“Engañoso hotel que dice ser de 4*” 2 de 5 estrellas

Puerto Marina Mojacar
3.0 de 5 Hotel   |   Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Mojácar
Murcia, España
“Engañoso hotel que dice ser de 4*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Mi familia y yo nos llevamos una gran decepción con el hotel Puerto Marina. La Junta de Andalucía lo tiene catalogado como hotel de 4 estrellas pero no es verdad. Las sábanas de la cama tenían un chicle pegado. Rajas en las paredes. Cucarachas y hormigas en la habitación. La comida del buffet buena para una pensión, no para un 4 estrellas. Colas interminables para entrar al comedor y, una vez dentro, otra cola interminable para coger comida. Sonaba todo el día y algunas horas de la noche música reggaeton con letras hiper sexuadas. La Junta de Andalucía debe cambiar la categoría de este hotel porque si no está engañando a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El principal atractivo es su precio, nosotros lo usamos de base de operaciones para visitar Carboneras, el Parque Natural de Cabo de Gata, Garrucha y Mojacar pueblo, pasando poco tiempo en la habitación y hotel en general, la habitación incomoda y sucia, el servicio de limpieza penoso, el entorno tranquilo y la zona de piscina no esta mal. La playa a 50 metros del hotel no esta mal, pero en general todo es muy cutre, normal si solo te gastas 200 euros como nosotros. Solo lo recomiendo para ir a dormir y descansar, para nada en plan pasar el dia entero alli, pq la comida del buffet es escasa y de baja calidad, con una limpieza mala de verdad.
No me siento engañado ya que me esperaba algo asi, solo queriamos ir a dormir, pero aún con eso no volveré, aunque la zona de mojacar si nos ha gustado, hay paisaje, cultura y ambiente, eso si ha merecido la pena.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todo perfecto el hotel genial con tres piscinas y vistas al mar y la playa al lado. La comida perfecta todo riquisimo y variado. El personal super majo tanto los de recepción como en restaurante muy simpaticos. La situación muy buena tan solo 1 km de la zona de fiesta que andando por el paseo maritimo se te pasa volando. En conclusión un 10 para Puerto Marina lo recomiendo 100% Volveria 1000 veces. No entiendo como hay gente que se pueda quejar. Relacion calidad-precio mas que excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
getafe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

estuvimos 5 días en este hotel, si se puede llamar, porque yo le llamaría pension, por decir algunas de las tantas cosas malas que tiene, buffet repetitivo, salón del comedor sucio no...lo siguiente a sucio, los camareros unos impresentables y muy poco amables, la limpieza de las habitaciones pésimas, el socorrista de la piscina, con su móvil todo el dia, llegando tarde, sin prisas y sin limpiar la piscina jamas, no tiene ni 2 estrellas vamos....nosotros pusimos una reclamación de todo esto, para que quedara constancia y encima se enfadaron diciendo que todo era de buena calidad...bueno unos caraduras .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Ruleta de MUCHOVIAJES hoteles de 4 estrellas de mojacar antes de nada llame para preguntar que hoteles entraban y me informaron que no me lo podian decir que eran todos los de 4. Pues nos ha tocado puerto marina. Habitaciones grandes que limpian en cinco minutos con agujeros en las colchas, cambian la cama cada tres dias. Segun llegamos los sofas llenos de restos de tabaco. Nos faltaba de hacer la cama auxiliar y a las 16:30 nos e tregaron unas sabanas para que lo solucionariamos nosotros. Somos tres pero solo dejan dos toallas.
Unas piscinas grandes y no es solo que necesiten una reforma por su deterioro sino que vas andando y te encuentras pelos por el suelo y zonas que se quedan con agua y nadie limpia durante su uso lo que conlleva caidas y para rematar vas nadando y te encuentras pelos que se te pegan al cuerpo y no son los tuyos.
Y lo peor del todo el buffet segun llegas te ponen horarios para todas las comidas y llegues a la hora que llegues siempre hay que hacer colas mas de 20 minutos, para llegar un buffet donde el desayuno comida y cena su plato principal son huevos fritos, salchichas y hamburguesas y el resto basado en patatas fritas, lechuga, pasta y arroz blanco, ketchup , tomate, mahonesa ... servidos en ensaladeras, medidas muy higienicas verdad!!! Pues lo mismo pasa con el helado cada uno se sirve lo que quiere si pero de unos bol abiertos en un refrigerador con unaa cucharas que hay que deslavar en un bol con agua que no se cambian durante todo el bufet y para los pequeños detalles son unicos restos de comida de la cena del dia anterior en el suelo, tazas y cubiertos sucios, desconchones en los ascensores, rodapies rotos..... podria decir mil cosas donde este hotel se ve claramente que no tiene ninguna estrella ni categoria. Nos sentimos totalmente engañados

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Marina Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Marina Mojacar

Dirección: Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Marina Mojacar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Marina Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Marina Mojacar
Ofertas Puerto Marina
Mojacar Almeria Hotel Puerto Marina
Puerto Marina Mojacar Mojácar, Almería
Puerto Marina Mojacar Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Puerto Marina Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.