“El mejor de la zona” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 136 Restaurantes en Mojácar
“El mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llevo años veraneando en aquella zona por lo que puedo presumir de conocerla bastante bien y os aseguro que he probado platos, que ni en el mismo Madrid he comido nunca. Recomiendo el cogote de merluza( insuperable), los calamares en su tinta (espectaculares), la tortilla de bacalao( con un punto increible), las alcachofas,...y lo que os recomiende la dueña.
Acierto seguro!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos siempre que podemos, el pescado es inmejorable. La tortilla de bacalao, los calamares en su tinta, las alcachofas, los pimientos rellenos...todo muy rico. Para mi es el mejor de la zona y llevamos más de 25 años yendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Almería, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Restaurante vasco sin desperdicio. Tanto la carne como el pescado espectacular. Personalmente me quedo con la merluza ayerbe....brutal. El precio es algo elevado, ai bien la calidad de la comida lo merecen. Respecto a vinos suelen tirar mucho de riojas, como Ramón Bilbao, que no estando mal, para las comidas que sirven podrían meter algo de mas calidad. En definitiva, uno de los mejores restaurantes de mojacar

“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

hemos ido varias veces y siempre aconsejados por la señora,hemos comido d maravilla...el revuelto d hongos ó el pastel de merluza o la alcachofa,el punto d culquer pescado q t ofrecen o la carne,no hay comparacion!!!muy bien

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Unos majaderos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Cuando llegamos la dueña nos pregunto si teniamos reserva, estando toda la noche 2 mesas ocupadas. Pedimos un chuleton de 1 Kg y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos aparecer una bandeja con un carpaccio de chuleton, pesaria no mas de 200 gramos. Cuando nos quejamos del tamaño de la racion nos llamaron POBRES.
Da la casualidad de que hemos probado los mejores asadores de euskadi y sabemos lo que es un chuleton, algo que creo desconocen por completo.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente