Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Marina Mojacar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Puerto Marina Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Puerto Marina Mojacar
3.0 de 5 Hotel   |   Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Mojácar
Zaragoza, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Un buen apartahotel con amplias habitaciones con vistas al mar, el restaurante no tiene mucha varidad pero es de una calidad aceptable, el único problema es que se necesita coche por que está al final del pueblo, aunque la parada final del bus esta en el aparcamineto del hotel, pero solo habia bus cada medis hora.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    56
    44
    37
    32
Ver opiniones para
118
49
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El hotel está muy bien, tiene unas piscinas geniales, la habitación tiene una terraza que es una maravilla y en general el hotel muy bien, todo españoles y buen ambiente pero el servicio era inexistente y os explico porque:

En el comedor no te recogían los platos de la mesa ni tenías ningún carro donde dejarlos, así que se te llenaba la mesa en un momento y era bastante incomodo. En el desayuno no se podía aguantar de calor, había aire acondicionado pero no lo ponían.

La comida era bastante regular, variada pero de poca calidad, no tenía servicio en la terraza ni servicio en el bar interior del hotel, no podías tomarte un café después de comer, ni una copa despúes de cenar, no había camareros sirviendo, el chiringuito de la piscina estaba atendido por una sóla persona (hasta las siete de la tarde luego ya no podías tomarte nada en el hotel) y te tocaba esperar mucho para que te sirviesen. Se podía cenar, si es que encontrabas mesa lo cual era practicamente imposible en la terraza del hotel y eso era una maravilla.

El horario de la piscina era muy corto ya que a las siete cerraban y con el calor que hacía pues ..... a esa hora se estaba muy agusto.

La situación del hotel no era mala, pero estaba bastante alejado del centro y de la playa, neceistabas coche practicamente para todo.

Resumiendo el hotel me encantó la habitación, la terraza y las piscinas pero no entiendo que un hotelazo como este no lo tengan nada atendido.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hola a todos. Nuestra estancia en el hotel Puerto Marina ha sido muy agradable y muy satisfactoria. Hay opiniones que dicen que el hotel es de baja calidad, e íbamos un poco asustados por ello. Pero nada más lejos de la realidad. El hotel cuenta con unas modernas instalaciones muy nuevas. Cuando llegas a recepción, lo primero que te llama la atención es la limpieza y lo amplia que es. Las recepcionistas fueron muy atentas y nos explicaron como eran los horarios del buffet y por donde estaba nuestra habitación. Cuando subimos a la habitación, lo que más nos llamó la atención es que por el pasillo habían unas sábanas enrolladas en el suelo, en una esquina que no quitaron de en medio en toda la estancia. Cuando entramos en el apartamento, lo primero que mas nos llamó la atención fue lo cuidada que estaba, y que los muebles se encontraban en muy buen estado. El frigorífico no estaba enchufado, porque según recepción lo desconectaban para que no tuviera escarcha entre las estancias, así que lo comuniquemos a recepción, y después de comer lo tuvimos en funcionamiento. Las vistas de la habitación son muy buenas, con vistas al mar. La terraza era muy grande, pero no tenias allí privacidad, ya que se pueden asomar desde arriba los vecinos o desde los lados. Las camas eran muy cómodas, al igual que los dos sofás cama que habían. La tele era algo pequeña y aunque no se veían todas las cadenas que puedas ver en tu casa con el tdt (no tenía??) se ven las principales, y algunas extranjeras. El cuarto de baño estaba muy limpio, tenia un secador (que dejaba de funcionar al rato de usarlo), una cesta con las cosas que suelen poner en los hoteles (champú, gel y jabón para las manos), que lo renuevan todos los días a diferencia de otros hoteles en los que me he alojado, y las toallas que cuando querías que te las cambiaran solo tenias que dejarlas en la bañera.

El buffet libre, dejaba que desear para un hotel de cuatro estrellas, ya que aunque había de todo, faltaban cosas que habrían cubierto si usaran todos los días las planchas del show cooking, y ponen más mesas para colocar más comida. Para entrar al restaurante, tenías que respetar los horarios que te indicaban en la recepción del hotel, ya que si no habría cola, y la calidad del servicio sería peor. Por lo general todos los días habían ensaladas, seis o siete bandejas con platos elaborados, como macarrones, pescado, carnes, patatas, etc. También habían bandejas con postres (casi todos los días fruta varia, gelatina, pudin, arroz con leche, natillas, tartas varias, y helados). A veces usaban el show cooking para asar pescado, verdura, etc, pero se usaba muy poco comparado con otros hoteles. La calidad de las comidas, por lo general era buena, pero el pescado que servían en las bandejas estaba frío y muy malo. El buffet libre tendrían que mejorarlo en general para que pueda estar acorde con un cuatro estrellas, pero eso no quiere decir que no sea bueno, pero tiene que mejorar pequeños detalles.

El hotel cuenta con los servicios normales en un hotel de cuatro estrellas: cambio de divisas, sala de informática, supermercado, biblioteca??? (era una tienda de ropa), guardería??? (o supermercado?), etc.

Afuera del hotel habían dos piscinas para adultos y una para los niños. No entiendo porque tienen que estar separadas en vez de juntas, pero aun así son bastante grandes. El horario de la piscina era hasta las siete, pero por las criticas del horario de la piscina, era hasta las siete y media. Las tumbonas costaban un euro. Una cosa en la que se podría criticar al hotel es la animación, que estaba indicada tanto para adultos (mas de 18 años), como para niños (a partir de 3 años), y que por lo general los jóvenes menores de edad (a partir de 12 años) tienen que hacer las cosas de los niños pequeños, y esto no considero que tenga que ser tan restrictivo. Respecto a la animación por la noche, la verdad es que no había mucha gente (la mayoría estaban en las terrazas o en el paseo marítimo). Primero había una mini-disco, y después habían actuaciones para los niños pequeños.

La situación del hotel no es muy buena, ya que se encuentra al final de una larga fila de hoteles, y no llega el paseo marítimo hasta nuestro hotel. Aunque se encuentra cerca de la playa, y se tienen incluso vistas al mar, la verdad es que está algo más lejos, y hay que darse un largo paseo hasta llegar a la playa. Recomiendo que se visiten los pueblos que hay llendo a Carboneras (con muchas curvas por el camino) porque se encuentra en lo que es el Cabo de Gata, y tiene unas playas muy limpias, con los peces por todas partes, por lo que recomiendo que vayáis de casa con unas gafas de buceo (allí te la clavan). El pueblo de Mojacar, se encuentra algo lejos, es de estilo árabe, con calles estrechas y cuesta arriba. Aunque cuando llegas crees que no vas a encontrar a mucha gente, la verdad es que allí tienen un negocio muy bien montado, con muchas tiendas de souvenirs, y sobre todo terrazas con mucha gente comiendo, tanta que resulta agobiante (aunque de camino creas que no va a haber casi nadie).

Así que en general un buen hotel con una magnifica calidad precio, en el que tienen muy buena atención y te arreglan los problemas rápidamente, pero que tiene un buffet que no se encuentra a la altura. Recomendaría sinceramente este hotel a todo el mundo que busque unas vacaciones en familia, a los que buscan fiestas y ambiente, y en general a todo el mundo que busca unas vacaciones baratas y de calidad.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

La habitación amplia, una terraza estupenda con muy buenas vistas, pero como éramos una familia de 5 miembros nos encontramos que sólo había un tenedor, una cuchara, un cuchillo y una taza en total para cinco personas, el colchón de la cama supletoria estaba manchado de algo.
No nos cambiaron las toallas en el tiempo de la estancia que fueron 5 días, el comedor estaba muy mal organizado, tanto los cubiertos como los platos y tazas estaban sucios y cuando ibas a tomarte algo veías que faltaban utensilios, los manteles estaban sucios, los panes estaban muy duros, resumiendo, hay muy poca higiene en el comedor, que es muy pequeño, y tampoco hay higiene en todo el recinto. El aire acondicionado de todo el establecimiento era pésimo.
En general no se merce tener 4 estrellas

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El Hotel es moderno, por el servicio le sobra una estrella, pocos camareros y la limpieza no es lo mejor que se puede desear. La comida del buffet no es muy variada en el día, pero si durante toda la semana que estuvimos, cada día había platos distintos. Las instalaciones están muy bien para los niños. Pero sin duda lo mejor son las animadoras, que fueron las que nos hicieron pasar unas buenas vacaciones, encantadoras con los niños y con los mayores.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puerto Marina Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Marina Mojacar

Dirección: Garrucha-Carboneras Ctra Km.9, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Marina Mojacar 3*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Marina Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puerto Marina Mojacar
Apartamentos Puerto Marina Mojacar
Complejo Puerto Marina Mojacar
Puerto Marina Hotel Mojacar
Mojacar Puerto Marina Hotel
Ofertas Puerto Marina
Mojacar Almeria Hotel Puerto Marina
Puerto Marina Mojacar Mojácar, Almería
Puerto Marina Mojacar Hotel Mojacar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Marina Mojacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.