“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 151 Restaurantes en Mojácar
Almería, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Restaurante vasco sin desperdicio. Tanto la carne como el pescado espectacular. Personalmente me quedo con la merluza ayerbe....brutal. El precio es algo elevado, ai bien la calidad de la comida lo merecen. Respecto a vinos suelen tirar mucho de riojas, como Ramón Bilbao, que no estando mal, para las comidas que sirven podrían meter algo de mas calidad. En definitiva, uno de los mejores restaurantes de mojacar

“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

hemos ido varias veces y siempre aconsejados por la señora,hemos comido d maravilla...el revuelto d hongos ó el pastel de merluza o la alcachofa,el punto d culquer pescado q t ofrecen o la carne,no hay comparacion!!!muy bien

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Unos majaderos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Cuando llegamos la dueña nos pregunto si teniamos reserva, estando toda la noche 2 mesas ocupadas. Pedimos un chuleton de 1 Kg y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos aparecer una bandeja con un carpaccio de chuleton, pesaria no mas de 200 gramos. Cuando nos quejamos del tamaño de la racion nos llamaron POBRES.
Da la casualidad de que hemos probado los mejores asadores de euskadi y sabemos lo que es un chuleton, algo que creo desconocen por completo.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Euskadi en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

He comido mas de 100 veces en el Ayerbe, durante bastante tiempo. Volví antes del verano y es realmente de los mejores sitios donde comer unas espectaculares chuletitas de cordero, una carne roja o una merluza de pincho de las de verdad.
Dejaros aconsejar por la dueña!
Mi propuesta es simple, una ensalada de lechuga y cebolla simplemente y unas chuletitas de cordero. Sin mas!
Resultado altamente satisfactorio.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El vasco clásico de Mojacar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Es bueno, no defrauda, quizá caro, pero el producto que ofrecen lo es. Comida vasca, la dueña te ofrece la carta y te recomienda, dejaste llevar te ofrece lo mejor. El marido un vasco con talento para cocinar. Carne, pescado, revueltos y postres buenos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida