“Sitio ideal y a buen precio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 321 Restaurantes en Mijas
Cocina: Tapas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Londres, Reino Unido
“Sitio ideal y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me pareció el sitio perfecto para comer o cenar con familia y amigos. Si se trata de grupos grandes se puede contactar directamente con los propietarios y sugerir el menú, a base de tapas, que te gustaría comer. El precio es asequible a la mayoria de los bolsillos. Las tapas son generosas en cuanto a cantidad y la comida es variada, sabrosa y tipicamente española e incluso los postres son de excelente calidad sobre todo la tarta de almendras. Gran variedad de bebidas incluida la sangría.
El emplazamiento del restaurante es en el alto de una terraza con unas vistas maravillosas del pueblo de Mijas y del mar al fondo.
Servicio impecable y buena atención al cliente

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querido Buttercup,

muchas gracias por tu positividad. Apreciamos que disfrutaras tu estancia en nuestro establecimiento, que te gustara la comida, la sangria y te sintieras bien con el servicio.

• Coreano primero
  • Primero en finés
“Excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La comida esta muy buena (nos encanto el pollo con pisto, la ensalada mediterranea y la ensaladilla rusa) el trato con los clientes es muy amable y el sitio bonito.

Muchas gracias a Rocio! Todas tus informaciones sobre Malaga fueron muy utiles y convenientes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Querido Jaime A,

muchas gracias por tu positividad. Apreciamos que disfrutaras tu estancia en nuestro establecimiento, que te gustara la comida y te sintieras bien con el servicio.

Rocio, Stefano y Toni
“Visión propia de las tapas pero se queda corto ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Proponen una versión personal de tapas que encontramos en cualquier lugar y de su puesta en escena, cosa que es interesante, pero se quedan cortos.
Para empezar las mesas y asientos son incómodos para comer más de tres: mesas pequeñas y redondas.
Luego las tapas (con su propuesta personal) no son homogéneas:
Algunas están bien como la ensalada Mediterránea en la que destaca el pâté de aceituna o las patatas bravas (las patatas con piel, que están bien pero no la salsa que está lejos de la brava).
Otras les falta, como la paella: el arroz estaba duro; quizás quedaría mejor cambiándolo por uno mas apropiado para la paella y quitando tantos tropezones que hay en la pequeña cazuela en la que sirven.
O la tarta de manzana que es la típica comprada hecha y con nata de spray que se diluye a los pocos minutos.
El trato es amable y estos fallos se pueden mejorar.

antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Hazel,

muchas gracias por tu commentario y tu observacion.

Nosotros creemos que la calidad es adecuada, la comida casera (las tartas tambien) considerando que la mayoria de nuestros productos son adquiridos directamente de los productores locales. Tenemos una pequeña terraza por eso las mesas son chicas y tipicas de un bar de tapas.

Sin embargo cada opinion de nuestros clientes esta considerada con muchissima atención al fin de ameliorar y dar el mejor servicio posible y te enviamos

Saludos Cordiales,

“Me pareció caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No tengo ninguna crítica respecto al servicio, al ambiente o la calidad de la comida, todos correctos. No obstante, considero que he estado en sitios de tapas que eran igual o mejores que este, y los precios eran muy inferiores.

En resumen, buena comida, pero la cantidad servida muy escasa y el precio muy alto para lo que ofrecen. No tengo problema en pagar más si la relación calidad precio es adecuada, pero creo que en este caso no lo es.

No repetiría, ya que creo que se pueden encontrar mejores opciones.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Miguellium,

muchas gracias por tu commentario y tu observacion.

Nosotros creemos que la relación calidad precio es adecuada considerando que la mayoria de nuestros productos son adquiridos directamente de los productores locales, mas caros que la grande distribucion.

Saludos Cordiales,

“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sitio ideal, la comida buenisima, el trato genial y cercano, ideal si vas con peques, porque tienen un gran espacio donde puedes estar tranquilo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
antlov, Owner en Oscars Tapas Bar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Querido elVictorLopez,

muchas gracias por tu positividad. Apreciamos que disfrutaras juntos con los 'peques' :-) tu estancia en nuestro establecimiento, que te gustara la comida y te sintieras bien con el servicio.