“Encantador y sabroso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
“Encantador y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar sorprendente, al que volvería sin dudarlo. El Secret Garden es un jardin interior encantadir donde cenar muy tranilo, ideal para niños porqurno pueden escaparse, y comoplan romantico, tambien. Cocina argentina a precios normales. Parrillada para dos + ensalada con queso de cabra + 4 pintas + 2 cafes= 61 €. Comimos fenomenal 2 adultos y dos niños. Servicio muy amable

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Oviedo
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fue por casualidad. Está en una calle con varios restaurantes más y, la verdad, es que el hecho de tener un cartelito de T.A. y la vista de un patio con plantas al fondo nos animó a echar un vistazo a la carta, que resultó, no muy amplia, pero sí bastante atractiva. Eramos 4 pax.: dos adultos y dos chavales. Los adultos pedimos dos platos de tapas diferentes y los chavales, uno carrilleras y el otro filetitos de pollo. Buena relación calidad/precio. El pan excelente.
Ahora bien, la auténtica sorpresa viene cuando te hacen pasar el patio y llegas a un jardín rodeado de un muro de piedra y con las mesas bajo los árboles. Fue una comida muy, muy agradable y es de suponer q las cenas en ese entorno sean inolvidables. Servicio correcto y agradable. Buenísimos los quicos y quicas del corral vecino saltando la tapia y peleándose por las migas de pan. Experiencia recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, Andalucia, Spain
“jardin para contar tus secretos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

es un sitio con un jardin con bastante encanto. escondido,intimo y misterioso. lo ideal es pedir dos platos principales y un postre. a nosotros nos gusto,quiza tardaron un pelin pero nada fuera de lo normal. lo recomendaremos y repetiriamos

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Restaurante que seguramente ha sido muy bueno pero que ahora vive de una antigua reputación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Restaurante que seguramente ha sido muy bueno pero que ahora vive de su antigua reputación. Tienen un cartel fuera del restaurante por haber sido seleccionado muy buen restaurante por Trip advisor un ano. Pero la verdad es que la paella era salada y seca. Además nos informaron mal de los precios y nos cobraron el doble de lo que nos dijeron. 12 euros por porción de paella.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Marbella
“Repito sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos un domingo de septiembre por casualidad y nos encanto,la forma en que la comida es servida es realmente agradable, te dan las carnes en la cosa caliente de hierro que mantiene tibia y sabroso. Comimos secreto ibérico y parrillada y fue de lo mejor que hemos comido en mucho tiempo. Buen ambiente, buena comida y el sevicio muy atento, sin duda repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida