“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

+34 952 48 59 75
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Valparaiso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 326 Restaurantes en Mijas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 65
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Provincia de Málaga, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Rico todo, es un buen sitio donde comer, mr gusto mucho a mi y a mi familia sobre todo a mis hijos y a mis primos que disfrutaron mucho de la comida

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Fuengirola, Andalucia, Spain
“No vuelvo jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

¡Como ha caido! Lo conozco desde hace casi 30 años, de ser un lugar con elegancia, servicio excelente y agradable, con buen espectaculo, a pasado a ser una maquina de hacer dinero fácil, todos apretujados en la terraza, sin espacio para moverse, sin luz casi, con los camareros gritandose entre si para entenderse, equivocados en la comanda, equivocados en la temperatura de los vinos,los aperitivos de mala calidad (¿como pueden servir un gin tonic con tonica de barril?)Quieren correr tanto que golpean a los clientes al pasar, a mija 2 veces en la cabeza, retirando platos de mala forma, no escuchan... Ya tuve un aviso en la Cena de Navidad de hace un par de años, acabe en una mesa en mitad de un pasillo..pero lo de este sabado 14/9/2013 raya lo indignante, y además a 60 euros el cubierto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Comida italiana con música en vivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Magnífico lugar para disfrutar de una selección de la mejor comida italiana en la costa del sol, amenizado con música en vivo donde puedes disfrutar desde arias de las mejoras óperas hasta el mejor pop inglés de los años 80, en un inmejorable marco y la atención de un servicio que nos cuida hasta el más mínimo de los detalles. Experiencia única para vivir en pareja.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Maravilloso lugar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un lugar muy romántico, la comida excelente y la atención maravillosa, el personal es muy amable, he pasado dos noches fantásticas y espero volver pronto, es agradable saber que aún existen sitios así donde se nota que el personal ama lo que hace y que se esmeran por hacer sentir a la clientela no como uno más, sino como personas especiales.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Fuengirola, España
“Excelente calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Nuestro mayor agradecimiento por lo bien que estuvo servida la comida del pasado día 12 de COOPERACIÓN HONDURAS. El lugar, la comida, la amabilidad del servicio y en general el cariño con que toda su organización trató a todos los comensales. Durante esta semana y media que ha pasado desde entonces, solo he recibido muestras de reconocimiento por parte de los asistentes.

Por ello quiero trasmitirle una vez más nuestra felicitación a José Manuel y a todo el equipo de su Restaurant en nombre de nuestra organización

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente