“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Mojácar
Murcia, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Seguramente la mejor relacion calidad precio de los hoteles que he estado ultimamente. Si fuera de verano mucho mejor las instalaciones muy buenas. y la comida muy aceptable, aunque mejor ir a la vecina garrucha.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan al Mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel muy tranquilo, con vistas maravillosas al mar. Espacioso y limpio. Hemos estado mi familia y yo unos días y ha sido maravilloso, nos han tratado de lujo. Es una preciosidad despertarse y ver el mar, en sus amplias terrazas. Cualquier incidente que hemos tenido, como el cambio de alguna silla que por culpa de gente que no sabe tratar lo ajeno estaba un poco deteriorada, nos la cambiaron en seguida. Personal super atento. Desde Recepción, limpieza, chicos de mantenimiento, camareros, cocineros.... Es lo mejor!!!!
Fuimos en pensión completa, y la comida estaba muy buena, incluso tenemos una niña celiaca y nos hacían un menú exclusivo para ella (salió muy mimada de allí). Tenían variedad en pescado y carne y todos los días había diferentes ensaladas...no sé por qué se quejan, de verdad...
Animación estupenda. Las piscinas...hay 3!!! y nunca estaban masificadas... De verdad que volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la nuestra, la 318...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Mi familia y yo nos llevamos una gran decepción con el hotel Puerto Marina. La Junta de Andalucía lo tiene catalogado como hotel de 4 estrellas pero no es verdad. Las sábanas de la cama tenían un chicle pegado. Rajas en las paredes. Cucarachas y hormigas en la habitación. La comida del buffet buena para una pensión, no para un 4 estrellas. Colas interminables para entrar al comedor y, una vez dentro, otra cola interminable para coger comida. Sonaba todo el día y algunas horas de la noche música reggaeton con letras hiper sexuadas. La Junta de Andalucía debe cambiar la categoría de este hotel porque si no está engañando a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El principal atractivo es su precio, nosotros lo usamos de base de operaciones para visitar Carboneras, el Parque Natural de Cabo de Gata, Garrucha y Mojacar pueblo, pasando poco tiempo en la habitación y hotel en general, la habitación incomoda y sucia, el servicio de limpieza penoso, el entorno tranquilo y la zona de piscina no esta mal. La playa a 50 metros del hotel no esta mal, pero en general todo es muy cutre, normal si solo te gastas 200 euros como nosotros. Solo lo recomiendo para ir a dormir y descansar, para nada en plan pasar el dia entero alli, pq la comida del buffet es escasa y de baja calidad, con una limpieza mala de verdad.
No me siento engañado ya que me esperaba algo asi, solo queriamos ir a dormir, pero aún con eso no volveré, aunque la zona de mojacar si nos ha gustado, hay paisaje, cultura y ambiente, eso si ha merecido la pena.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todo perfecto el hotel genial con tres piscinas y vistas al mar y la playa al lado. La comida perfecta todo riquisimo y variado. El personal super majo tanto los de recepción como en restaurante muy simpaticos. La situación muy buena tan solo 1 km de la zona de fiesta que andando por el paseo maritimo se te pasa volando. En conclusión un 10 para Puerto Marina lo recomiendo 100% Volveria 1000 veces. No entiendo como hay gente que se pueda quejar. Relacion calidad-precio mas que excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Puerto Marina Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Marina Mojacar

Dirección: Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Marina Mojacar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Marina Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Marina Mojacar
Ofertas Puerto Marina
Mojacar Almeria Hotel Puerto Marina
Puerto Marina Mojacar Mojácar, Almería
Puerto Marina Mojacar Hotel Mojacar

Si es el propietario o director del Puerto Marina Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.