y te encuentras pelos por el suelo y zonas que se quedan con agua y nadie limpia durante su uso lo que conlleva caidas y para rematar vas nadando y te encuentras pelos que se te pegan al cuerpo y no son los tuyos.
Y lo peor del todo el buffet segun llegas te ponen horarios para todas las comidas y llegues a la hora que llegues siempre hay que hacer colas mas de 20 minutos, para llegar un buffet donde el desayuno comida y cena su plato principal son huevos fritos, salchichas y hamburguesas y el resto basado en patatas fritas, lechuga, pasta y arroz blanco, ketchup , tomate, mahonesa ... servidos en ensaladeras, medidas muy higienicas verdad!!! Pues lo mismo pasa con el helado cada uno se sirve lo que quiere si pero de unos bol abiertos en un refrigerador con unaa cucharas que hay que deslavar en un bol con agua que no se cambian durante todo el bufet y para los pequeños detalles son unicos restos de comida de la cena del dia anterior en el suelo, tazas y cubiertos sucios, desconchones en los ascensores, rodapies rotos..... podria decir mil cosas donde este hotel se ve claramente que no tiene ninguna estrella ni categoria. Nos sentimos totalmente engañados

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He ido a un montón de hoteles y puedo decir que es peor hotel con diferencia, las habitaciones grandes pero con muebles muy viejos y sucio, por no hablar de la súper televisión de 14 pulgadas. La comida horrible lo peor de lo peor, se repite todos los días lo mismo, sí el lunes ponen unas patatas cuadradas que no hay quien se las coma el martes ponen las mismas con pimentón, todos los días hamburguesas y chorizo que encima tenías que esperar 15 minutos para poder probar, en fin para no volver nunca más . Lo que no entiendo son sus 4 estrellas por Qye he estado en hostales mejor que este hotel. Todavía sigo en el hotel y no veo la hora de que termine la semana, ya no bajamos ni a cenar preferimos cenar fuera no hay quien se coma eso.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

aguantamos un dia, todo empezo la primera noche, parecia todo normal hasta que veias que tardaban en reponer la comida, bueno dijimos, veremos mañana. A la mañana siguiente nos llaman a las 9 de la mañana por si teniamos toallas sucias, (ya de momento no se porque te tienen que molestar a esas hora) le dije a mi mujer que preguntara si nos hacia ya la habitacion y nos dijo que ahora o nada, alucinados. bueno despertertamos a nuestros hijos y bajamos a desayunar cuando me encuentro todas las mesas llenas de platos, vasos, no habia reposiciones de tazas ni vasos, la gente cojiendo detras de la barra copas de cristal para echarse el cafe, la misma gente poniendo los manteles, pregunte a los camareros y me decian que estaban hasta arriba y que solo eran tres, lo que mas les mosqueaban era que no tenian tazas etc para reponer. Todo esto fue la gota que colmaba el vaso, directamente nos fuimos a recepcion con las quejas y hablamos con nuestra agencia para que nos cambiaran.
Los de la agencia nos dijeron que habian hablado con ellos y que no habian tenido ninguna queja (encima mentiroso) al final nos mandaron a CABOGATAGARDEN en Retamar, un hotel de 4 estrellas igual y no habia color, toda la semana restante que quedaba la pasamos estupendamente. Primer consejo, lo barato sale caro, segundo consejo, no os conformeis cuando veais que os estan engañando, todo el año esperando tener unas vacaciones dignas y el dinero cuesta mucho ganarlo. Yo le quitaba una no, dos estrellas.

Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Teniamos reservados 5 dias a PC por solo 300€ y la verdad que salimos muy satisfechos. Las habitaciones eran espaciosas si vas solo con tu pareja,al ir con niños quizas no lo sean tanto, las vistas eran preciosas al amanecer, y las noches eran muy animadas. El buffet si que era repetitivo, casi siempre era lo mismo, pero teniendo en cuenta que van familias con niños y gente joven lo normal esque hagan comidas para este tipo de clientes. Nosotros estuvimos 5 dias y sin duda el verano que viene repetiremos, pero esta vez 10 .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores a la primera planta son las mejores, las vistas son increibles.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tenía reservada una semana en este hotel y solamente (afortunadamente) he durado 1 día. Es penoso. Las habitaciones aunque antiguas es lo único que podría salvarse. El mantenimiento nulo. El servicio de comedor nefasto porque no tienen personal y en epoca de agosto no estan preparados para acoger a tanta gente. Y el servicio de limpieza deja mucho que desear. Lo siento, pero jamas volvere y por supuesto no se lo voy a recomendar a nadie.

¿Has estado en Puerto Marina Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Marina Mojacar

Dirección: Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Mojacar Almeria Hotel Puerto Marina
Ofertas Puerto Marina
Puerto Marina Mojacar Mojácar, Almería
Puerto Marina Mojacar Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Puerto Marina Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.