“El sitio perfecto para celebrar un evento” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 321 Restaurantes en Mijas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 65
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Málaga
“El sitio perfecto para celebrar un evento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Visitar este restaurante es entrar en un lugar de hoy en día hay muy pocos. Un camarero muy amable nos llevó a una mesa para tomar un aperitivo mientras miramos la carta de menú. Estuvimos allí para celebrar nuestro aniversario y después de muy pocos minutos sabíamos que habíamos elegido el sitio perfecto, ya que el ambiente era muy festivo. Después de muy poco tiempo otro camarero se acercó para tomar nuestro pedido y cuando la comida estaba lista nos llevó a otra mesa en la terraza. Habíamos elegido el Salmon con Salsa de Naranja y era delicioso. Cada noche de la semana hay diferentes artistas, y la noche que fuimos escuchamos a un cantante inglés cantando canciones de Julio Iglesias, Cliff Richard y Tom Jones. Fue una noche inolvidable y lo recomiendo para todos que quieren vivir una noche romántica con glamour y deliciosa comida.

• Visitado el junio de 2014

“Una joya en Mijas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Conozco el restaurante desde hace 22 años pero nunca había tenido el placer de disfrutarlo como ocio en vez de como trabajo. Me surgió un imprevisto de trabajo un sábado por la tarde y decidí que ya que tenía que trabajar por las cercanías, cuando terminara llevarme a mi mujer a cenar allí. El trato fue espectacular, tanto del personal como de su propietario Rafael, y no por que fuéramos conocidos, sino que pudimos constatar que con todos sus comensales en general. Buena comida internacional con platos variados para todos los gustos. Un ambiente maravilloso con una decoración muy agradable. Actuaciones en directo que te invitan a disfrutar de la velada en vez de ser una molestia. Los comensales, aunque no se conozcan de nada, debido al magnífico ambiente, terminan trabando amistad con los de alrededor. Fue una velada fantástica a la vez que curiosa, puesto que tal vez los españoles no estemos acostumbrados a esto, pero lo recomiendo cien por cien. Se me hace difícil pensar que alguien que visite este restaurante se vaya con una mala impresión. Si está por Mijas o Fuengirola, no deje de visitarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Provincia de Málaga, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Rico todo, es un buen sitio donde comer, mr gusto mucho a mi y a mi familia sobre todo a mis hijos y a mis primos que disfrutaron mucho de la comida

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Fuengirola, Andalucia, Spain
“No vuelvo jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

¡Como ha caido! Lo conozco desde hace casi 30 años, de ser un lugar con elegancia, servicio excelente y agradable, con buen espectaculo, a pasado a ser una maquina de hacer dinero fácil, todos apretujados en la terraza, sin espacio para moverse, sin luz casi, con los camareros gritandose entre si para entenderse, equivocados en la comanda, equivocados en la temperatura de los vinos,los aperitivos de mala calidad (¿como pueden servir un gin tonic con tonica de barril?)Quieren correr tanto que golpean a los clientes al pasar, a mija 2 veces en la cabeza, retirando platos de mala forma, no escuchan... Ya tuve un aviso en la Cena de Navidad de hace un par de años, acabe en una mesa en mitad de un pasillo..pero lo de este sabado 14/9/2013 raya lo indignante, y además a 60 euros el cubierto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Comida italiana con música en vivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Magnífico lugar para disfrutar de una selección de la mejor comida italiana en la costa del sol, amenizado con música en vivo donde puedes disfrutar desde arias de las mejoras óperas hasta el mejor pop inglés de los años 80, en un inmejorable marco y la atención de un servicio que nos cuida hasta el más mínimo de los detalles. Experiencia única para vivir en pareja.

• Visitado el junio de 2013