“Impresionantes vistas” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Alcazaba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 123 de 336 Restaurantes en Mijas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Impresionantes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este restaurante destaca por estar en lo alto del pueblo de Mijas (Málaga) y tienen mesas que dan sobre el monte, con vistas que llegan a Fuengirola. Quizá algo caro, pero la comida es muy buena, mi hija ceno paletilla de cordero!!! (En Málaga) y estaba en su punto. El lenguado muy bueno y el solomillo también. Vinos con precios no escandalosos y el trato del personal muy correcto y atentos.

Visitado el agosto de 2013

Málaga, España
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es elmejor Restaurante de Mijas con impresionantes vistas de la Costa del Sol. La comida es muy buena y bastante cantidad. El personal es muy amable. Cenar con la Costa del Sol a tus pies no tiene precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

el restaurante es un mirador desde el que ves fungirola si eso a alguien le parece bonito pues será bonito pero a mi no me aporta nada. sobre todo porque mijas entero es un mirador desde el que se ve fungirola.
la verdad que el pescado es fresco y puedes comer comida tradicional, pero el precio es abusivo y el ambiente es
de pandereta y pensao para turistas de pésimo gusto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“El dueño es muy desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nosotros queríamos celebrar una pedida de mano en este restaurante porque tiene unas vistas magníficas y era un sitio ideal para realizarla alli. Durante una semana intentamos por todos los medios hablar con el dueño para que nos ayudara o, al menos, nos dejara un sitio tranquilo para poder dar una sorpresa a esa futura novia que iba a recibir su pedida de mano de una forma tan romántica... Pero no pudimos contactar con él y finalmente tuvimos que ir y presentarnos allí en persona para poder concertar todo. Nuestra sorpresa vino cuando este señor, absolutamente indiferente a la situación intentó sacarnos muchísimo dinero por reservar una terracita pequeña en la que sólo caben unas dos mesas, además de tratarnos muy descortesmente. Finalmente, puesto que no disponíamos ya de tiempo, tuvimos que celebrarlo allí. La ocasión fue tan romántica y bonita como esperábamos, y los CAMAREROS, únicamente ellos, lograron que el ambiente fuera espectacular, tanto como el paisaje. Ellos estuvieron fantásticos, super atentos, agradables... todo es poco para describirles. Gracias a ellos pudimos celebrar esta pedida de mano sorpresa.
Por otro lado, la comida no es típicamente malagueña, ya que yo soy de aquí y no se acerca ni lo más mínimo. Pedimos berenjenas con miel y ese plato no es ni de lejos lo que se come en Málaga. La comida es demasiado cara para lo que ofrecen y su calidad.
En resumen, excelente el servicio, los camareros son espectaculares, y las vistas también son preciosas. La comida no es buena y demasiado cara, la prueba es que en la noche que estuvimos nosotros prácticamente éramos los únicos españoles. Y el dueño es terriblemente desagradable, así que espero que no tengan ustedes que arreglar ningún problema con él.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Parla, España
“Buena comida con vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Siempre que vamos de vacaciones a la costa del sol, ya como una tradicional, mi familiar y yo vamos a cenar a la alcazaba.
El restaurante tiene grandes ventanales que en verano para las cenas estan abierto ya que son correderas, tambienes dispone de terraza-mirador. Posee varios salones en 2 plantas y un pequeño pero espectacular salon arabe para sentirte como Maraja. El personal muy amable y con la gracia andaluza. La carta muy variada carnes y pescado. De entrada muy ricas la berenjenas con miel de caña y los pimientos con bacalao. De segundos tanto la lubina a la sal como el lenguado merunier son exquisitos, carnes suelo pedir cochinillo, que aunque no es típico segoviano,esta muy rico tambienes. Tienes variedad de postres desde uno variado para varias personas como individuales como la Pirámide de 3 chocolates y una típico parecido a la milhojas muy buenos. El precio sobre los 40e por persona sin vino, precio no esta mal al no ser un "chiringuito playero" es mas caro pero merece la pena. No os arrepentireis de comer o cenar viendo la sierra mijeña y la bahía de Fuengirola.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida