“Malo” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Apartamentos   |   Ctra. de Cadiz Km 206, 29649 Mijas, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 40 alojamientos especiales en Mijas
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Acabamos de hacer el checkout y hemos estado 3 noches.
Estábamos en dos habitaciones de la parte baja (junto a los comedores de personal del hotel) y no había ni cobertura móvil, teníamos que salir de las habitaciones y subir la cuesta para poder hablar por tlf.
El wifi funcionaba mal y lento.
No nos repusieron ni un sólo día ni el café ni toallas.
No teníamos piscina cerca de la habitación y la playa cercana (5min andando) es de piedras.

No volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buenas instalaciones tanto de los apartamentos como de las zonas comunes, aunque las hamacas normalmente eran colonizadas por diferentes personajes todo el día, aunque volvieran a su apartamento las mantenían ocupadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Reservamos con quehoteles y en su pagina nos mostraban unas fotos de un resort bastante lujoso, nuestra sorpresa al llegar fue que nos dieron unos apartamentos muy cutres y nada que ver con la publicidad engañosa que hacen, estaban viejisimos , el sofá cama fatal, y no tenia ni sillas para sentarse a comer, la cocina dejaba mucho que desear y el baño también. Lo único bueno es la urbanización y lo cerca que están de la playa. Nos quejamos y empezaron a tirarse la pelota entre la recepción y quehoteles y nosotros salimos perdiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos alojamos esta semana santa en los apartamentos La costa Marina del Sol en Mijas, y nos ha gustado bastante. En recepción son muy amables y al entrar te dan un mapa del complejo y en la habitación (apartamento en este caso) encuentras unos papeles con las actividades que tiene el complejo. Está muy bien en un etorno muy bonito, es muy vacacional y está muy cerca de la playa. En el que yo estuve es de 2 personas y está bastante bien equipado incluso la cocina tiene de todo incluida lavadora excepto horno. Lo malo es el check out a las 10:00 de la mañana, pero bastante bien los días que hemos pasado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
getafe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Este club de vacaciones tiene un producto tan bueno que primero te regalan, a través de algún socio, una semana de vacaciones por 4 duros y después una comercial amabilísima te da una estupenda charla en un marco mejor que en el que tú estabas para convencerte de las ventajas que tienes si les escojes como amigos (inversión). Es tan bueno que sólo tienes unos minutos para dar una respuesta, claro que puede que no les interese que lo pienses porque de lo contrario les dices que no. Tambien, es curioso que no te lo puedas plantear, según ellos, como una inversión, pero das una cantidad de dinero importante que si la inviertieras en un banco, los intereses te darían para pagarte unas vacaciones similares en cualquier parte del mundo y no sólo donde ellos tienen hoteles. Tambien, es tan bueno el producto que si les dices que no, pierden toda amabilidad y se convierten en personas mal educadas, sin formas, groseras y te amenazan con lo que puedan. AQUI, MENCIONAR EL TRATO TAN DESPRECIABLE QUE TUVIMOS CON LA COMERCIAL MAMEN QUE NOS AMENAZÓN CON TEMAS FAMILIARES, UNA VERGUENZA.

Yo no vi amigos por ningún sitio, sólo comerciales sin escrúpulos.

No quiero perder la oportunidad de hablar de mis vecinas las cucarachas que acudiían todos lo días a ver a mi hijo de 3 meses.

Eso sí, la gente que trabaja allí, amabilísima y siento por ellos que su futuro dependa de individuos como los que pude ver alli.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Club La Costa at Sierra Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club La Costa at Sierra Marina

Dirección: Ctra. de Cadiz Km 206, 29649 Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 40 alojamientos especiales en Mijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club La Costa at Sierra Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Club La Costa at Sierra Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Costa At Sierra Marina Mijas
Club La Costa At Sierra Marina Mijas, Costa Del Sol
Club La Costa At Sierra Marina Hotel Mijas

Si es el propietario o director del Club La Costa at Sierra Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.