“Me pareció caro” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 321 Restaurantes en Mijas
Cocina: Tapas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Me pareció caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No tengo ninguna crítica respecto al servicio, al ambiente o la calidad de la comida, todos correctos. No obstante, considero que he estado en sitios de tapas que eran igual o mejores que este, y los precios eran muy inferiores.

En resumen, buena comida, pero la cantidad servida muy escasa y el precio muy alto para lo que ofrecen. No tengo problema en pagar más si la relación calidad precio es adecuada, pero creo que en este caso no lo es.

No repetiría, ya que creo que se pueden encontrar mejores opciones.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Miguellium,

muchas gracias por tu commentario y tu observacion.

Nosotros creemos que la relación calidad precio es adecuada considerando que la mayoria de nuestros productos son adquiridos directamente de los productores locales, mas caros que la grande distribucion.

Sin embargo cada opinion de nuestros clientes esta considerada con muchissima atención al fin de ameliorar y dar el mejor servicio posible y te enviamos

Saludos Cordiales,

Rocio, Stefano y Toni

• Coreano primero
  • Primero en finés
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sitio ideal, la comida buenisima, el trato genial y cercano, ideal si vas con peques, porque tienen un gran espacio donde puedes estar tranquilo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Querido elVictorLopez,

muchas gracias por tu positividad. Apreciamos que disfrutaras juntos con los 'peques' :-) tu estancia en nuestro establecimiento, que te gustara la comida y te sintieras bien con el servicio.

Rocio, Stefano y Toni
Fuengirola, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto después de un año y sigue todo riquisimo buen sitio buenas vistas excelente atención lo mejos los cócteles me encanta por todo eso he repetido os recomiendo a todos si venis por aquí visiteis este sitio ....

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Querida Clara,

muchas gracias por tu positividad y por haber vuelto a visitarnos de nuevo. Apreciamos que disfrutaras tu estancia en nuestro establecimiento, que te gustara la comida y los cocteles.

Málaga, España
“Tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Las tapas de este bar son buenísimas. Más que tapas son casi raciones. Acompañado de flamenco gratis todas las noches.

Visitado el agosto de 2013
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Querido Lrg,

muchas gracias por tu positividad. Apreciamos que disfrutaras tu estancia en nuestro establecimiento, que te gustara la comida y te sintieras bien con el servicio.

Elche, España
“Un lugar encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente bar de tapas elaboradas con el sabor de la cocina casera. El personal es encantador y el trato muy familiar. Sin duda no debes pasar por Mijas sin degustar las tapas de Óscar' s tapas bar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida