“No repetiremos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Amigos Beach Club

Añadiste el Los Amigos Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Los Amigos Beach Club
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Playamarina Carretera de Cadiz Km204, 29647 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Mijas
Jaén
“No repetiremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He estado una semana en este apartahotel. O más bien, llamémoslo conjunto de apartamentos, porque realmente tiene poco de hotel. Solo limpiaron una vez en los 7 días (más o menos hacia la mitad de la estancia), no había apenas amenities (ni las reponían por supuesto), no hay servicio de habitaciones, sólo hay un restaurante con poca variedad (nada de comida típica de Málaga) y orientado al cliente británico (no entiendo que los británicos estando de vacaciones prefieran seguir comiendo lo mismo que en su país), etc.

Reservé porque era de los apartahoteles mejores valorados en Fuengirola/Mijas, pero repito que para mí esto tiene poco de hotel. Realmente es una especia de multipropiedad, solo que algunos apartamentos los han abierto al público en general. Reservamos un apartamento con 1 dormitorio, para que el bebé pudiera descansar tranquilo mientras nosotros estamos en el salón/cocina.

En recepción fueron muy amables al llegar. Jerome nos atendió muy bien. Se preocupó de que dispusiéramos de una trona para nuestro bebé y también de una barrera para las escaleras. Nos dijo que nos estaba dando una habitación tranquila que daba a las pistas de tenis, y la verdad es que fue así, no había ruidos del exterior. Pero no nos avisó de que nos estaba dando una habitación con escaleras, cosa que no nos esperábamos al ir con un bebé (con todo lo que acarrea).

El apartamento digamos que era correcto. No fue del todo de mi agrado. El mobiliario tenía sus años. Por lo visto están renovando los apartamentos y nos dieron uno de los que están sin renovar. Había visto fotos de los renovados cuando hice la reserva así que una pequeña decepción.

Cosas que me gustaron del apartamento:
- Los electrodomésticos funcionaron bien, se ve que se preocupan por ello. El aire acondicionado también bien, había uno en el salón y otro en el dormitorio.
- Estaba limpio, ninguna queja en cuanto a limpieza.
- Su ubicación efectivamente era silenciosa, alejado del lugar donde hay espectáculos en vivo por las noches.

Cosas que no me gustaron:
- Mobiliario de cocina con algunos años.
- No había ningún armario donde colocar los alimentos, el que había junto a la placa de la cocina ¡tenía perchas y ninguna balda!
- La terraza me pareció un valor añadido para disfrutar del exterior, pero le daba el sol todo el día, así que hasta la noche, nada. Eché de menos un toldo para poder darle uso. Además, había poca intimidad por la terraza que había al lado. La terraza del apartamento de al lado tenía techo, así que le daban más uso a la terraza, pero en recepción no nos preguntaron sobre esto.
- El baño en ocasiones no olía bien.
- Lo peor: el desagüe de la cocina hacía un sonido de "glú glú" siempre que los vecinos usaban su fregadero (u otra cosa), así que el sonido impedía descansar. Me desesperé en más de una ocasión.
- Poco sitio para guardar la ropa en el dormitorio.
- Las escaleras dentro del apartamento, para subir desde la puerta del apartamento hasta las habitaciones eran bastante incómodas con un bebé.
- Había un ascensor para subir desde el nivel de la calle al nivel de los apartamentos. ¡Pero era muy pequeño! Tenía dificultades para meter el carro del bebé, y por supuesto no cabía nada más que una persona aparte del carro. Además se cerraba muy pronto. Todo ello hacía que fuera incómodo.

En cuanto a la urbanización en general, había múltiples piscinas, pistas deportivas, todo bien cuidado, también los jardines, ninguna queja en ese sentido. Como íbamos con un bebé, sólo usamos la piscina que había de 40 cm de profundidad. Se estaba muy tranquilo, con sitio de sobra, justo lo que queríamos. Muy bien. Lo malo que es que alguna vez quisimos ir sobre las 10 de la mañana y estaba cerrado (¡abrían a las 11! cuando ya nuestro bebé echa su primera siesta del día).

Sobre el único restaurante que hay, sobre el que he opinado más arriba, tiene una carta adaptada al gusto británico, y con dificultad para hablar en español (te sentías como un extranjero en tu propio país). Fuimos el primer día a desayunar, y nos pareció muy malo (tostadas quemadas, frías, y encima muy caro). Lo bueno es que hay un restaurante italiano (Papa Luigi) que no pertenece al hotel, pero está en la urbanización, que nos salvó más de una cena, ¡pizzas muy muy ricas y a buen precio! Admitían pedidos para llevar.

La tienda que hay en la urbanización, es una tienda pequeña, con poca variedad, pero se entiende. Los precios más caros de lo habitual. Pero menos mal que está, así pudimos desayunar y comer en el apartamento, vista la "variedad" de restaurantes que había.

Como conocemos bastante bien la zona, no nos importó que estuviera alejado de Fuengirola, y nos movimos con nuestro coche. Vimos a los turistas extranjeros esperar el autobús mucho rato... ¡pobres! Había aparcamiento de sobra dentro de la urbanización, algo positivo.

En resumen, no repetiría. Básicamente porque: me gusta un mobiliario más moderno y cómodo, quiero que limpien a diario la habitación (¡estoy de vacaciones!), quiero una oferta gastronómica mucho mejor (para mí es de lo más importante de las vacaciones), no quiero ruidos que impidan descansar (el desagüe en este caso), y quizá estaba demasiado aislado.

También considero que hoy día un servicio de WiFi gratuito y de calidad es imprescindible. Es como la energía eléctrica, que se supone que debe estar y sin sobrecoste. ¡Estamos en 2014! En este lugar cobraban por día ¡y por dispositivo! Una barbaridad, vamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Reservamos de ultima hora para pasar dos noches y nos dieron un apartamento de 3 dormitorios para ¡2 personas!, este daba a la piscina interior y tenia una terraza perfecta.

Todo muy limpio y ordenado, muy buen acceso y cerca de la playa (Pensábamos que había que caminar más)

Como contrapunto decir que salir a las 10:00 en un destino vacacional me parece excesivo (a las 11:00 sería mucho mejor) Así como el servicio de WIFI es de 7 euros el día

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de la piscina interior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En primer lugar todos aquellos que hayáis visto Homeland, deciros que Nicholas Brody no ha muerto, es el recepcionista del hotel. Y además es muy probable que viva en la caravana de la parte de atrás del hotel. Un hotel típicamente british donde el castellano es el segundo idioma. Los servicios de gimnasio y Wifi son pagando. 10 Euros por persona y día para el gimnasio y 6 en el caso de Wifi, me parece abusivo para un hotel de cuatro estrellas pagar por esto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos estado dos noches en esos apartamentos y volveremos seguro. Todo muy limpio y cuidado, tanto el apartamento como las instalaciones, jardines, piscinas... La cama es muy cómoda y el apartamento está muy equipado para todas las necesidades. Además todo el personal es muy amable y atento, sobretodo la recepcionista que nos atendió y el encargado de las piscinas fueron muy simpáticos. Destacar que la playa esta a 4 minutos andando y que el acceso está bastante mejor de lo que imaginábamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Amigos Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Amigos Beach Club

Dirección: Urb Playamarina Carretera de Cadiz Km204, 29647 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mijas
N.°4 de hoteles románticos en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Amigos Beach Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Amigos Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Amigos Beach Club Telefono
Los Amigos Beach Club Mijas, Costa Del Sol
Amigos Beach Club Mijas Costa
Hotel Los Amigos Beach Club Mijas
Telefono Los Amigos Beach Club
Los Amigos Beach Club Booking
Los Amigos Beach Club Hotel Mijas
Los Amigos Beach Hotel

Si es el propietario o director del Los Amigos Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.