“Unas vistas increibles” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Mijas, España
“Unas vistas increibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sitio perfecto para una cena de verano. Recomiendo reservar con antelación, y solicitar mesa en la terraza exterior. La comida es buena, y la relación calidad-precio es correcta, amplia bodega. Lo mas espectacular son las vistas al mar y los camareros muy atentos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Mijas, España
“sitio afrodisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si quieres sorprender a tu pareja con un sitio romántico, con unas vistas de ensueño buen servicio y ademas con una muy buena cocina. ¡es tu sitio! Que disfrutes igual que yo.

Visitado el febrero de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
“Bonitas vistas, pizza buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar el sitio es algo clásico, por lo menos el comedor que yo estuve que está al lado de la terraza de la piscina/fuente, el mobiliario clásico, algo antiguo, olor a antiguo, impresionantes vistas, respecto a la comida pedí una ensalada alcazaba que traía dos salsas, muy buena, y mi pareja y yo pedimos una pizza cada uno, una boloñesa y una 4 quesos, muy bien de cantidad/calidad de los ingredientes, muy buenas. El precio muy bien, e de decir que fui con un bono de groupalia, pero vi la carta con los precios y los precios me parecieron buenos. El sitio recomendable, aunque algo anticuado de mobiliario.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Girona, España
“Vistas fantasticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Solo de entrar las vistas son estupendas, y la comida muy buena. Nos encantó, tienen producto fresco del día. Y el servicio muy amable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Andalucía
“Comida en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos comido en el salón privado de este restaurante un grupo de 23 personas el pasado día 16 de marzo. Las vistas de este saloncito son maravillosas, y el menú de grupo ofrecido, también nos resultó satisfactorio. Los camareros son muy amables, y están acostumbrados a los niños (9). El menú de los niños: pizza o pollo y croquetas muy abundante.
Los adultos tomamos unos entrantes, y una paella mixta, más postre y bebidas por 28€ cada uno. Buena relación calidad-precio. Muy abundantes las raciones. Destaco los boquerones y las croquetas. La paella, estaba también muy buena. Sí debo criticar el plato de embutido servido, que desluce la calidad de este establecimiento. Solo por las vistas y los alrededores merece la pena ir, pero además lo recomendaría por el servicio y también la comida, sobre todo si sois un grupo numeroso.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente