“Gran decepción...” 4 de 5 estrellas

952 587 539
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Avanto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 167 de 346 Restaurantes en Mijas
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, España
“Gran decepción...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hemos ido muchas veces a cenar y almorzar, el lugar es encantador tanto fuera o dentro, incluso la ultima vez q estuvimos había una cantante con un repertorio maravilloso para cenar una noche tranquilos, pero este sábado me han decepcionado , intentando disfrutar de una noche maravillosa de verano nos apetecía ir a tomar algo a la terraza, pedí un cóctel y me dicen q como esa noche tenían una boda, no podían ofrecerme casi nada !, no tenían cócteles, la señorita q me atendió no sabia q ofrecerme cuando le pregunte q podía tomar ? una verdadera pena ya q siempre me han atendido como uno espera en un lugar como este, finalmente pedí un zumo de naranja y para mi sorpresa era de botellin !! lamentablemente no fue la noche q yo me esperaba.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Uno de nuestros favoritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos visitado el restaurante "Avanto" al menos cinco o seis veces, tanto en invierno como en verano, en todas ellas nos hemos sentido satisfechos.
En alguna ocasión incluso nos hemos llevado alguna sorpresa agradable con los vinos recomendados.
Aunque las vistas son inmejorables, y la cocina bastante buena, no alcanza la excelencia por detalles como las mesas inestables y demasiado altas o las sillas que necesitan un renovación urgente.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

He tenido la suerte de estar en bastantes restaurantes con estrella Michelin y, sinceramente, mejorando algún aspecto, este restaurante es merecedor de, por el momento, una estrella.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

hola hos quiero hablar de este restaurante nuevo , yo he estado hace una semana mas o menos , la verdad que el sitio y las vistas son muy bonito , el servicio bastante atento pero habia detalles , como que la comida tardo los camareros parecian que no estaban concentrados y estaban un poco descontrolasdos pero en fin eso no fue lo que mas me disgusto , lo peor fue la comida , comimos menu desgustacion por que primeramente de la carta faltaba bastantes cosas ,y que cosa mas fea que llegar aun restaurante que quiera llegar a tener categoria y le falten muchos platos , nos decidimos por el menu , de 7 platos mas o menos 5 eran hacidos si no llevaba limon llevaba vinagre fue otra de las cosas que no me gustaron platos bastante simples y no muy decorados , pero bueno lo peor fue el postre que era una esponja de frutos rojos un tanto insipida y una bola de helado de requeson que mas que helado parecia granizada por que estaba cristalizado , en conclusion yo creo que tienen q hacer las cosas mejor y mas ahora q estan empezando .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida