“En plena zona de fiesta.” 4 de 5 estrellas

Mojacar Playa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Malaga #1, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Mojácar
Toledo, España
“En plena zona de fiesta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel que cumple con lo que oferta. Limpio, con buena ubicación respecto a la zona de fiesta(está sl lado de Mandala), con parking gratuito y con un buen supermercado al lado(no pertenece al hotel). Tranquilo, por poner un pero a los que vayan de fiesta es que son muy meticulosos con los ruidos, mejor iros a otra parte para eso. Recomendable 100%.

Se alojó el julio de 2014

San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Por la cercanía con Alicante donde resido, voy a Mojácar practicamente todos los años. Es un pueblo bonito, las playas aunque de piedra grande está genial, y la gente es muy amable. El 90% de las veces que he estado allí me he hospedado en este hotel. Habitaciones amplias, muy limpio, la piscina y terrazas bien mantenidas. Tiene zona para niños y el menú muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre he ido con amigos, no sé como serán las habitaciones con cama de matrimonio, pero sería i...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Buen hotel , en primera línea de playa , servicio. Bueno , pero tiene un inconveniente al estar en una zona de discoteca , la calidad no está mal aunque podrían mejorar y a cuanto al precio se ajusta a su cálida , si quieres un fin de semana de fiesta esté hotel es el adecuado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cardiff, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy bien ubicado, al lado hay un supermercado y para de autobús. A cinco minutos andando del Mandala. Con balcón con vistas al mar. Muy limpio y tranquilo. El servicio muy amable. Todo perfecto. Tienes un frigorífico en el que puedes meter muchas cosas porque no es un minibar, es un frigorífico pequeño. Como el supermercado está justo al lado, es muy útil.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Llegada al hotel y primer problema, me dicen que la reserva que he hecho por internet que está mal hecha, que he puesto solo una persona, le digo que vea la reserva, comprueba que digo la verdad y me dice que no me preocupe, que sólo tengo que pagar 6 euros mas la noche, me niego y al rato ya ella me dice que no me va a cobrar, que sería lo lógico desde el minuto uno ya que estaba bien hecha la reserva y los precios que pagaba yo eran los que venían en su página web. Luego mas cosas:

Baño lleno de pelos al llegar, flexible de la ducha lleno de óxido, espejo estropeado en parte por la humedad, encimera del baño el marmol roto, por detrás de los grifos había suciedad de no haber llegado a limpiar allí en meses.
La nevera sin enchufar y cerrada olía mal, si la dejasen abierta o enchufada eso no les pasaría.
Televisión de 14 pulgadas.
Muy buena la terraza, grande y con mesa y sillas.
Colchón uno de ellos se notaban muelles por todos sitios.
Habitación aceptable de pensión, cumple para ir de fiesta, pero desmerece un 3 estrellas.

Segundo chasco Piscina, figuraba una foto en la web del hotel pero no la tienen abierta.

Tercero, llegado el primer dia de la playa no sale agua del grifo caliente, voy a decirselo y me dice que hay una avería y que no hay agua, le digo que me diga cuando se va a arreglar y entonces va adentro vuelve y me dice "ya está arreglado", y si, ahora pudimos ducharnos.

Cuarto chasco, volvemos de noche y no hay luz en el pasillo, ni las de emergencia, tenemos que ir a tientas, menos mal que entra algo de luz de fuera y se ve algo. Voy a ducharme y si sale agua pero no caliente, ya me ducho en agua fria por no ir, por la mañana me dicen que tenia que haberles avisado que al haber poca gente tienen que hacer no se que para que salga el agua, pero no entiendo que haya que ir a avisar cada vez que te vas a duchar... e ir, porque desde el teléfono de la habitación lo intenté marcando el cero que es como pone y no hubo forma.

Desayuno aceptable, aunque podían poner una radio para hacer ambiente, que estás desayunando al lado del camarero y casi corta hasta pa hablar, hay que pedirlo todo, pero se puede pedir tomate rallado para untar en pan, salchichón pechuga, tostar panes, calidad aceptable, zumo como el que compras de brick, mejor que los de polvos de otros hoteles.

Sólo lo veo buen hotel para ir de fiesta a Mandala que queda a 500metros, la playa de enfrente no es para ir, ya que no es una zona de las habilitadas para baño, son todo piedras y sin vigilancia. Por 46 eur que querian cobrar por noche mejor el Best Indalo, que por 50euros estuvo mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vete al Best Indalo, salvo que vayas de fiesta, aunque la gente de fiesta prefería el Puntazo y el P...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mojacar Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mojacar Playa Hotel

Dirección: Calle Malaga #1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mojacar Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mojacar Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Hostales Almeria Playa
Hotel Mojacar Playa En
Apartahotel Mojacar Playa
Bungalows De Playa

Si es el propietario o director del Mojacar Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.